Jump to content

April Storm


Recommended Posts

Buenas, siguiendo la sugerencia hecha por los compañeros Galahad y Tarres me permito abrir este hilo con la esperanza de que si alguien ha jugado este misión en concreto, pueda compartir su linea de acción y estrategias a fin de poder superarla con éxito. Yo estoy jugando las misiones en orden descendente y me he atrancado en esta. Mi estrategia mas efectiva hasta ahora ha sido la de esperar que los rusos crucen la frontera y dispararlos con la cortina de baterías patriot y Hawk estacionadas en la frontera. Si me aventuro a intentar eliminar los sams rusos cruzando la frontera, ya he comentado en el otro hilo que salen a mi encuentro enjambres de Su-27s, y también he intentado eliminar el awacs ruso con un paquete de ataque a ras del suelo , pero el awacs me detecta y me destruyen.

Si mas, pongo el briefing traducido a mi manera para dar ambiente y a ver si alguien se anima a jugarle :icon_mrgreen:

 

BRIEFING

 

Después de haber derrotado exitosamente a las fuerzas polacas por aire y tierra los rusos no han intentado avanzar mas hacia el oeste.

Esto es consecuente con sus pretensiones de que su objetivo es mantener el control de "territorio ruso" ocupado por Polonia.
Los primeros informes indican que entre seis y ocho divisiones de tropas rusas y bielorrusas ocupan ahora el este de Polonia.
Al menos dos regimientos de cazas y aviones de ataque están estacionados en bases cercanas.
Fuerzas amigas
Disponibles F-15s en Bitburg, Tornados en Norvenich, E-3s en Geilenkirchen y en Spangdahlem estan estacionados KC-135 y EF-111S a tu comando de forma inmediata.
Unidades SAM cerca de la frontera polaca esparcidos a tu comando. Las unidades SAM deberían permanecer en sus actuales localizaciones.
Misión:
A. Los tornados de Norvenich deberian investigar SAMS, Radares y sitios EWS cerca de Elblag, Olsztyn y Bialystok.
B. Los F-16s de Spangdahlem y los F-15s de Bitburg deberian proveer covertura aerea a los otros aviones.
C. E-3s, EF-111s y KC-135s deberían proporcionar inteligencia y apoyo de reabastecimiento a otros aviones
Ejecución: Weapons Hold.
Ademas de proporcionar inteligencia, se debería provocar a los rusos a que inicien hostilidades. Un "incidente" nos daría una excusa para poder atacar sus aviones y sitios SAM
EDITO: HILO CERRADO
RAZON DUPLICADO , que lio sorry
Edited by Rapax
Link to comment
Share on other sites

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website