Jump to content

Piratilla


KIE

Recommended Posts

Ya se que no fomentais la pirateria pero para empezar me pasaron el juego en pirata, 8O

supongo que para jugar online con vosotros necesitaria el original,

ademas de algunos parches, AHHH, ya tengo vuestra skin pero no instalada, me podriais decir o linkear la pagina q dice, todo lo que necesito para poder meterme de lleno???

Gracias no me importa comprarlo eh!!! pero si no es necesario :grin:

Tambien me he creado una firmilla chorra por si aceptais a este humilde aprendiz de halcon.Thx :wink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

KIE, como bien dice Lagunter, la piratería está prohibida en los foros y por ley. Además de estar prohibida, es uno de los motivos por los que la simulación ha estado a punto de desaparecer, y con ello nuestra querida afición.

 

Cómprate el simulador, que son miles de horas de disfrute (miles) a cambio de unos euros. Nada da tanto por tan poco.

 

Hilo cerrado.

Link to comment
Share on other sites

hola tio, efectivamante , el sector de la simulacion es la que menos adeptos tiene en el mundo de los videojuegos y es por eso por lo que tratamos de disfrutarla al maximo y a la vez responsablemente. Muchos desarrollos no se llevan a cabo por que no hay gente que compre el producto y soporte a las compañias que lo hacen, si no compramos nuestros sims legales, no habra nunca otra la siguiente version de falcon o lomac o FB.

 

Yo te aconsejo que preguntes o te dejes asesorar por la gente de los distiontos escuadrones que hay aca y ellos te contaran que de que de cada sims y asi podras elejir el sim que quieres y te lo compras ( ademas los sims son los mas baratos de los juegos.

 

Venga buena suerte.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website