Jump to content

problema con conexion de pfc


fredsan001

Recommended Posts

buenas amigos! me he visto en la necesidad de escribir un tema ya que he leido cualquier cantidad de foros y articulos y no doy con mi problema espero que puedan ayudarme! tengo un pfc precision flight controls cat i pcatd, el cual funciona es con un cable rs232 a serial port y tengo una maquina nueva que ya no tiene ese serial, compre un cable de r232 db9 a usb, pero no he logrado hacerlo funcionar, entro al xplane 9, xplane 10, fsx y todos me identifican la entrada de datos, pero comienza a hacer vainas locas se coloca pause se habre los mapas apaga el panel, en fin no esta enviando los datos de manera correcta, ya que baje un test y sale como si estuviec moviendo los controles a lo loco, salen codigos binarios:== Log started 05/07/14 13:17:30 C:/PFC Serial Test/tets ==

0D FF 02 FF 0E FF
03 FF 08 FD 09
FA 0A F7 0B FF
0C FF
00 C3
01 CD
2B
89 07 FF
19 BC 11 8F
3C 80
eso son los datos que mando y los repite, no se si sea problema de interface, la verdad solo soy un aficionado y pues solo lo que hago es leer, el cable que estoy usando es de datos de transferencia de 1mbps, ya he intentado conectarlo en w7, winds vista y xp y persiste el mismo problema de compatibilidad, he estado leyendo algunos articulos de XPLUIPC, pero aun no tengo muy claro como hago para programarlo o no c si e sla manera correcta, espero que me puedan ayudar mi ultima alternativa seria usa una leo bodnar card pero espero la solucion sea mas simple de lo que creo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website