Jump to content

Aliens: Colonial Marines


Guest Darkness

Recommended Posts

Nadie va a comentar la cantidad ingente de clases nuevas de xenomorfos que se han inventado?? jajajaja! El Crusher ya me ha parecido la ostia jajajaja! Si parece un miura!!

Propongo hacer un mod para pegarle unos pases y ponerle unas banderillas (ojo, solo a los xenomorfos eh! Que a los toros no me hace ninguna gracia que les hagan tales putaditas...).

Qué ganitas de que salga POR DIOSSSSHHH!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Pues volviendo a comentar el juego, los gráficos que se ven en el trailer ese, no me convencen nada nada, hoy día creo que podrían ser mejores. ¿Será un shooter a pelo? ¿o tendrá algo más de chicha?

Si no es la gran cosa en graficos, y las quejas por mil y una razones fueron tantas que ya hasta le sacaron un parche disque mejorando, no se que mier.. ya que es lo mismo, y la grafica la veo casi igual, solo que ahora mas dificil la IA, sigo, mucho mas dificil, o sea aun lo pongo en novato el minimo nivel de dificultad y me dan igual trabajo de avanzar, lo estoy pasando en el maximo Super Cabronazo ajaj

 

 

 

Al menos tiene un modo cooperativo de hasta 4 jugadores...

Si en Coop, es mas o menos, diria que es algo de lo mejorcito que tiene.

 

 

 

Bueno, ¿pero tiene chicha o no tiene chicha?, ¿se sabe algo más aparte del trailer?.

Trailer, cuidado con los trailers, estan truqueados jajajajja

 

 

Aliens vs Predetor tambien me gusto mucho! (la peli)

 

Y ahora direis... a ti quien te a preguntado :icon_mrgreen:

 

AVP3 las pelis?? bah, el juego? aun sigue siendo el juego con aliens mejor de el mercado, es mas, algunos gamers dicen que la AVP2, un poco vieja, tambien la tengo.

 

 

 

 

Para gustos los colores chicos!

 

Mas bodrio es renacer a Repley en "resurreccion"!

 

Y la escalada y piramides son dos temas que me gustan, por eso tambien me gusta "Stargate", aun que hay un tema oculto en Stargate que no voy a desvelar ya que requiere mentes abiertas... Os dare una pista... Santeria :whistling:

 

Por cierto, tengo toda la saga Aliens en caja de colecionista :icon_mrgreen:

Si, tu mismo lo has dicho, el factor gusto personal es mayor que el calidad, lol

Pero vamos que la Alien 4 no esta mal, lo digo porque esta bien lograda, el papel de Ripley esta como siempre en otra faceta y esta bien explicado el como la lograron revivir.

 

Tambien tengo la coleccion Alien :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

 

Se escribe hereje.... que bueno jejejeje! Es lo que pasa cuando has vivido con Cubanos muchos años! Mas vale que no te oigan :icon_mrgreen:

 

A la hoguera conmigo!!!!

 

Saludos desde el endeavour!

Para ti :butcher::butcher::icon_mrgreen:

 

 

 

Gente, no los quiero desanimar a los que ya animaditos estaban, o estan, pero esto no es lo que parece, este juego, lo tengo, comprado por Pre Order, carisimo, no dare mas detalles sobre eso o me pondre a gritar :(

Pero nada, si cualquier cosa me pueden preguntar, si alguien lo tiene y quieren hecharse unas judadillas, tambien podre.

 

Enga saludetes

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website