Jump to content

FSX se cuelga al dar ESC


cachi

Recommended Posts

Hola a todos

los molesto ya que no se que mas hacer, me he comprado una super computadora para usar mi FSX, pero he tenido muchos problemas para que funcione, todos los softwares que uso son originales.

despues de instalar el FSX con el aceleration pack, me pongo a jugar y si apreto la tecla ESC el juego se cierra, lo mismo si uso algun avion agregado directamente se cuelga el juego.

para probar que el juego no tenga problemas hice lo siguiente, instale el juego en una notebook dell core 2 duo de unos 4 años de antiguedad y anda todo perfecto, sin errores ni colgadas, o sea descarto que el juego anda mal, entonces lo que hice fue instalar el mismo windows de la notebook que es un W7 home basic de 64 bits en la PC nueva, a ver si todo funcionaba bien, y nada el FSX se sigue colgando al apretar ESC.

alguien me puede dar una mano.

gracias

Dario

Link to comment
Share on other sites

Mejor que postes en el foro de FSX ya que ahi habra mas gente que usa FSX.

 

Yo haria lo siguiente....

 

Borra el archivo fsx.CFG. En Windows 7 esta en Usuarios>(el nombre de tu pc)>AppData>Roaming>Microsoft>FSX. Cuando arranques FSX te creara uno nuevo (fsx.CFG).

 

Bajate el archivo que hay justo debajo de la discripcion del video y sigue las instrucciones de donde ponerlo (se explica en el video), si quieres tambien puedes seguir todos los pasos del video que mejoran el rendimiento.

 

Si no quieres seguir el video, pon el archivo que has bajado (UIAutomationCore.dll) en la carpeta de FSX (raiz).

 

 

A ver si asi se soluciona tu problema.

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website