Jump to content

una duda para el modo multijugador


Recommended Posts

Se puede en cualquier avion en el que puedas cambiar d posicion con la tecla C. Es decir, cualquier bomber y biplaza como il2-sturmovik, stuka

 

Tiene que ser una cooperativa, ya que es ahi donde se puede elegir la posicion en la que sales. En una dog sales directamente con ese avion por lo que no puede haber 2 personas en el mismo avion.

 

COmo se hace: te vas a multijugador, net, eliges partida cooperativa (esa partida debe ser una mision en el que haya alguno de esos aviones) y veras que a la hora de elegir el avion, en un bomber por ejemplo pone 4 o 5 puestos en ese avion, uno es el pioto y los demas artilleros. Os poneis en el mismo y le das a fly (el que hace de host debe dar a fly el ultimo). Una vez en vuelo y si no hay mas gente podeis ir cambiando de posicion con la tecla C a las puestos que esten libres. SI vais en un biplaza puies no os podreis rotar lso puestos, el que salga como piloto ahi se queda y el artillero igual.

Link to comment
Share on other sites

Algunos tenemos ep Pf sólo, pero lo estándar es tenerlo instalado junto con el Fb y el AEP, de hecho sólo tienes que hechar un vistazo a la diferencia de servers que tienen en el HL los dos sims :grin: . Yo personalmente suelo pasarme sobre las 8:30 o 9, que casi siempre están unos franchutes que son con los que casi siempre juego :wink: .

 

saludetesss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website