Jump to content

Cómo volar los tracks en DCS


Quev

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Antes de nada comentar que he estados buscando algo en los foros relacionado con esto, pero no he encontrado nada.

 

También le he estado dando vueltas a dónde crear el nuevo tema, pero tampoco he visto un grupo muy apropiado. Total, que como he visto algunas dudas parecidas aquí, aquí lo pongo. Si no es el sitio adecuado, sentiros libres de moverlo a dónde queráis y disculpad las molestias.

 

Bueno, ahora vamos a lo que vamos.

 

Creo que en el escuadrón mucha gente utiliza el DCS.

 

Mi pregunta es: Sabe alguien si se pueden volar (y cómo), de un modo eficiente los tracks que genera el DCS. Yo lo máximo que he conseguido, cuando estoy reproduciendo un track, le doy a Esc y luego pico en 'Take control', es que los aviones sigan en vuelo recto y nivelado (incluso si estaban virando en ese momento, descendiendo o ascendiendo).

 

Hombre, no está mal, pero muy útil no resulta. Sabe alguien si de algún modo se puede hacer que los aviones sigan volando de un modo más o menos realista una vez se toma el control?

 

Gracias, un saludo y hasta otra.

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Hola Quev.

 

Hace tiempo que no utilizo el take control en los tracks, pero te digo que cuando lo hacia, iba bien sin problemas. Te voy a dar algunos consejos:

 

Antes de tomar el control de la aeronave en el track, intenta de hacerlo en un momento que el avion no este haciendo maniobra.

 

Es mucho mejor utilizar el Take Control en los tracks que has guardado. tambien lo puedes hacer cuando clicas en view track, pero a veces sale corrupto, por eso guardalo siempre y despues lo ves y aplicas take control.

 

Cuando lo haces con un Track MP, los aviones humanos desaparecen ( esto lo he probado una vez )

 

Ten en cuenta que los tracks SP, solo se guardan cuando tu le das a Save track y no automaticamente como en MP.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Chiquito:


En primer lugar, gracias por tu extenso mensaje.


Si no te importa, voy a aprovecharme un poco de ti para que me aclares una cosa.


Bueno, para empezar te diré que yo quiero tomar el control del track para poder volar en formación con otros tráficos (por cierto, no me he presentado, soy un aguilucho de la PAV y llevo con ellos unos 7 meses). La idea sería conseguir algo parecido al Phantom de los Berkuts, para entrenar (no se si lo conoces).


De lo que dices, entiendo lo siguiente:


- Si tomo el control en un MP (entiendo que hablas de un track de una sesión multi-player), desaparecerán los otros tráficos humanos, con lo cual me quedaría sólo. Bueno, cuando he volado los tracks MP a mí no me desaparecen los otros tráficos, aunque es cierto que pasan a volar en línea recta y por tanto no sirven de mucho. Entiendo que es eso a lo que te refieres. No?


- Y si tomo el control de un SP (single-player), voy a estar solo, con lo cual tampoco voy a poder volar en formación con nadie.


Lo he entendido bien? Me lo podrías confirmar?


Bueno, si es así, no me sirve para lo que quería.


Espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano!!!


Un abrazo.


Pd.: Una última cosa. Cómo se activa la grabación en los SP? (dices que hay que darle a 'Save track', pero no se en dónde o a dónde). Gracias!!!

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

La pestaña de Save track esta siempre cuando terminas de volar una mision SP o terminas de volar un Track. Aparecerá una ventana donde tendrás toda las estadística de tu vuelo de combate o en tu caso si es acrobatico, solo aparecera el despegue y aterrizaje. En esa ventana el Save track estará abajo a la derecha. Lo guardas y asi puedes manipularlo sin que se te corrompa.

Lo de los tracks en MP, como te comente antes se te guardan automáticos y estan dentro Tu usuario/Juegos guardados/DCS/Tracks/Multiplayer, por lo general siempre tienen la hora y fecha de cuando dejaste cerrastes el vuelo. Si quieres Hacer algo especial con algun track, lo sacas de ahi y lo renombras

Te cuento que un dia quise tomar el control en un enfrentamiento en MP con otro caza humano y cuando tomo el control este desapareció. Esto me pasó una vez y no lo he probado mas, pero podria ser que esto solo suceda con las aeronaves humanas armadas y supongo que ustedes en sus vuelos van sin armamento. Prueba esto ultimo y nos dices.

 

Siempre que tomes el control de un Track, siempre tendras la opcion de guardarlo con lo opcion de Save Track y asi vas creando nuevos tracks, hasta lograr lo que deseas. Supongo que ya sabes que los tracks se ven en la pestaña Replay del menu principal.

Saludos

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Hola Chiquito:

 

Tus mensajes, como los míos, son extensos (cosa rara porque la gente es reacia a escribir), y claros.

 

Voy a probarlo ahora mismo y te cuento. En cuanto a lo de aviones con / sin armamento, pues la verdad es que no lo se (nosotros siempre vamos sin).

 

Gracias de nuevo por todo!!! Muy amable!!!

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Chiquito:

 

Estuve haciendo las pruebas que me dijiste, y me temo que no hay mucho que hacer.

 

Si grabas un track en modo SP, puedes tomar el control perfectamente, pero no me sirve porque estaba solo y sigo solo. Si fuese como el FSRecorder de FS2004, sí valdría. Ahí puedes grabarte tú vuelo, y luego reproducirlo y volar tú como un segundo tráfico, con lo cual puedes hacer formaciones contigo mismo. :game: (eso de hacértelo contigo mismo suena muy mal) :whistling:

 

En cuanto al multi-player, pues eso, los aviones siguen volando, pero manteniendo la actitud que tenían. Por ejemplo, si estaban descendiendo, aunque sea ligeramente, siguen descendiendo y descendiendo, hasta que finalmente se van al suelo (o al agua). Así que tampoco me sirve.

 

Bueno, habrá que esperar a ver si alguien sabe como hacer un phantom para DCS y se anima.

 

Muchas gracias de nuevo por tus correos y por tu tiempo.

 

Si alguna vez hay algo en lo que te pueda ayudar, no tienes más que decirlo.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website