Jump to content

Instalar Logitech Attack 3 en FS???


IBA321

Recommended Posts

Hmm que raro, yo también tengo ese joy y no me dio ningún problema. Además creo recordar que no trae cd de instalación ¿no?. Simplemente se conecta y listo.

 

Prueba conectarlo en diferentes puertos (que ya lo habrás hecho :P ). Lo único que se me ocurre es lo de bajarte el instalador de http://www.logitech.com/index.cfm/download...,contentid=7309 , preo eso ya lo has hecho y tampoco............. :cry:.

 

¿Tienes más dispositivos de USB? prueba a conectarlos al mismo puerto y si no te funcionan entonces igual es algo del propio joy.

Siento no poder ayudarte tío, grrr como me jode :twisted: :twisted: .

Link to comment
Share on other sites

ya descubri el problema, no era el joystick, si no los puertos USB, me di cuenta al conectar un pendrive q tampoco m lo ha detectado, probe conectando ese pendrive en otra computadora y si lo detecto, tambien probe conectando el joystick en esa computadora y tambien m lo detecto, tendria q revisar los puertos a ver q pasaba o sino cambiaba d computadora. pero d todas maneras gracias por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

ya descubri el problema, no era el joystick, si no los puertos USB, me di cuenta al conectar un pendrive q tampoco m lo ha detectado, probe conectando ese pendrive en otra computadora y si lo detecto, tambien probe conectando el joystick en esa computadora y tambien m lo detecto, tendria q revisar los puertos a ver q pasaba o sino cambiaba d computadora. pero d todas maneras gracias por su ayuda

 

¿Podría ser que tuvieses puertos usb de distinta versión? :roll:

 

A un compañero le pasó algo parecido con el X-52, pero lo solucionó enchufandolo en otro puerto usb...

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...er=asc&start=30

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

ok, ya lo instale y funciona, gracias por la ayuda, m surgio otro problema, a la hora d empezar un vuelo y hacer retroceder un avion no puedo controlar el nivelador de la cola dl mismo para cruzar a la derecha o izquierda cuando hago el retroceso, alguien sabe como solucionarlo???

Link to comment
Share on other sites

He estado buscando info de tu joy, pero no veo que en ningún sitio ponga que rota el stick ¿es así?

 

Si el stick no rota va a ser complicado. Tendrás que usar las teclas por defecto, que creo recordar que eran "," y "."

 

No sé si al no tener control de timón te valdrá usando los alerones...

 

Ya dirás :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website