Jump to content

Peleado con el Helios


Flying_Pig

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Este es mi primer post desde que me presente hace ni dios sabe cuanto. Os pongo cual es la cuestión que me quita el sueño;

 

Desde hace un par de días ando peleado con Helios para intentar sacar los MDF, UHF, etc... en el segundo monitor que tengo puesto. Con Helios he conseguido que estén en el segundo monitor todos los paneles pero soy incapaz de poner las imágenes que le corresponden a cada uno. La cuestión es que me salen todos aglutinados en la esquina superior izquierda del primer monitor. Tengo la opción de pantalla completa desactivada y la resolución total para ambos monitores. He intentado modificar el LUA para poner una de las pantallas MDF en el segundo monitor, pero nada de nada. La pregunta es: He de modificar el LUA al completo o se hace de otro modo y estoy haciendo un poquito el **********? He intentado buscar por el foro pero sencillamente no he sabido encontrar respuesta (Dando por hecho que estará en algún lado).

Espero que me podáis echar un cable o al menos decirme si recordáis algún post que me pueda ayudar.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website