Jump to content

Otras actividades o hobbies


Mazur

Recommended Posts

Mejor yo no comento las mias.... :lol:  :lol:  :lol:

 

:lol: Escribirías un post kilométrico seguramente.

 

Bueno pues mis hobbys se centran principalmente en los mismos que tenéis la mayoría por aquí: Pelis, Informática y videojuegos en general (Battlefield 2 y Pro Evolution 5 en particular).

Link to comment
Share on other sites

Sergi, muchisimas gracias por el consejo, y si que realmente es la zona en la que estoy pensando para ver, tambien la bahia de hudson, labrador. El problema es que la epoca ideal para ver esa zona con sus ballenas, clima agradable, etc es el mes de junio, y no acabo de encontrar nadie que pueda venir conmigo ese mes.  :? . A ver si tengo suerte.
¿No es en la ciudad de Churchill, en la orilla de la bahia, donde estan los osos polares en verano?

 

Estuve viendo ballenas en Tadussac, en la desembocadura del San Lorenzo. Era principios de Agosto, bien temprano que salimos y estabamos a 2º C..... 8O.

 

He de serte sincero. Si conozco la zona es gracias a mis suegros..... son las ventajas de tener una novia Quebecoise........ :wink: :grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

BF2, un gran juego con muchas posibilidades echado a perder por algunos ( bastantes ) jugadores.

 

Lo que mas me gusta de lo poco que he visto de vuestras partidas es las ganas de hacerlo bien y organizados, en el BF2 o juegas con gente conocida o se combierte en un correcalles...

Link to comment
Share on other sites

Coño Layper, tio tas perdio en combate eh?? A ver si te vemos mas por estos lares, por cierto hoy he vuelto a jugar al bf2 y otra vez me esta gustando...  :grin:  :grin:  

 

Saludos!.

 

 

:lol::lol::lol: Qué va hombre, he estado muy liado en el trabajo ultimamente, pero hace poco comencé a postear/volar de nuevo :wink:

 

Cuando quieras ir en plan patrulla en cualquier zona de conflicto del Battlefield 2 me pegas un toque.... y lo hago extensivo a todos los que se apunten.

Link to comment
Share on other sites

Uy pues esta tarde me puse un rato y el juego esta genial, pero ir solo a veces me aburre, como que cada uno va a su puta bola y no veas como jode eso...

Por cierto has probado la nueva expansion??? Segun anuncia EA en el juego van a sacar otra expansion mas, yo no tengo problemas en pillar el special force :grin::grin:

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website