Jump to content

evaristo

Recommended Posts

He comprado el skymaxx pro hace uno o dos meses (1 Activación sin problema) Hasta hace una semana ningún problema, pero empieza la pesadilla cuando formatee mi pc de w7 a w8.1 (2 activación sin problemas). Después de unos días volví a formatear por problemas con w8.1. Pues bien, voy activar el programa y me dice que no, "failed activation" "All license slots used", pues vale, mando un correo a esta gente y no responde, mando un segundo y no responde, mando un tercer correo y nada, 6 días después, osea hoy, Me dirijo al foro para ver si me ayudan y nada, nadie ayuda, es más tengo una discusión con un tipo que dice que piratee, porque he activado 2 veces el producto al formatear 2 veces. Pues.............................menuda gracia esta.

Pues bien, aparece un tal Cameron, que es el que dirige esta mier........................, en el foro y me censura mi post, osea me lo cierra, no le interesa que nadie deje quejas al público y me dice que hable por privado, pues ni así me responde. Le escribo un privado viendo que está conectado y nada, tampoco responde.

Conclusión, a machangos (es mejor decirlo en Canario) como estos no les compro nada mas. Para cobrarme la pasta por un programa, si son rápidos, ni 5 segundos, pero para dar soporte técnico y responder a los problemas de la gente, ni aparecen.

Alguien sabe como se puede reclamar a esta gente?


Edit: perdón por escribir sobre el mismo tema que rote, justamente lo escribíamos los 2 al mismo tiempo, si algún moderador que pueda borrar mi post por favor.

Disculpas y muchas gracias.

Edited by evaristo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website