Jump to content

Dudas sobre FTX Global


Nax

Recommended Posts

Bueno... antes de nada presentarme. Soy un aficionado de la simulación aerea desde hace ya un tiempo. Vivo en un pueblo cerca de la ciudad Condal y al final me he decidido a entrar en este gran foro porque aunque lleve un tiempo volando soy bastante novato en el tema.

 

Al grano....

Soy poseedor de FSX desde hace unos añitos y tengo poquitos addsons pero buenos:

 

FSX Acceleration

FS Global 2010

REX 2 HD

Y varios aviones

 

Ahora he visto que salio el FTX global de la prestigiosa casa ORBX y quería instalarlo pero tengo varias dudas:

 

- No tendré ningun problema de compatibilidad con FS Global 2010? o con REX?

- Solo hay la opción de instalación mediante descarga? no hay producto físico? (DVD)

- Esta es la única o la mejor web para descargarlo? http://www.flightsimstore.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=2542&osCsid=74ip50qu6ecrlektjd01mmroq5

 

Y la del millón,,,, jejejeje, vale la pena?

 

Gracias y perdonar mi ignorancia ya que por ejemplo siempre me ha gustado tener el producto físico, pero si hay que descargar se descarga.

 

Un saludo pilotos y encantado de estar entre vosotros!

Link to comment
Share on other sites

Hola Nax,

 

Bienvenido al foro! Espero que te sientes comodo por aquí :aplauso-6:

 

Yo también estoy cerca de la ciudad condal :icon_mrgreen:

 

A tu primera pregunta, no hay problema.

A la segunda, creo que solo hay descarga pero puedes mirar en la tienda de Aerosoft que solo tocan Orbx en DVD.

A la tecera, si es la única web de descarga por ahora.

 

Y a la ultima, no tengo ni idea, porque aun no lo tengo.

 

Saludos Nax, y de nuevo bienvenido a E69!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Si, porque lo mas seguro es que la malla de FS Global ya este al principio de tu lista de escenarios. De lo contrario, miralo tu en tu lista de escenarios y que este primero, luego FTX Global y por ultimo los aeropuertos que tengas. Rex da igual cuando lo instales, es un motor meteorológico con texturas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si, porque lo mas seguro es que la malla de FS Global ya este al principio de tu lista de escenarios. De lo contrario, miralo tu en tu lista de escenarios y que este primero, luego FTX Global y por ultimo los aeropuertos que tengas. Rex da igual cuando lo instales, es un motor meteorológico con texturas.

 

Saludos

Red en la biblioteca de escenarios los de FS Global me salen abajo del todo, lo subo en el mismo orden arriba de todo?!

 

 

 

PD: no dije el pueblo que soy, soy de Santa Coloma de Cervelló

Edited by Nax
Link to comment
Share on other sites

 

Si, porque lo mas seguro es que la malla de FS Global ya este al principio de tu lista de escenarios. De lo contrario, miralo tu en tu lista de escenarios y que este primero, luego FTX Global y por ultimo los aeropuertos que tengas. Rex da igual cuando lo instales, es un motor meteorológico con texturas.

 

Saludos

Red en la biblioteca de escenarios los de FS Global me salen abajo del todo, lo subo en el mismo orden arriba de todo?!

 

 

 

PD: no dije el pueblo que soy, soy de Santa Coloma de Cervelló

 

 

Ya estan donde deberian de estar Nax, abajo de la lista. Dejalo como esta.

 

P.D.: de Arbucies.... el valle de la desolacion :icon_mrgreen:

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Alguna cosa que haya que hacer antes de instalar FTX Global, ya sea desfragmentar o algo mas?

 

Otra duda... las librerias del FTX Global ya se instalan donde deben no hay que hacer nada supongo?

 

Gracias por la paciencia y por contestar Red

 

Felices vuelos y salut!

Link to comment
Share on other sites

Alguna cosa que haya que hacer antes de instalar FTX Global, ya sea desfragmentar o algo mas?

 

Otra duda... las librerias del FTX Global ya se instalan donde deben no hay que hacer nada supongo?

 

Gracias por la paciencia y por contestar Red

 

Felices vuelos y salut!

 

Si, supongo FTX Global se instalara correctamente por si solo.

 

La desfragmentacion deberias hacerlo siempre despues de instalar un escenario.

 

No hay problema Nax, si necesitas alguna cosa dimelo y intentare ayudarte.

