Eomer

Adicto al E69
  • Content Count

    3272
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

5 Followers

About Eomer

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 07/24/1968

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barcelona

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

12345 profile views
  1. Tengo el juego este hace más de 2 años y también me ocurre igual. Casi nunca arranca. No le veo nada raro. Si este programa da problemas y el resto no lo dan, es que algo en el programa está mal hecho.
  2. Después de haber usado "restarter" el programa arranca normalmente con el acceso directo del escritorio. Algo raro. Hace tiempo con CLOD me pasó lo mismo y creo que lo solucioné limpiando la cache, pero en esta ocasión no he hecho nada de eso. Ambos 2 son aplicaciones de Steam. Gracias a todos. Gincho en lo personal no me importa que pongas tus dudas en este post, pero creo que lo suyo es que vayas al post que abriste con anterioridad o si no abrir otro nuevo. Repito a mi no me molesta, pero más adelante si alguien busca algo en el foro relacionado con tu cuestión, es más fácil que lo encuentre en un post específico que no en este.
  3. He comprado BOS aprovecahando una oferta de Steam y ando un poco perdido. Al iniciar el programa aveces no arranca. Se queda la pantalla "IL2 STURMOVIK" difuminada. Hay un programa en el directorio del programa "bin" llamado restarter.exe y con eso a arrancado, pero desconozco si es para eso realmente.
  4. Yoigo me ha resultado como una bici con las ruedas cuadradas. El router es de ellos y esta capado. Si intentas poner el tuyo directamente no funciona. y tampoco el teléfono porque va por voip. En el momento más inoportuno siempre te corta la conexión... parece que que lo hacen queriendo. En cuando acabe la permanencia los envío a hacer puñetas. Jazztel no era tan malo.
  5. No me preocupa demasiado si la previsión del costo es real o no, o directamente si es un proyecto viable. Lo que critico sin tapujos es el fin que se le quiere dar al dinero público. Si ese dinero se empleara para remodelar una vieja estación, para hacer accesos al tren a personas con movilidad reducida, para modernizar trenes... lo encuentro lógico y normal. Pero despilfarrar dinero público en un videojuego... Es una vergüenza.
  6. He visto esto esta mañana y creía que habían confundido el día de los inocentes. Que me perdonen pero me parece un despropósito que una empresa pública se gaste el dinero de los impuestos en eso. Creo que puestos a hacer algo de estas características sería más idóneo crear algo para simuladores existentes. Quizá los más relevantes Trainz (Auran) y Train Simulator (Dobetail) Con ello el trabajo se limita a crear escenarios y material rodante, tal vez algo de programación pero ni de lejos la cantidad de código fuente que requiere un videojuego nuevo. En definitiva algo mucho más barato y no por ello peor. Algún "espabilao" le ha vendido la moto al funcionario de turno... o algo peor. El país de los trapicheos. http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/01/04/5a4d1d0d46163f8c618b45be.html
  7. Hay varias chicas en youtube dedicadas a esto. Algunas realmente buenas. Esta es Ayla haciendo un cover del Black Magic Women de Carlos Santana Hasta con guitarra acústica. Gabriela Quevedo Nothing Else Matters de Metallica
  8. http://www.elmundo.es/motor/2017/12/29/5a46139122601d084f8b45e9.html "Prometo que haremos una pick-up justo después del Model Y. Desde hace cinco años, tengo los bocetos de diseño e ingeniería de este modelo en mi cabeza. Me muero de ganas de llevarlo a cabo", respondió Musk a un seguidor de la red social el pasado 26 de diciembre. Eso sí, ni una palabra más. A Musk le funciona hacer una presentación multitudinaria o encender las redes con un tuit. No dijo cómo lo construirá, dónde -sólo tiene la fábrica de Fremont para ensamblar vehículos-, ni en qué plataforma estará basado. Son sólo bocetos, dijo. Retrasos y promesas Y dicha planta sufre cuellos de botella. Musk prometió que a estas alturas estaría fabricando 5.000 vehículos a la semana para llegar a 10.000 unidades a principios de 2018. Esta cadencia no se alcanzará como mínimo hasta abril. Este retraso, causado por el Model 3, hace peligrar el objetivo de medio millón de vehículos fabricados al año, ya desde 2018 y que llevaría a la rentabilidad a la compañía en 2019. Y compromete lograr las 100.000 unidades en 2017. Estas demoras son las que restan credibilidad a las compañías, pero no a Tesla. Y sino, aquí tienen una enumeración de promesas. A pesar de los problemas con el Model 3, Musk ha anunciado el Semi Truck para 2019, el Model Y debería llegar el año que viene, la pick-up a mediados de 2019, y la segunda generación del Roadster para 2020. Y en su MasterPlan Parte 2, presentado en 2016, prometió también un autobús 100% eléctrico, del que nada se sabe.
  9. Publicado hoy en la sección de motor de "El Mundo" La visión que Seat tiene del coche eléctrico: "el coche eléctrico está aquí para quedarse". SEAT "Tesla nos ha despertado"
  10. Eomer

