Jump to content

Me desaparece la configuración del joystick


Tinacle11

Recommended Posts

Hola a todos,soy nuevo por aqui(tenia user hace años pero lo olvide y me he vuelto a registar).

Despues de años sin volar actualice el pc y me entraron ganas de entrenar con el cod blitz antes de irme al bos(era muy malo xd),me he comprado un hotas warthog,un track ir y unos pedales tfrp.

Bueno ,pues el caso es que me tire un dia entero configurando teclas y probando cosas ,al final di con una configuracion que me gustaba,por fin!! que bien!!,se acabo ,a volar...cojonudo ahora con track ir y pedales muy buena inmersion,muy contento....despues de un rato apago el pc y a dormir...

 

Al dia siguiente enciendo el pc y se me queda bloqueado sin entrar a windows 10¿que coño pasa??,pruebo varias veces y nada,hasta que me da por desenchufar el hotas warthog y entonces ya me inicia w10 sin problemas.¿?¿?¿?.Con los dos mandos  enchufados el pc no arranca ,he probado solo con uno y tampoco.

Bueno ,pues no pasa nada,arranco el pc y una vez cargado w10 enchufo el hotas,todo bien parece que lo reconoce y tal,me pongo a volar y el avion no se me mueve! pero que mierda es esta!,voy a controles y todo lo que me curre el dia anterior no existe ya...borrado!!! Alli no habia nada !..jodeeerrrrrrrr...pero como soy muy listo habia guardado mi configuracion  jijiji,la cargo y.....sigue sin aparecer nada ! No me aparece ninguna configuracion.Me tire un buen rato volviendo a mapear todo porque me acordaba bastante bien y vole ese dia,pero al dia siguiente lo mismo....

 

Me acorde que tengo el target gui e intento configurar algo pero no tengo ni pajolera idea de siquiera por donde empezar,la configuracion del joystick en cod es .ini y no me aparece ni para cargar,no se como se hace,estoy perdido y angustiado.

 

¿¿¿Podre volar alguna vez????

 

Edito: Mi placa (crosshair v formula z)esta actualizada,los drivers tambien y he desactivado las actualizaciones automaticas de dispositivos pero el problema persiste.Conecto los gases y la palanca al frontal usb 3.0 siempre en la misma posicion por lo que he leido por aqui.

 

Edito:Por fin he solucionado el problema de los bloqueos ,era el 3.0.He cambiado las palancas al usb 2.0 del monitor y ya no se bloquea .Ahora el unico problema es que se conecta y desconecta solo y pierde la configuracion,debo reiniciar el pc para que vuelva todo a su lugar.

Alguien mas no puede conectar el warthog a usb 3.0??Imagino que para un joy no habra diferencia con 2.0.

 

Edited by zoquete11
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website