 

Saludos y vuelos seguros!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, bueno pues ya tengo instalado el FTX Global!

 

Tengo instaladas por defecto las librerías de FTX arriba de todo de la biblioteca de FSX, supongo que es lo correcto?

 

Y otra cosa, me salen unos cuadros negros en la malla cuando activo DX 10 y cuando lo desactivo desaparecen, alguien sabe como solucionar el problema?

 

Felices vuelos

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, bueno pues ya tengo instalado el FTX Global!

 

Tengo instaladas por defecto las librerías de FTX arriba de todo de la biblioteca de FSX, supongo que es lo correcto?

 

Y otra cosa, me salen unos cuadros negros en la malla cuando activo DX 10 y cuando lo desactivo desaparecen, alguien sabe como solucionar el problema?

 

Felices vuelos

 

Si, si no tienes ningun aeropuerto adicional instalado esta bien asi.

 

El orden es el siguiente en tu biblioteca de escenarios en FSX, , primero la malla (en tu caso, FS Global 2010) abajo, siguiente las texturas (en tu caso FTX Global, o podria ser una region Orbx, o bien un escenario fotorealista, o cualquier escenario de compra o freeware), y por ultimo, los aeropuertos de compra o freeware, arriba.

 

Cuando digo abajo de la libreria me refiero a partir de la biblioteca (entrada) "Add on Scenery", debajo de este, esta "Propeller Objects" y encima de "Add on Scenery" deberia de estar FS Global 2010, quedaria asi...

 

- Aeropuertos

- FTX Iceland demo (o cualquier escenario)

- FTX Global

- FS Global

- Add on Scenery

- Propeller Objects

 

Lo siento pero es que lo tengo en ingles.

 

Por lo tanto tendrias que tener FS Global abajo, siguiente, FTX Global, y ahora FTX Iceland demo. Y como digo, si tienes algun aeropuerto de compra o gratis encima de lo ultimo que has instalado, en este caso, FTX Iceland demo. No siempre tienes que tener los aeropuertos arriba, solo si ves que te va mal. Pero es buena costumbre tenerlos arriba de la lista.

 

Antes de instalar la Iceland demo, asegurate de que tienes FTX Global actualizado al ultimo parche.

 

Saludos y disfruta Iceland!

 

PD.: Lo de los cuadros negros puede ser debido a dos cosas, o que tienes otras texturas por debajo de FTX Global, o que tienes los ajuste demasiado altos. (en DX9) Prueba de bajar los ajustes. O quizás no tengas el parche reciente de FTX Global, que arreglaba entre otras cosas lo de DX10

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Así lo tengo yo por defecto Red:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/822/6bo8.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/5/5v1d.jpg/

 

Yo no tengo ningún aeropuerto ni nada, solo instale FS Global, FTX Global y REX

 

Otra cosa es el parche 1.1 de FTX lo he instalado pero en la pantalla azul que sale un momento antes de entrar en FTX Central me sigue marcando 1.0, no lo entiendo porque el parche se instala solo.

 

Gracias de verdad Red por la paciencia y la ayuda

Edited by Nax
Link to comment
Share on other sites

Así lo tengo yo por defecto Red:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/822/6bo8.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/5/5v1d.jpg/

 

Yo no tengo ningún aeropuerto ni nada, solo instale FS Global, FTX Global y REX

 

Otra cosa es el parche 1.1 de FTX lo he instalado pero en la pantalla azul que sale un momento antes de entrar en FTX Central me sigue marcando 1.0, no lo entiendo porque el parche se instala solo.

 

Gracias de verdad Red por la paciencia y la ayuda

La instalacion la tienes bien, tienes algunas entradas mas que yo debido a que tienes FSX Accelerated, asi que todo OK :aplauso-6:

 

Aun que el instalador sea automático (del parche), asegúrate que esta apuntando a tu directorio raiz de FSX.

 

De lo contrario, tendrás que pedir ayuda en el foro español de Orbx, porque no tengo ni idea porque no te se instala bien. Como no tengo FTX Global no estoy siguiendo este producto al dedillo.

 

Por lo demas, no hay problema Nax, todos hemos empezado como tu y las comunidades estan para ayudarnos, aparte de hacer amigos!

 

Saludos y espero que lo puedas solucionar.

