Jump to content

[VENDO] Pc Acer Aspire PREDATOR G7700 SNIPER II


Recommended Posts

Pues si señor, vendo este monstruo de los gráficos!

Y ahora la gran pregunta, ¿porque?

Pues porque afortunadamente me voy a pillar otro igual de gama superior (si, más aún, XD) El G7711, :)

El cacharro nuevo cuesta nada más y nada menos que 1700 leuritos, que no es lo que pido yo ya que esta usado, XD, sin pantalla, valla a ser que sea poco dinero, XD.

Esta en perfecto estado, evidentemente lo he usado y disfrutado, pero lo he mimado y por esa razón tampoco quiero mal venderlo, no tengo prisa.

La única pega que tiene, es que la compuerta de las bahías de discos duros en caliente tiene la bisagra rota, pero que no le afecta en absoluto en nada de nada.

Lo entrego con su documentación original, y discos de recuperación. En cuanto a teclado, incluye un G15, también con poco uso ya que no es el suyo original.

No incluye pantalla, aunque se puede hablar ya que dispongo de una Acer 223w.

Preferiría venderlo a alguien de Barcelona o cerquita por aquello de los portes, es un buen bicho, y pesa lo suyo, y si encima sumamos teclado y si fuera el caso de la pantalla...

Bien, he pensado que antes de poner una cifra, prefiero escuchar ofertas (pero por favor, razonables)

Aquí una descripción del producto y unas fotitos.

 

Características más destacables:

 

*Sistema Operativo: Windows Vista® Home Premium Original

*Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 / 2.83 GHz

*Memoria RAM: 4Gb de memoria RAM DDR2 800/1066 (hasta 8Gb)

*Chip gráfico placa base NVIDIA® nForce® 780i SLI® MCP (hasta 3 tarjetas gráficas NVIDIA® SLI® VGA)

*Sistema SLI con dos tarjetas gráficas nVidia 9600GT

*Extracción de discos duros en caliente.

 

img0106lu.jpgimg0107xv.jpgimg0109wg.jpg

img0111x.jpgimg0114od.jpg

 

Saludos!

 

 

P.D: siento que algunas imágenes estén sin rotar, cosas de imageShack (o que no tengo ni idea, XD)

Edited by Valiente
Link to comment
Share on other sites

Esto.. has puesto el precio o es que yo no lo veo? Solo veo el que dices que tiene cuando es nuevo con lo cual supongo que sera menos que eso..

 

Salu2!

 

/W

 

 

Eis, gracias por el apunte, ya esta cambiado.

No he puesto el precio al que lo vendo, si no el precio del equipo nuevo, para que así se pueda tener una idea del valor que puede tener al estar usado. Como ya he dicho, no quiero mal venderlo, y esucho ofertas, pero insisto, razonables, XD.

Un saludo y gracias compañero!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No es por desilusionarte, pero te aseguro que por 1700€ se puede conseguir un ordenador mucho más potente y con chipset, cpu y gpu de última hornada. Esa tecnología de hardware es de hace 2 años sino de 3.

No lo digo por tí, que según creo haber entendido en tu post inicial, no lo vas a vender a ese precio. Lo digo por el sitio web que has puesto. Como mínimo son de poco fiar. ;)

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, y como bien dices ni me planteo venderlo a un precio como ese. Realmente yo he disfrutado de el y se que no es un i7. Sin embargo tambien digo que va muy bien y tampoco me gustaria venderlo por 500€ ya que no es mala maquina. Se que no son buenos tiempos para vender un Pc, pero bueno, yo escucho ofertas si a alguien le interesa y si no ya veré que puedo hacer, jeje, porque tener 2 pc's tampoco es productivo.

Un saludo compañero!

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, y como bien dices ni me planteo venderlo a un precio como ese. Realmente yo he disfrutado de el y se que no es un i7. Sin embargo tambien digo que va muy bien y tampoco me gustaria venderlo por 500€ ya que no es mala maquina. Se que no son buenos tiempos para vender un Pc, pero bueno, yo escucho ofertas si a alguien le interesa y si no ya veré que puedo hacer, jeje, porque tener 2 pc's tampoco es productivo.

Un saludo compañero!

 

 

Tengo el mismo problema, tengo dos PC y no se que hacer con el viejo, que no tiene mas que dos añitos..pero de vez en cuando le voy sacando piezas para el nuevo..ventiladores etc etc...

SUERTE,

 

PD:Por cuanto lo quieres vender??

Link to comment
Share on other sites

Pues realmente es hablarlo ya que me gustaría saber la opinión de los interesados. Yo hablaría sobre los 800€ pero como todo en esta vida es hablarlo.

Yo se que han salido los nuevos micros y nuevas gráficas, pero sin embargo lo movía todo con fluidez, incluido Flight Simulator. Pero bueno, esto cada uno tiene su opinión, jeje.

Un saludo familia!!

Link to comment
Share on other sites

Pues realmente es hablarlo ya que me gustaría saber la opinión de los interesados. Yo hablaría sobre los 800€ pero como todo en esta vida es hablarlo.

Yo se que han salido los nuevos micros y nuevas gráficas, pero sin embargo lo movía todo con fluidez, incluido Flight Simulator. Pero bueno, esto cada uno tiene su opinión, jeje.

Un saludo familia!!

 

 

No soy un gran entendido de ordenadores" ENTIENDO MAS AHORA QUE ESTOY A FONDO CON IL-2" pero de todas formas soy un pez en un océano, así q no se si esta bien, seria mirarlo y decidir, aun que si yo tuviera un PC que no acabara de mover mi simu favorito compraria uno así como el tuyo que lo mueve seguro.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website