Jump to content

Qué Tal La Ia De Lomac 1.0?


Recommended Posts

Buenas, a falta de FC, me reinstalé ayer el Lomac 1.0, para derribar Flankers con el A-10, aprovechando para familiarizamre con la configuración de Joy y demás.

 

Monté una misión de A-10 contra Su-27 (modo experte, creo que es el máximo) los dos a sólo cañón, y me sorprendió lo parecida que es a la IA en modo Ace de FB; si vas en Head-On pero no disparas, el Su-27 te dispara; si le disparas se aparta, y hagas lo que hagas él se mete a virar contigo. Sólo si se ve en apuros, acelera y se va, para regresar más tarde.

 

Se ha tocado la IA en el FC y parches posteriores? No es que la viese tonta, es sólo para saber si se le han ajustado temas como la puntería o tuneados parecidos...

 

PD: Juanoscar, si no te importa, nuestro duelo tendrá que ser con Lomac 1.0, no querrás que me compre FC o que me ponga en el Pc de otro con mandos desconocidos para mí (aunque puedo probarlo)... ;)

 

PD2: contra la IA, tras unos 30 minutos de pruebas, llevo un 50% de victorias :D Y no conseguía el 100% porque dejaba la pasada frontal inicial como cortesía, al estilo de los fuelos de combate... Pero la warra de la IA me disparaba... ;)

Link to comment
Share on other sites

Un A-10 a cañon contra un Su-27 :blink: ?? que quieres desintegrarlo :lol: ?? En cuanto a lo de la 1.0 yo en lo que mas note el cambio fue en los controles, en la 1.1 iban mucho mas suaves, vamos que se llevaba mejor el avion, si te puedes hacer con el FC lo notaras :icon_mrgreen: , venga un saludete y disfruteis de ese duelo pendiente que teneis ;)

 

P.D: JO no nos dejes mal a los ruskis :lol: , cuidado con lo que tiene el A-10 en el morro que eso no es una ametralladora eso es un cañon de costa!! :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tuckie, debes tener un pacto con alguna fuerza oscura si te funciona el LOMAC con versión 1.0. Hasme el favor de al menos ponerte la 1.02, porque sino vas a empezar a notar raros efectos cuánticos :lol:

 

Y si puedes ponte la 1.1. En cierto modo es un simulador nuevo, en serio, nada ver.

Link to comment
Share on other sites

Por partes:

 

-Funcionamiento: pues sí, me va. Lo ñunico que pasa es que cuando carga la misión se queda la imagen congelada aunque le de a la S. Lo soluciono yendo al escritorio y volviendo... :)

 

-IA: pues sí que hace siempre lo mismo, con variaciones. He visto al Flanker intentar seguirme a 5 metros del suelo...

 

-Cañón del A-10... pues algo no me acaba de cuadrar. Puedo disparar una primera ráfaga corta, pero deja de disparar enseguida. Lo curioso es que leugo puedo meter una ráfaga larga...

Y aparte, he disparado varias veces al Flanker en tiros de deflexión a 90º, de morro a cola, y no se ha acertado ningún proyectil. Corría por ahí un gráfico de un MiG-29 visto en planta y con los impactos de un vulvan calculados, en un dispar así se llevaba 6 impactos... Vamos que no lo encuentro normal... en fin, ya me haré a la balística... De momento me contento con un derribo a 2 km sin visor (no sabía cómo activarlo, y ahora que lo sé, casi que me molesta).

 

-1.1: no lo voy a poner, vemos, en la campus estaré en un Pc alquilado, o sea, que no me compraré un patch sólo para poder volarlo los 3 días que esté allí... Que no voy precisamente sobrado...

Pero tenía entendido que el modelo de vuelo del A-10 no se modificaba, que el FC sólo añadía el Su-25T con un FM y DM hipercurrados pero que no modificaban el resto de aviones...

 

-Parche 1.02: éste sí me lo instalo, a ver qué tal...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website