Jump to content

Informacion


Guincho

Recommended Posts

Hola a todos ,

 

Acabo de sacar el PC del " quirofano" y aparte de la placa base y la grafiaca ( Geforce gtx 650 ) de Asus,en esta tengo para enganche ,una salida VGA , 2 -DVI y una HDMI.

 

Bien, hasta ahi creo que lo entiendo ,pero la pregunta es ..en la salida VGA ,puedo acoplarle un conector en ( Y ) ,o sea una entrada macho y dos henbras ,para acoplar dos monitores ..?

 

Me explico, tengo un monitor ( principal ) de 26" y un secundario de 15",en este tengo acoplados los MFDs, y por eso hago esta consulta,pues se que hay buena gente entendida en estos menesteres ,y necesito me asesoren al respecto .

Gracias por la atencion ,un saludo

Edited by MIKELFRANCIS
Link to comment
Share on other sites

Mucho me temia algo asi Danipelos ;

Por otro lado no se si pensar en relacion a los conectores DVI ,si se pueden usar para ubicar en cada uno de ellos los monitores arriba mencionados ,a traves de supuestos conectores ,que por una parte se acoplen al DVI de la torre y por el otro tengan conexion VGA para los monitores .

Rayos y centellas como diria el Capitan, amigo de Tin-Tin,no sabia que por mejorar el sistema me iba a complicar la vida,espero poder encontrar una solucion..

Gracias por la aclaracin Danipelos .Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website