Eomer

Adicto al E69
  • Content count

    3,251
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

5 Followers

About Eomer

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 07/24/1968

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barcelona

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

11,580 profile views
  1. Gracias compañero... gracias por recordarnos lo viejos que somos
  2. Doy fe. TS como simulador es muy flojillo. Personalmente me gusta más Trainz Simulator de Auran. Aunque también tiene bastantes carencias.
  3. La madre que los parió... He recibido este correo así por las buenas. Ya he puesto una reclamación en amazon.es, pero me da que me han hecho perder el tiempo. El vendedor es un tal "Nikavra" y tiene una reputación de puta madre: https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=0&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=402-0057261-5926732&seller=A28745C4EX2NY1&tab=&vasStoreID= Menudo pájaro.
  4. Entiendo que tiene que ser legal. Lo he comprado en amazon.es y ya tengo confirmación de que me lo envían. En amazon.de lo tienen por 19€ + envío https://www.amazon.de/NBG-13899-X-Plane-11-Mac/dp/B01MF78F8Z/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493631239&sr=8-1&keywords=x-plane
  5. Por si interesa a alguien, acabo de pillar la versión en soporte físico en amazon por menos de 17€ envío incluido. https://www.amazon.es/Aerosoft-13899-X-Plane-Importación-alemana/dp/B01MF78F8Z/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493614150&sr=8-1&keywords=x-plane+11
  6. Iba a decir algo a partir de los comentarios de Amalahama. Pero visto lo leído aquí mejor me callo.
  7. La historia se repite Red... Algunos aviones existentes antes de la aparición de xp11 como: -Boeing 777 de FlightFactor -Eclipse 550 NG de Aerobask -CRJ 200 de JRollon (ojo que no es el nuevo en desarrollo) -MD-80 de Rotate por poner unos pocos ahora son compatibles con xp11 (o por lo menos eso aparece en los requerimientos) Estoy seguro que no aprovechan todas las nuevas características del programa... ni falta que hace si lo único que se pretende es seguir usándolos con normalidad. Por lo menos en el caso de FlightFactor me consta que la actualización es gratuita para los que ya tenían el addon. Para el resto de casos entiendo que habrá sido igual. Hay que diferenciar entre nuevos desarrollos y actualizaciones funcionales. Creo que los fabricantes de software están en condiciones de ofrecer actualizaciones funcionales para sus desarrollos existentes en la nueva versión del programa, y no debe suponer un coste económico muy grande. Otra cuestión son los desarrollos nuevos. JRollon por ejemplo está en pleno desarrollo de un nuevo CRJ-200, cuando esté terminado el que lo quiera volar, tendrá que pagar aunque ya tenga el CRJ-200 anterior... ¿Porque? por que el nuevo avión se supone que aprovecha toda la nueva tecnología que xp11 es capaz de aportar. Por tanto creo que los señores de Carenado no actualizan sus aviones (y de forma gratuita) por que no les interesa, no les conviene o directamente no les da la gana. Pero si que pueden hacer sus aviones totalmente funcionales en xp-11 aunque no aprovechen todas sus características. Habrá que pensárselo 2 veces el comprar un avión de Carenado-Alabeo a partir de ahora.
  8. Xplane 10.51 (x64) Windows 7 Pro (x64) 12 GB RAM (no hay archivo de paginación) Sobre KLAX con tiempo despejado. El avión es la Cesnna por defecto del programa Ahora mete escenarios personalizados, aviones avanzados, fotorreales... y verás si 4GB son suficientes o no.
  9. Es que la tontería es mucha. Me hago cruces de como un trasto que pesa 300T y va 300Km/h puede maniobrar con seguridad en una pista así. Para carreras de Nascar puede que sea hasta divertido, pero para que una aeronave maniobre con seguridad no lo veo. Es que eso sólo se le ocurre al que asó la manteca. Además se pretende cambiar una pista recta de 3000 o 5000 m por otra circular de 3000 o 5000 m de diámetro o vaya usted a saber ¿Que ventaja tiene eso? ¿Ubicar todos los servicios del aeropuerto dentro del perímetro de la pista? Todo eso ocupa una superficie mayor que los aeropuertos actuales. EC que no va por ti, esto al fin y al cabo es sólo un entretenimiento. Pero me choca que en el mundo real alguien se plantee cosas así. Si es que alinear un avión de estos en una pista al aterrizar en manual ya requiere un tacto muy fino, debido a la enorme inercia que tiene, en una pista así... joder es que vaya ocurrencia.
  10. http://www.elmundo.es/cronica/2017/03/28/58d55769e5fdeac35b8b4586.html
  11. Basándome en la experiencia con x-plane, en la mayoría de los casos bastaba con volver a compilar el código fuente con librerías de 64 bits. Todos o casi todos los addons fueron actualizados sin coste y los nuevos ya salían hechos para 64 bits. Todo depende de la buena fe de los desarrolladores. Si se limitan a actualizar sus productos dedicando el tiempo justo a corregir bugs, no deberían hacer pagar a los usuarios finales por ello. No lo vería muy ético. Con todo hay addons y addons. Unos más complejos y otros más sencillos. Los que sólo sean modelos 3D y texturas, no deberían requerir actualización (salvo que cambien en profundidad el programa). Los más complejos son otra historia. Recuerdo que en FS2004 y en FSX había addons de PMDG, Wilco, Level-D... con archivos de extensión .dll Supongo que con P3D esto sigue siendo así. Son archivos como estos los que requieren volver a ser compilados para poder funcionar en un entorno x64 donde el trasiego de datos entre la CPU y la memoria es completamente distinto, ya que estos archivos son ejecutables. Otra cuestión es cuanto tardarían en hacerlo, unos lo harían casi de inmediato, otros se tomarían su tiempo, imposibilitando el uso de los addons en el nuevo simulador.
  12. Este programa de TV pide a gritos ser emitido el 28 de Diciembre. Es que lo petan.
  13. Aquí en el foro se comentó hace años de un piloto (de Aeroflot creo que era) que tomó tierra en una de las calles de rodadura de LEBL. Fue un evento sonado ¿No estaría rodando una escena de acción para una de sus películas?
  14. Calla, calla... que voy loco buscando libros para estudiar los engranajes cónicos helicoidales. Y es que los cabrones son complejos de narices para entender toda la teoría que hay tras de ellos. Me ha dado por ahí. Cosas de la edad.
  15. Este me ha parecido bonito y por eso comparto. Si podéis verlo y escucharlo en un equipo de alta fidelidad... mejor.