Jump to content

Nas soy Kie novatillo


KIE

Recommended Posts

Nas a todos, ya me presente en su dia ( no se si os acordareis :cry: ), bueno al grano estoi registrado y hace dias que os sigo leyendo vuestros posts y entrando en las links que colgais.

Soy nuevo en el falcon me lei el manual y ahora lo estoy practicando con un amigo. :grin: , aunque he volado en LOMAC en single y en el IL2, PF no es lo mismo q volar on line.

Me estoi enganchando a esto aunque ya se que voy tarde para el tema de entrenos, me gustaria ingresar en el clan, he leido las normas y las FAQ y tengo el PC lleno de manuales del Falcon pero aun asi necesitaria algo de ayuda,

ah!! tambien tengo el Hamachi instalado y he consegido crear partidas para jugar con mi amigo, algun dia me gustaria entrar en vuestro ts si no hay problema claro. Y me explicais un poquito como funciona, como lo veis??

Vengo de un clan que juega al America's Army y mas o menos se como funciona esto, aunque quiero entrar en el mundo virtual de la aviacion....

Uffff bueno me callo ya sry. :(

 

PD: Ya conozco a Korrea, Barbo, Nazgul etc como si fueran ya mis instructores.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo dicho, compra los simuladores y podrás volar con nosotros. No es nada personal, simplemente no se admite a gente que vuela con software pirata. Normas del foro y del E-69.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website