Jump to content

V.R


Guincho

Recommended Posts

Buenos dias Matador ...

 

Gracias por responder  te cuento ; he instalado Oculos y OpenXR , por otro lado tambien tengo activado el Wifi y veo al encender las gafas el digamos " escritorio " , donde puedes seleccionar , archivos y otros temas , pero hasta ahì 

Ah ..¡¡ decirte que me reconoce las gafas ( cuando , aunque a la hora de abrir el DCS no hay manera que conecte 

Ahora tengo que salir , si no te importa , seguiremos " hablando " màs tarde 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas, a ver, para poder entrar en DCS en Vr lo tengo que hacer desde el icono del pc. 

Osea, conectas las gafas al pc, cuando ya veas el menú de oculus y tal te vas al pc y abre DCS.

Abrir DCS desde el menú de oculus a veces funciona y a veces no. 

Prueba y ya me dices. Si no te funciona vemos otra forma de hacerlo. 

 

Saludos, 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo

 

Enciendo las gafas 

Activo DCS

Se me activa Oculus , y me sale a la izquierda un menù de aplicaciones 

Y me sale la imagen de una terraza con unos sillones y un paisaje de montaña y algo de mar 

Debajo una barra donde aparece el sìmbolo del Wifi en la parte izquierda y en la derecha sìmbbolos de TV- APP-y una rueda dentada

Pero en relaciòn a DCS , no hay nada a la vista 

Aparte de èllo tengo que utilizar de puntero uno de los mandos que traen las gafas para moverme en el menù

Yo voy a estar estar  en un momento en el Discord , pues sobre las 22:00 hora de ahì voy a hostear una misiòn de WW II con unos compañeros 

Asì que si puedes pàsate ahora por el Discord , que estarè

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos

 

Ya resuelto el problema , gracias al amigo Matador, necesitaba un paso para poder funcionar bien 

Y son una pasada , las probè en DCS , como Dios manda y anoche con el BOS , es brutal la inmersiòn que dan 

Las recomiendo 

 

No necesitaba nada de eso Tundra , como he comentado solo con ese paso ya van.  Gracias por la respuesta 

Edited by Guincho
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

On 8/30/2023 at 1:24 PM, Guincho said:

Hola chicos

 

Ya resuelto el problema , gracias al amigo Matador, necesitaba un paso para poder funcionar bien 

Y son una pasada , las probè en DCS , como Dios manda y anoche con el BOS , es brutal la inmersiòn que dan 

Las recomiendo 

 

No necesitaba nada de eso Tundra , como he comentado solo con ese paso ya van.  Gracias por la respuesta 

Pues a difrutarlas!! Para helicópteros ayudan un montón al vuelo, casi te diría que más que para aviones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website