Jump to content

Windows 7. Pantalla En Blanco Nada Más Arrancar


Quijano

Recommended Posts

Acabo de instalarme el W7 (7100) y el Black Shark. Todo perfecto. La instalación no ha dado ningún problema. El BS me ha instalado los directx que trae por defecto, ya que mi sistema está nuevo (recién instalado). mi gráfica es una X1900XT, que ya tiene un par de años pero debería ir todavía bien con este sim.

 

He hecho un google rápido pero no he descubierto aún la solución.

 

¿Alguna idea?.

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Vamos por partes, mas que un google tendrias que haber buscado en los foros oficiales :lol: Que si no me equivoco ese error esta posteado, y seguro que tambien dan la solucion.

El Win7 trae el DX11 por defecto, asi que el BS no te puede haber instalado nada (el DX no permite instalar versiones anteriores sobre el DX actual), y si por lo que sea te ha instalado el DX9 que es el que el BS, ya sabes donde esta el error ^_^ , pero ya te digo que no puede ser.

 

Aqui un problema parecido al tuyo (que bien podria ser el tuyo).

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=39460

 

Aqui tambien comentan el problema

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=41322

 

En ambos casos solucionan el problema actualizando drivers para los de Win7.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Viper, la cosa es relativa.

Yo se muy bien que el directx que trae el 7 es el 11, pero... mas de una vez he instalado los DX que vienen con los juegos, y cuando se detecta que es mas viejo que la version actual, en la barra de instalacion del DX no se ve nada copiandose y va rapisidimo en cuestiones de segundos. En mi caso, cuando instale el BS, le dije que tambien instalara el DX, cosa que lo hago por gusto porque se que si tiene el 11 no va a instalar el 9, pero en este caso, vi como la instalacion del DX9 copiaba miles de archivos para el ordenador y se demoro mas de 1 minuto copiando archivos. Reemplazo al DX11?? no lo creo, pero algo si que hizo, te puedo decir que para mantener compatibilidad con DX9 quizas hayan dejado algunas librerias que hoy en dia no se usan en el 11, pero si son prescindibles para el DX9, pero que seguramente se actualizarian con el DX del BS. A la verdad estoy confundido. Alguien con mas experiencia que comente.

 

Lo unico que le puedo recomendar al quijano, que veo que no lo dice, es que se descargue de ATI los ultimos drives de su tarjeta para Windows Vista o para el 7 mejor aun y que los instale (verificar 32 o 64 bits), estoy casi seguro que ese es el problema.

 

saludos.

 

PD: Ademas de que la grafica esta un poquito viejita a la verdad.

Link to comment
Share on other sites

...pero en este caso, vi como la instalacion del DX9 copiaba miles de archivos para el ordenador y se demoro mas de 1 minuto copiando archivos.

Eso no es nuevo, pasa desde siempre, a veces hace como que copia muchos archivos, cuando realmente no esta haciendo nada de nada. A mi me lo ha hecho con muchas versiones del DX, y en ningun caso me instalo drivers mas viejos que los que tenia.

Link to comment
Share on other sites

Vamos por partes, mas que un google tendrias que haber buscado en los foros oficiales :lol: Que si no me equivoco ese error esta posteado, y seguro que tambien dan la solucion.

El Win7 trae el DX11 por defecto, asi que el BS no te puede haber instalado nada (el DX no permite instalar versiones anteriores sobre el DX actual), y si por lo que sea te ha instalado el DX9 que es el que el BS, ya sabes donde esta el error ^_^ , pero ya te digo que no puede ser.

 

Aqui un problema parecido al tuyo (que bien podria ser el tuyo).

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=39460

 

Aqui tambien comentan el problema

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=41322

 

En ambos casos solucionan el problema actualizando drivers para los de Win7.

 

Mientras respondo se están descargando los drivers desde la página de Sapphire.

 

Durante la instalación del BS me preguntó si quería instalar los DirectX y le dije que sí. Como bien decís, y tras probar el DXDIAG, he comprobado que siguen "bien puestos" :lol: , los DirectX 11.

 

En un rato instalaré los nuevos drivers y a ver qué pasa... <_<

 

Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website