Jump to content

[VENDO] Todo mi equipo racing


LeMat

Recommended Posts

Hace tiempo que no dispongo de tiempo para la simulación, la situación no va a cambiar en breve y me he cansado de ver trastos cogiendo polvo, así que pongo a la venta lo que menos he usado últimamente, mi equipo de racing.


Fotos:

dscf4735t.jpgdscf4736m.jpg
dscf4738w.jpgdscf4732u.jpg
dscf4734n.jpgdscf4737h.jpg
dscf4743d.jpgdscf4741i.jpg

Cockpit Zalem V2 con accesorios.
Asiento indy, acoples monitor, teclado, palanca de cambios y reposapies. Regalo teclado y ratón inalambricos Logitech Cordlees Desktop X110 y alfombrilla rígida de cuero para el ratón.
El presupuesto del zalem V25 (nuevo modelo pero similar al V2) con todos los accesorios descritos es este.
"Presupuesto Zalem"

 

330 € (VENDIDO)


Volante Logitech G 27 prácticamente nuevo (no tendrá ni 20 horas de uso) con pedalera invertida y la modificación para endurecer el freno que hizo alpefe en este post. Modificacion freno G27

 

180 €

 

Monitor LG 22" Flatron, resolución 1680 x 1050 Caracteristicas técnicas

 

60 €


Auriculares Sharkon Xtactic analógicos 5.1 (Igual que el digital pero sin unidad de control digital, es posible hacer el upgrade comprando esta unidad)
http://www.sharkoon.com/sites/default/files/Sharkoon_X-Tatic_Analog_manual_en.pdf

 

40€

 


Packs:

Todo el conjunto: 550 €

Cokpit y monitor: 350 €

Cokpit y G27 : 480 €


NOTA IMPORTANTE: Ni el G27 ni el monitor los vendo sueltos a no ser que se venda antes el cokpit (No quiero quedarme con el cokpit y sin volante o monitor ;) )
Todo es discutible y negociable menos esto ultimo.



Pago a través de Paypal o por transferencia bancaria. El envió y las comisiones si la hubieran, a cuenta del comprador.

Un saludo.

 

 

Edito: Las características del monitor no eran correctas.

Edited by LeMat
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website