Jump to content

"Latency" de la placa de video.


Dagu

Recommended Posts

Hace poco el FB+AEP+PF empezó a dar unos saltos cuando tiene que graficar bosques a baja altura o cuando meto muchos aviones en una quick. Es decir: esto me pasa tanto offline como online. Por lo que no es un problema de conex. Y tampoco se corrige quitando calidad de graficos. No es algo que me impida volar, pero resulta molesto, más teniendo en cuenta que antes no sucedía.

La placa de video está OK, ya me lo dijo el service. Es una GForce 5200, 128.

Estuve leyendo en foros a ver si a alguien le pasaba algo así y encontré que hay algo que se llama "Stutters" o saltos y que se corregiría cambiando el "Latency" de la placa de video.

 

¿Alguien escuchó o le pasó algo de esto? ¿Saben como arreglarlo?

 

Gracias :wink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre si te pasa de un tiempo a esta parte, ¿has actualizado el simulador? Es bastante más exigente ahora, y la 5200 destaca por su incapacidad de mover gráficos de forma correcta. También te recomendaría que, si no lo has hecho, desfragmentes el disco duro, especialmente si está muy lleno, eso suele ser causa de problemas. Otra posibilidad es que hayas actualizado el driver de la gráfica, los drivers más modernos no se llevan bien con hardware antiguo.

Link to comment
Share on other sites

Personalmente, con esa grafica poco vas a sacar ya... y menos para el pacific. Lo que pasa con estas cosas, es que de donde no hay no se puede sacar.

Por supuesto mi recomendacion que la cambies por un modelo superior y que no sean los modelos bajos de cada gama (lease 5200, 6200, etc...), q si no siempre estamos igual...

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, caballeros.

No recuerdo que el problema haya comenzado luego del último parche (4.04), pero es muy posible. Sin embargo, si el tema es porque la 5200 me queda vieja, ¿no debería solucionarse todo bajando el detalle de gráficos del juego?

Link to comment
Share on other sites

Si en teoria bajando los graficos se mejora el rendimiento, pero cuando hablamos de graficas viejas la cosa cambia un poco. El problema no es la potencia grafica que pida el juego, es la tecnologia que pida, hablamos de pixelshaders, h&l, bumpmapping,etc... en sus diferentes versiones. Y claro la pobre 5200 pues eso va ser que poco o nada.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website