Silver_Dragon Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 (edited) Me he instalado la ultima versión de modelview para DCS:W (aqui), y me he puesto a revisar archivos, encontrando varios que estan mas actualizados que la versión actual. Mucho me huele que podamos ver novedades al respecto en los proximos updates. Modelview (77066) 20/08/2013 C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\edModelViewer\ ..Bazar\Effects Directorio ParticleSystem2, nuevos archivos (efectos de vapor de las punta de alas, fuego, espuma, vortice de avance de los buques y otros) Nuevo directorio PostEffects (efectos de ruido, rayos solares, etc) ..Bazar\Shaders Directorio fxo (renovación de los archivos .fxo: Pre-Compiled Pixel/Vertex Shader) graphics.lua Se añade: "./Bazar/Effects", "./Bazar/World/textures/Tu-22m3", "./Bazar/World/textures/MQ-9 Raeper_textures", ..Config\Effects Nuevo directorio ParticleSystem2 (y nuevos .LUA, no es raro que veamos alguna noticia el viernes): - ShipTrail (efecto de estela en los barcos) - ExhaustTrailAir (efecto de humo del motor) - Landing Smoke (efecto de humo al aterrizar) - speedFireAndSmoke (efecto de fuego y humo en los motores) - UH-1H_pipeJetFire (efecto de fuego y humo en el motor del UH-1H) - UH-1H_pipeSmoke (efecto de humo en el motor del UH-1H) - wingtipContrail (efecto de condensación de la punta de las alas) Nuevo directorio PostEffects (y nuevos .LUA) - hdr (efecto de luminosidad, brillo y otros efectos del sol) ..Bazar\Graphics\lma: Archivos de .LUA EDGE (desde octubre 2012, o eso parece, tambien presente en DCS:W) - edge_infrared - edge_land - edge_landheight - edge_lights - edge_map - edge_mdf - edge_shelf - edge_shelf_new - Field4.1 - Instances4.0 - Land3.1.ds - Land3.1 - Land4.0 - meta - mdf Lo curioso es que los archivos / materiales / etc apuntados van casi todos, por no decir todos, sobre dx11. Estos archivos son distintos a los encontrados en ..Bazar\Graphics\Material (pienso que es el viejo / actual motor gráfico), aunque apuntan a archivos similares, estos ultimos están muy simplificados con respecto a los anteriores. Seguiremos rebuscando.... Edited August 20, 2013 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Y ya puesto, no estaría mal que realizasen el efecto de la singularidad de Prandtl-Glauert. Y ya que van hacer el F-18 podrían ir pensado en hacer el vapor de la extensión del borde de ataque. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Yo ya lo dije hace tiempo... nos estan metiendo doblado en pequeñas dosis lo que va a ser el EDGE en el motor actual. Asi de paso se aprovechan de tener mogollon de beta testers. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted August 24, 2013 Author Report Share Posted August 24, 2013 Modelview (77345) 24/08/2013 C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\edModelViewer\ ..Bazar\Effects Directorio PostEffects2: otros 4 nuevos archivos (centrados en efectos de olas y estelas de buques) Directorio fxo (nuevos / update de los archivos .fxo) ..Config\Effects directorio ParticleSystem2: - ShipTrail: Actualizado, en la anterior versión sólo tenía “ShipTrail” apuntando a dos texturas, ahora se le ha añadido el efecto “bowwave” y aparece las primeros apuntes a barcos específicos como el kuznetsov o el moscow Copio y pego todo el Shiptrail: Effect = { { Type = "shipTrail", Texture = "wave.tga", Teature = "foam.png", Slices = 40, Length = 1500, Width = 55, }, { Type = "bowwave", TextureNormal = "bowwave_normal.png", TextureFoam = "bowwave_foam.png", Slices = 20, Length = 1000 }, { -- kuznetsov = 28 -- moscow = 14.5 Type = "shipFoam", Texture = "foam2.png", ParticlesLimit = 800, Width = 20, -- meters -- Radius = 0, -- meters ScaleBase = 25.0, -- meters DistMax = { 1, {0, 4.5}, {50, 4.5}, }, -- DistMax = { 1, -- {0, 1.5}, -- {50, 1.5}, -- }, TrailLength = { 1, {0, 0}, {50, 700}, } } } drawToRefraction = true; EffectParamsCount = 2; ..Bazar/Shader/ParticuleSystem2: Son los archivos de definición de los efectos con estensión .fx (en si es como una especie de archivo en C), hay dos nuevos archivos, ShipFoam y BowWave. Al abrir ShipTrail: (no lo pongo porque es muy extenso) primero, apunta a un archivo .htsl (High-level shader language) #include "ops_funcs.hlsl" un poco mas abajo nos encontramos con: VertexShader = compile vs_3_0 VS(); PixelShader = compile ps_3_0 PS(); Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted August 26, 2013 Author Report Share Posted August 26, 2013 (edited) NRG-Vampire me acaba de confirmar que estos efectos aparecen en la version 1.2.7.17357 de DCS: W (CA: Navy???) Edited August 26, 2013 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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