Jump to content

Problema al instalar escenario fotográfico España FSX


DaniRomero

Recommended Posts

Buenas noches,

Hace unos días vi que había salido una nueva versión de los escenarios fotográficos de España en AirHispania, si no me equivoco el 23-6-2016 subido por frangarcia, los descargué todos y los puse en sus respectivas carpetas como decía el manual, muy bien explicado por cierto, el problema surge a la hora de instalarlos ya que yo tengo todos los archivos del juego en un disco duro por lo que si quería instalarlos modificando el archivo scenery en vez de poner esto:


(poniendo como ejemplo canarias)


[Area.121]

Title=17 ISLAS CANARIAS

Local=C:\SPAIN_PHOTOSCENERY\17 ISLAS CANARIAS

Active=TRUE

Required=FALSE

Layer=121


tendría que poner esto:


[Area.121]

Title=17 ISLAS CANARIAS

Local=F:\SPAIN_PHOTOSCENERY\17 ISLAS CANARIAS

Active=TRUE

Required=FALSE

Layer=121


(cambiando la "c" por la "f", que es la "letra" que tiene mi disco duro)


en vez de realizar el cambio con todos los archivos decidí hacerlo primero solo con canarias para ver si funcionaba, tras hacer el cambio y guardarlo abrí el FSX y me fui al apartado de escenarios instalados y ví que no me salía el de canarias, me gustaría saber qué estoy haciendo mal porque entiendo que el resto no salga pero el de canarias no ya que hago paso a paso lo que pone en el manual.



Como sé que hay otra forma de instalar los escenarios, añadiéndolos desde el juego decidí probar esta forma aunque sea mucho más lenta, y tras instalar los de A Coruña (solo instalé estos para ver si funcionaban) me dirigí al archivo scenery donde se supone que debía aparecer instalados los 4 escenarios de A Coruña, y no aparecen. No creo que el escenario esté funcionando si no aparece en el archivo de los escenarios instalados


No entiendo qué estoy haciendo mal en ninguno de los casos


Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias,

Daniel

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website