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Cómo se solicita la inclusión de un skin en RoF


Mertons

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Los pasos a seguir para la inclusión de un skin personalizado (histórico o ficticio) en Rise of Flight son los siguientes (traducidos directamente del foro oficial):

 

FASE 1: PREPARACION DE LOS ARCHIVOS NECESARIOS

 

Preparar un archivo .zip que contendrá estos elementos:

  • Plantilla en formato .dds con este formato: <nombre_corto_avión>_<nombre_corto_skin>.dds. El nombre del archivo .dds estará compuesto por no más de 20 caracteres latinos, por ejemplo: AD3_j69mertons. La lista de nombres cortos de aviones es ésta:
    • AD3
      AD2
      AD2L
      AD5
      DH2
      FD7
      FD7F
      FD8
      FDr1
      FE3
      N11
      N17
      N28
      PD3a
      PD12
      SE5a
      SC
      SD
      SP
      ST
      S13
      DFC5
      B14

AVISO: LA SIGUIENTES SECCIONES DEL TUTORIAL NO ESTAN ACTUALIZDAS DADO QUE SE HAN MODIFICADO LOS REQUISITOS EN EL FORO OFICIAL DE RISE OF FLIGHT. ESOS REQUISITOS SE PUEDEN CONSULTAR AQUI:

http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?f=112&t=8092

 

  • Archivo de texto en formato .txt, con el mis,mo nombre que la plantilla .dds, que contendrá el nombre, correo y nick del autor, y la descripción del skin en inglés. Además, se incluirá en este archivo, y de forma obligatoria, la ruta, nombre y descripción del skin en los cinco idiomas soportados en Rise of Flight: inglés, francés, alemán, español y ruso, con el siguiente formato:

Nombre del Autor

Dirección de email del autor

Nick del autor dentro de Rise of Flight

Información general sobre el skin (en inglés)

 

ENG:

"graphics\Skins\<
aircraft folder
>\<
paint scheme file name
>.dds" "< paint scheme name displayed in ENG localization>" "< paint scheme description displayed in ENG localization>"

 

FRA:

"graphics\Skins\<aircraft folder>\<paint scheme file name>.dds" "< paint scheme name displayed in FRA localization>" "< paint scheme description displayed in FRA localization>"

 

GER:

"graphics\Skins\<aircraft folder>\<paint scheme file name>.dds" "< paint scheme name displayed in GER localization>" "< paint scheme description displayed in GER localization>"

 

SPA :

"graphics\Skins\<aircraft folder>\<paint scheme file name>.dds" "< paint scheme name displayed in SPA localization>" "< paint scheme description displayed in SPA localization>"

 

RUS :

"graphics\Skins\<aircraft folder>\<paint scheme file name>.dds" "< paint scheme name displayed in RUS localization>" "< paint scheme description displayed in RUS localization>"

Se recomienda respetar escrupulosamente los saltos de línea, comillas y espacios entre las distintas cadenas de texto. Para estas descripciones se pueden usar: letras, números, espacios, comas, puntos,"\", "/" y "*". El campo de texto de <nombre de plantilla mostrado> no superará los 35 caracteres, y el campo <descripción de nombre de plantilla mostrada> no superará los 150 caracteres.

Ejemplo de archivo de texto:
Perico Palotes

fulanito@micorreo.com

E69_Mertons

Personalization of Jasta69 paint scheme to be used by E69_Mertons

 

ENG:

"graphics\Skins\albatrosd5\
AD5_j69mertons
" "z Aircraft of E69_Mertons" "Fictional skin for use by E69_Mertons"

 

FRA:

"graphics\Skins\albatrosd5\
AD5_j69mertons
" "z Avion de E69_Mertons" "Peinture fiction utilisée par E69_Mertons"

 

GER:

"graphics\Skins\albatrosd5\
AD5_j69mertons
" "z Flugzeug von E69_Mertons" "Fiktiver Skin benutzt von E69_Mertons"

 

SPA :

"graphics\Skins\albatrosd5\
AD5_j69mertons
" "z Avion de E69_Mertons" "esquema de colores usado por E69_Mertons"

 

RUS :

"graphics\Skins\albatrosd5\
AD5_j69mertons
" "z С-т пилота E69_Mertons" "Вымышленный скин. Автор: E69_Mertons"

  • Miniatura para previsualización del skin en formato .jpg, con el mismo nombre que el archivo.dds. los requisitos que ha de cumplir son los siguientes:

    • Resolución de 300x100 puntos
    • Debe estar basada en una captura de pantalla in-game
    • Los ajustes gráficos deben estar al máximo, incluyendo antialising y filtro anisotrópico.
    • (Obviamente) En la miniatura debe aparecer el skin que se presenta a votación.
    • El avión debe ocupar no menos del 70% de la imagen en relación lineal en al menos una dimensión.
    • No menos del 70% de la proyección del avión debe ser visible en relación lineal en todas las dimensiones.
    • La imagen debe estar en color, sin que se haya usado ningún tipo de filtro.
    • No debe aparecer en la imagen ningún otro objeto dinámico que no sea el avión.
    • El avión debe ser mostrado en vuelo sobre el terreno de verano, con cúmulos de nubes y luz diurna.
    • Tanto el cielo como el suelo deben ser visibles.
    • La perspectiva de la imagen no debe diferir en más de un 15% del ejemplo que se adjunta a continuación:

AD3_OAW3color.jpg

 
  • Una vez preparados los 3 archivos (xxxxx.dds, xxxx.txt y xxxx.jpg), el conjuntó se comprimirá en formato .zip y se subirá a algún sitio web de descargas tipo File front, Megaupload, Rapidshare, etc, y se guardará el enlace de descarga para publicarlo en el foro de Rise of Flight.

 

FASE 2: CREACIÓN DE LA VOTACIÓN EN EL FORO DE RoF

 

Instrucciones traducidas directamente del hilo oficial del foro de Rise of Flight

 

  • El primer paso es dirigirnos al subforo correcto:

    [*]Una vez en el sitio correcto, crearemos una votación ("poll", en el foro) con las siguientes opciones (en inglés obligatoriamente):

      • a. Yes, I agree to add this paint scheme in protected mode;
        b. No, I disagree to add this paint scheme in protected mode;

    [*]En el post de la votación deben aparecer estos elementos:

    • Captura de pantalla del skin a presentar, tomada ingame y con un tamaño de 1024x768 pixels, y una breve descripción del skin (nombre del piloto, escuadrón, periodo de tiempo - esta descripción está pensada más para los skins históricos).
    • Enlace de descarga del paquete .zip que contiene el skin y sus elementos.
    • Todos los enlaces a referencias del skin o esquema de camuflaje (skins históricos)

[*]Los miembros de la Comunidad llevarán a cabo la votación para cada uno de los skins presentados durante un periodo de 2 semanas.[*]Dependiendo del resultado de la votación, se decidirá si se aprueba o se rechaza un skin en particular.[*]Para una mayor comodidad, los skins personalizados se integrarán en el simulador mediante packs (skinpacks) según se vayan aprobando nuevos skins. el número mínimo de skins que compondrán cada skinpack será de 10.

 

 

Nota final de Mertons: aunque he revisado el documento, es muy posible que contenga fallos e incorrección, por lo que se ruega a quien los detecte que avise para su corrección. Del mismo modo, cualquier duda o problema no tenéis más que comentarla.

 

Saludos

Edited by Mertons
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