Jump to content

Correcaminos Solicitando Un Instructor Plissss


Correcaminos

Recommended Posts

Pues eso que necesito ayudita para que por lo menos pueda lanzar un misil antes de navidades ( del 2008 ) , lo malo que con el tema del curro no es que pueda estar aqui todo el dia pero weno me gustaria ir avanzando algo ;) que este juego me engancha mucho pero no puedo pasarme toda mi vida pidiendo permiso para aterrizar jejejejejeje.

Ya tengo el micro arreglaillo asi k me ire pasando por el Ts cuando tenga ratillos.

 

Un saludete a todos.

 

Ale a seguir con lo mio...

 

Viper 1 pidiendo permiso para aterrizar bla bla bla. :icon_mrgreen:

 

Por si acaso os dejo mi msn por si alguien quiere contactar conmigo, asias.

 

arranzsanz@ono.com

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno, como te enganche este sim sólo con eso, preparaté cuando sepas lanzar misiles como dices y bombas, entonces no te sueltas de la palanca ni de coña.

Cuando me veas por ahí, te digo como se lanzan los Maverick que son mi punto debil y te engancharás aun mas jeje.

Un saludo correcaminos.

Link to comment
Share on other sites

Correcaminos, para que te asignen a un instructor tienes que mandarle un mail a Korrea, asi estaras en el roster de Ala. Por supuesto siempre puedes entar en el TS y preguntar, volar y todo que que quieras (bueno, casi todo ;) ). Hoy estare a eso de las 17:00 en el TS, asi que si tienes tiempo nos podemos ver alli y volamos algo...

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Welcome correcaminos! Pues para entrar en el roster me tienes q mandar un mail y demas, pero si te esperas un poco, hablamos un rato por el ts y te asigno instructor... es que tamos de obras con el roster :P...

 

Venga ya nos veremos ;). Este finde puede que me cogas por el ts, pero por la noxes son del estado mayor :lol::lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues he enviado un mail a Korrea , weno supongo que estara liadillo, de todas formas me podria alguien dar su mail para ver k lo he mandado bien? asias.

No te preocupes, a veces Korrea tarda un poco en responder. Su e-mail es instructor1f4 -arroba-gmail.com

 

Si necesitas ayuda en algo me puedes mandar un privado y nos ponemnos de acuerdo para volar un dia y te hecho una mano en lo que haga falta.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Pues he enviado un mail a Korrea , weno supongo que estara liadillo, de todas formas me podria alguien dar su mail para ver k lo he mandado bien? asias.

No te preocupes, a veces Korrea tarda un poco en responder. Su e-mail es instructor1f4 -arroba-gmail.com

 

Si necesitas ayuda en algo me puedes mandar un privado y nos ponemnos de acuerdo para volar un dia y te hecho una mano en lo que haga falta.

 

Saludos !

 

Le mande un privado a correcaminos comentandole que tu pasas a ser su instructor, a ver si no te sale pez :lol::lol::lol::lol:

 

Por cierto, a la cuenta de instructo1f4 arroba gmail.com mejor no me mandeis nada, mejor a korrea arroba gmail punto com .... algun dia os contare pq mejor esta :P

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Le mande un privado a correcaminos comentandole que tu pasas a ser su instructor, a ver si no te sale pez :lol::lol::lol::lol:

Que bien, preparate Correcaminos que empezamos :pilotfly: :girl_devil: :D

 

Por cierto, a la cuenta de instructo1f4 arroba gmail.com mejor no me mandeis nada, mejor a korrea arroba gmail punto com .... algun dia os contare pq mejor esta :P

Vamos, vamos, echanos ese cuento :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Respuesta incorretca, cuando conozcas a Polaco sabrás porqué :D:D:D

Shhhh, no me desanimes a los alumnos :punish::D

 

Correcaminos, no le hagas caso a VATT que esta celoso de que no puede ser el el que en la primera clase la empieze por lanzarte unos AIM-120 por el behind con la excusa de que "hay que practicar como esquivar un misil" ;)

 

Saludos !

 

P.D.: Ahora te mando un privado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website