 

PD.: Una vez que lo tengas solucionado, bajate los packs de aeropuertos gratuitos 1,2 y 3 de Orbx. Y asi ya tendras alguns aeropuertos chulos. Apuntate bien (hazte una chuleta) de los aeropuertos que se van a instalar (la lista esta en los enlaces de cada paquete en el foro). Asi sabras que aeropuertos tienes instalados (y su ICO) en caso de que algun dia compres un aeropuerto que sustituya el que ya tienes instalado.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pero Red mi biblioteca no esta como tu comentaste ya que por ejemplo no tengo el "add on scenary" debajo del Global ni el "propeller objects" tampoco. Y tengo todo lo de FTX Global arriba de todo, no a continuacion del FS Global como comentas tu.

 

Otra cosita... lo del directorio raiz exactamente a cual te refieres?

 

Gracias de nuevo!!!

Link to comment
Share on other sites

Pero Red mi biblioteca no esta como tu comentaste ya que por ejemplo no tengo el "add on scenary" debajo del Global ni el "propeller objects" tampoco. Y tengo todo lo de FTX Global arriba de todo, no a continuacion del FS Global como comentas tu.

 

Otra cosita... lo del directorio raiz exactamente a cual te refieres?

 

Gracias de nuevo!!!

 

Hola Nax,

 

- Tu tienes mas carpetas que yo en tu biblioteca porque tu tienes FSX + Acceleration y no. Yo tengo FSX + SP2.

- Si no tienes FS Global abajo, ponlo tu manualmente bajando la prioridad.

- Me refiero a tu directorio raiz donde esta FSX. Por ejemplo, yo tengo FSX instalado en otro disco duro y la ruta a mi FSX es, D:/FSX.

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Gracias Red!
Una consulta... Donde tienes tu "escenario predeterminado" y "terreno predeterminado"?

"add on scenary" y "propeller objects" lo tienes debajo de los escenarios "base"?

Recomienda me tu algún aeropuerto freeware de Orbx...

Gracias de nuevo Red! (Con esto ya no te molesto mas sobre el tema biblioteca)

Edited by Nax
Link to comment
Share on other sites

Gracias Red!

Una consulta... Donde tienes tu "escenario predeterminado" y "terreno predeterminado"?

 

"add on scenary" y "propeller objects" lo tienes debajo de los escenarios "base"?

 

Recomienda me tu algún aeropuerto freeware de Orbx...

 

Gracias de nuevo Red! (Con esto ya no te molesto mas sobre el tema biblioteca)

 

Buenas Nax.

 

Aqui tienes como lo tengo yo, pero te repito que yo no tengo Accelerated! Tengo UTX Europe asi que veras entradas de UTX tambien.

017_zps471bc202.jpg

 

Y asi tengo los ajustes de escenario...

018_zps865a3fa9.jpg

 

Tambien te aviso que lo que me va bien a mi, no necesariamente te tiene que ir bien a ti. Cada FSX es un mundo en cada PC y hay que ajustar FSX a tu propio PC porque no ira igual en dos PC´s iguales.....cosas de la vida!

 

En cuanto a aeropuertos gratuitos, en el siguiente link encontraras 3 packs de aeropuertos que te iran bien de la mano de Orbx...

http://www.orbxsystems.com/forum/forum/77-release-announcements/

 

Estan nombrados como FTX Global Freeware Airports NA Pack 1, 2 y 3.

Estos sustituyen los aeropuertos por defecto por unos algo mejores.

 

Cuando puedas te recomiendo las regiones Orbx NA PNW y PNJ, (Pacific North West y Pacific Fjords), son de compra pero merecen la pena.

 

Tambien tienes otros aeropuertos gratuitos en la zona de descargas de Free Demos en Orbx, pero para que estos funcionen debes tener instalada la region Orbx a la que pertenecen.

 

Saludos Nax.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Red!!!

Ya estuve investigando y la biblioteca me va de momento perfecta!

 

He estado mirando esos 2 escenarios de pago que comentaste y se ven brutales! van a caer fijo!

 

Una pregunta de ignorante jejejeje... teniendo el FTX Global, FS Global....hay mucha diferencia con esos escenarios que comentas? (supongo el nivel de detalle, elevaciones etc, deben estar mucho mejor expuestos en esas regiones).

 

 

 

PD: Ya me descargue el Pack 3 de airports

 

Gracias por tu ayuda!

Edited by Nax
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website