    Infarto

    Supongo que cuando pasan cosas como esta, más de uno reordena sus prioridades. No me quiero ni imaginar la que has pasado. Me alegro por ti que todo halla salido bien. Cuídate.
  11. Eomer

    PC Kaput

    Bueno, ya tengo el pc otra vez en marcha. Al final ha resultado ser la gráfica. La placa funciona con normalidad. Había pedido una EVGA 1060 con 3GB, pero la traen sólo por encargo. Tenían en stock una EVGA 1050 Ti con 4GB y es la que he puesto al final. No he querido esperar a que la trajeran y tener que desplazarme al centro de Barcelona. Ya os imagináis que la cosa está bastante fea por aquí. Así que he decido traerme la 1050 y la verdad no he podido probar mucho todavía. En x-plane, SolidWorks y AutoCAD, funciona por lo menos tan bien como la anterior. Pienoir, si parece que la placa es carne de perro. Nunca una placa me ha durado tanto.
  12. Eomer

    PC Kaput

    Brisa eso ya lo tengo en cuenta La gráfica actual es bastante grande, unos 30cm aproximadamente y lleva 2 conectores, uno de 6 y otro de 8 hilos. La fuente de alimentación es de tipo modular de 850w con certificación del 80% de eficiencia energética. Pienoir la caja es una Lian-Li PC-P50 integramente de aluminio. No es tamaño servidor pero es bastante grande. Todos los componentes se acomodan bien. En base a vuestros comentarios me inclino ahora a buscar una tarjeta 1060. Por lo que he visto tiene caracteristicas similares a la mia: Geforce 1060 con 3GB, bus de 192 bits, ancho de banda 192 GB/s Radeon HD5850 con 2GB, bus de 256 bits, ancho de banda 172GB/s Teniendo en cuenta lo comentado por Brisa respecto al bus PCI-E 3.0 de la actuales tarjetas gráficas, no me parece muy inteligente invertir en una tarjeta de mayor "calibre" para una placa base con bus PCI-E 2.0 Con todo aun no estoy plenamente convencido y voy tratar de asegurar la jugada. Voy a llevar esta tarde la placa, la cpu, la memoria y la gráfica al SAT de la tienda donde compré todo, en el centro de Barcelona, les voy a plantear el caso, para que aseguren que el fallo está en la gráfica realmente. Y si es así que me busquen una 1060 y que la sustituyan. Si resulta que es placa (que no creo) entonces me planteo cambiarlo todo y montarme un ordenador nuevo. Ya iré comentando... y muchas gracias por vuestros comentarios chavales
  13. Eomer

    PC Kaput

    Pienoir ya hize la prueba con un sólo módulo de memoria. Con gráfica nada de nada, sólo el giro de los ventiladores, sin gráfica pitidos. La placa madre tiene unos leds, y estos están iluminados. Además en la prueba que hize la placa pitaba. Me hace pensar cada vez más que la placa no es sospechosa y la gráfica si lo es... cada vez más. Una pregunta, esta placa es un diseño antiguo ¿Admite un gráfica 1070 o 1080 actuales? Toca hace tiempo un cambio de equipo completo, pero es que hasta ahora ha ido muy bien.
  14. Eomer

    PC Kaput

    Pues eso es exactamente lo que ocurre. Y es lo que me hace sospechar también de la gráfica. Eso y el patrón de rayas verticales que hacía cuando aun funcionaba.