Jump to content

problema con el throttle Hotas Cougar


RulSBoX

Recommended Posts

Intentaré ser breve con la explicación ya que, no quiero que sea un coñazo y no creo que resulte ser un problema con una solución demasiado laboriosa.

dicho esto os explicaré lo que me pasa:

 

hasta ahora el hotas me ha funcionado con normalidad (a pesar de con holguras que a mí no me molestan demasiado), pero hoy sin razón aparente, estaba en el FSX cuando me he dado cuenta de que al throttle no le daba la gana de funcionar y se quedaba todo el rato en máxima potencia. ha sido entonces cuando me he ido al falcon ya que cuento con más experiencia y estando en el interfaz del setup he visto que variaba a pesar de que muy poco.

 

después de un rato de calibrar, ir probando y un reset automatico del ordenador, he decidido colgar éste hilo y colgar unas fotos para que os hagáis una idea de lo que me hablo:

 

con el throttle al máximo:

throttleupproblem29-7-13_zps0fe6febf.jpg

 

notar que el eje del throttle es el z (izquierda arriba)

 

con el throttle al mínimo:

throttledownproblem29-7-13_zps3b549149.j

 

ayuda porrr favorrrr

 

muchas gracias de hantevraso, agradeceré cualquier ayuda :D

Link to comment
Share on other sites

solucionado!

 

al final no era más que desmontarlo y volverlo a montar, el acelero-metro o como se llameestaba descolocado y lo tenía que recolocar correctamente.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/39898-problema-throttle-hotas-cougar/

 

éste link es de hace 3 años a un chico que le pasaba más o menos lo mísmopero lo solucionó de otra manera

 

gracias igualmente ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Con el tiempo los potenciometros del Cougar dejaran de funcionar bien, tienen una vida util de 1 millon de vueltas en teoria, yo ya los he tenido que cambiar 3 o 4 veces. Para ello tendras que o bien comprarselos a Reddog, que es el propietario de Cougar World, en este enlace tienes la información. En su dia solo aceptaba que le enviaras el dinero por correo, lo que supone un problema porque no lo quiere declarado, aunque ya te digo que es un tio majo ante cualquier imprevisto.

O bien contactar direcamente con Thrustmaster a traves de su web de soporte, donde podras pedirlos, o en su dia se podia. El precio te saldra por lo mismo uno u otro metodo, 5 euros el potenciometro mas gastos de envio, si no ha cambiado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website