Jump to content

F-16 rotativo


Valledesan

Recommended Posts

Ayer me disponía a jugar mi primera partida en línea con el E69, qué emoción! :?

 

Tras mil historias de configuración de puertos, router, ipes y cosas de esas, consigo entrar en una misión de Barbo hosteada por Korrea.

 

Instrucciones, asignación de objetivos, palabras de ánimo, todo listo para despegar. Le doy a fly, a taxi, y comienza la cuenta atrás de 3 minutos. Van entrando todos (éramos 5), y por fin entro yo el último en la cabina de mi F-16. :)

 

Pero cual es mi sorpresa cuando, en parado, el morro de mi Falcon empieza a levitar :meditate: , se pone vertical y acabo con mi F-16 panza arriba en la pista de servicio! Joer, que yo soy un paquete, pero no tanto! :posno:

 

Korrea me dice que salga y vuelva a entrar, que mi avión puede que lo coja la IA. Dicho y hecho, me salgo y vuelvo a entrar con mi avión ya en el aire.

 

Y lo siguiente ya sí que ocurrió rápido. Sólo tuve tiempo de ver la palabra WARN en el HUD y acto seguido ya estaba mi pobre avión estrellado contra el suelo... 8O

 

Soy un gafe? Pache 1.05 defectuoso? Cosas de la informática? No lo sé, pero lo que está claro es que, como dijo aquél sabio Murphy, tratándose de informática "cuando algo puede salir mal, saldrá mal".

 

Por cierto, la misioncita de Barbo tardó en borrarnos del mapa unos 3 minutos (claro, no estaba yo... 8) )

Link to comment
Share on other sites

Pues lo que te paso ayer si que es raro, y confirmo que se kedase boca arriba levitando... Cuando te dije que salieses lo cogio la IA e hizo bien el taxi, despego y ya entraste y me parecio oir que te la pegastes...

 

Luego en la mision fue normal que nos zumbaran, dejamos a esos a su libre albedrio y algun que otro sam salio... y asi nos paso...

Hoy esperemos que no se vuelva a repetir.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

una cosilla tenemos que abrir en el router algun puerto específico para jugar?.

Tengo un puto (perdon la expresión ) con el router vamos y eso que soy informático mare mía la conexión a traves de la tarjeta de red me dice que es nula o límitada entonces windows xp "no se como" me ha creado una conexión llamada "adsl Aim" que va muy bien con ip dinámica y sin problemas excepto que no consigo cambiar los puertos al router porque no puedo acceder a la tarjeta de red "conexión limitada o nula"

Nada ni reiniciando cawen la leche.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website