Jump to content

Cómo acelerar el tiempo de reproducción de un track


Recommended Posts

Hola:

 

Quiero saltar aproximadamente al minuto 50 de un track que grabé el otro día con el Cliffs of Dover, pero no sé cómo hacerlo y no encuentro información al respecto.

 

He intentado acelerar la reproducción con el comando al efecto que trae el simu pero no va aunque marque la casilla de 'editar tiempo' en la pantalla de 'reproductor de grabaciones'.

Además, el tiempo de reproducción no se muestra en ningún sitio.

 

¿Alguna idea?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pues, esto se no me falla es semi complicado

assigna las eclas para acelarar tempo, y frenar tempo. yo uso shift+P y control+P.

 

para ver el tempo, metete dentro de carlinga de tu avion y mira al relogio, para esto tienes que meter como opcion gestion manual de tempo y vistas.

 

acelera el tempo y frena por volta del minuto 50. no hay como volver atras, por esso acerta a la primera :P

 

con la velcodiad de 32x tardas como 1 minuto y medio a llegar al tiempo que quieres.

Link to comment
Share on other sites

pues, esto se no me falla es semi complicado

 

assigna las eclas para acelarar tempo, y frenar tempo. yo uso shift+P y control+P.

 

para ver el tempo, metete dentro de carlinga de tu avion y mira al relogio, para esto tienes que meter como opcion gestion manual de tempo y vistas.

 

acelera el tempo y frena por volta del minuto 50. no hay como volver atras, por esso acerta a la primera :P

 

con la velcodiad de 32x tardas como 1 minuto y medio a llegar al tiempo que quieres.

 

Gracias Pupo:

 

He reasignado las teclas a los comandos de acelerar y decelerar y ahora sí me funciona.

 

Por cierto:

-¿Para qué sirve la opción de establecer tiempo?

-¿Os funciona bien la opción de grabar el track en avi? A mí me lo graba pero tarda muuucho, muuucho . Por cierto lo de sonidos y efecto borroso ¿sirve para algo?

Reproductor.jpg

 

Gracias y saludos

Edited by Pon
Link to comment
Share on other sites

Buenos días, yo empleo el fraps para capturar el track, nunca he utilizado la opción del simu de grabar AVI.

Marco las cuatro casillas de la derecha y empiezo la visualización, comienzo la grabación cuando a mí me interesa.. Tras la grabación con el fraps, reduzco el archivo con el virtualdub y luego lo monto con el studio y lo edito con el vegas.

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

-¿Para qué sirve la opción de establecer tiempo?

 

ni idea. Lo sinto.

 

-¿Os funciona bien la opción de grabar el track en avi? A mí me lo graba pero tarda muuucho, muuucho . Por cierto lo de sonidos y efecto borroso ¿sirve para algo?

 

Es normal que tarde mucho, la vantagen es que sale mas perfecto do que se usas el fraps. la desvatagen es que te va a gravar todo el track como esta, sin que puedas editar nada. Es con esta Feature que ellos han echo los traillers tan perfectos que apresentavan del juego sin parones si na.

 

 

La mejor manera de hacer videos es como dice zoyo, via FRAPS. Se no te improtas de perder el sonido, te recomendo que graves a 1/2 de velocidad y despues dupliques, esto te quita los parones del video, y ganas seguro los 25 fps que necessitas con tudo en ultra.

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website