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Rebuscando...


Silver_Dragon

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Me he instalado la ultima versión de modelview para DCS:W (aqui), y me he puesto a revisar archivos, encontrando varios que estan mas actualizados que la versión actual. Mucho me huele que podamos ver novedades al respecto en los proximos updates.

Modelview (77066) 20/08/2013

C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\edModelViewer\
..Bazar\Effects
Directorio ParticleSystem2, nuevos archivos (efectos de vapor de las punta de alas, fuego, espuma, vortice de avance de los buques y otros)
Nuevo directorio PostEffects (efectos de ruido, rayos solares, etc)
..Bazar\Shaders
Directorio fxo (renovación de los archivos .fxo: Pre-Compiled Pixel/Vertex Shader)
graphics.lua
Se añade:
"./Bazar/Effects",
"./Bazar/World/textures/Tu-22m3",
"./Bazar/World/textures/MQ-9 Raeper_textures",
..Config\Effects
Nuevo directorio ParticleSystem2 (y nuevos .LUA, no es raro que veamos alguna noticia el viernes):
- ShipTrail (efecto de estela en los barcos)
- ExhaustTrailAir (efecto de humo del motor)
- Landing Smoke (efecto de humo al aterrizar)
- speedFireAndSmoke (efecto de fuego y humo en los motores)
- UH-1H_pipeJetFire (efecto de fuego y humo en el motor del UH-1H)
- UH-1H_pipeSmoke (efecto de humo en el motor del UH-1H)
- wingtipContrail (efecto de condensación de la punta de las alas)
Nuevo directorio PostEffects (y nuevos .LUA)
- hdr (efecto de luminosidad, brillo y otros efectos del sol)
..Bazar\Graphics\lma:
Archivos de .LUA EDGE (desde octubre 2012, o eso parece, tambien presente en DCS:W)
- edge_infrared
- edge_land
- edge_landheight
- edge_lights
- edge_map
- edge_mdf
- edge_shelf
- edge_shelf_new
- Field4.1
- Instances4.0
- Land3.1.ds
- Land3.1
- Land4.0
- meta
- mdf
Lo curioso es que los archivos / materiales / etc apuntados van casi todos, por no decir todos, sobre dx11. Estos archivos son distintos a los encontrados en ..Bazar\Graphics\Material (pienso que es el viejo / actual motor gráfico), aunque apuntan a archivos similares, estos ultimos están muy simplificados con respecto a los anteriores.
Seguiremos rebuscando....
Edited by Silver_Dragon
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Modelview (77345) 24/08/2013

C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\edModelViewer\

..Bazar\Effects
Directorio PostEffects2: otros 4 nuevos archivos (centrados en efectos de olas y estelas de buques)
Directorio fxo (nuevos / update de los archivos .fxo)
..Config\Effects
directorio ParticleSystem2:
- ShipTrail: Actualizado, en la anterior versión sólo tenía “ShipTrail” apuntando a dos texturas, ahora se le ha añadido el efecto “bowwave” y aparece las primeros apuntes a barcos específicos como el kuznetsov o el moscow
Copio y pego todo el Shiptrail:
Effect = {
{
Type = "shipTrail",
Texture = "wave.tga",
Teature = "foam.png",
Slices = 40,
Length = 1500,
Width = 55,
},
{
Type = "bowwave",
TextureNormal = "bowwave_normal.png",
TextureFoam = "bowwave_foam.png",
Slices = 20,
Length = 1000
},
{
-- kuznetsov = 28
-- moscow = 14.5
Type = "shipFoam",
Texture = "foam2.png",
ParticlesLimit = 800,
Width = 20, -- meters
-- Radius = 0, -- meters
ScaleBase = 25.0, -- meters
DistMax = { 1,
{0, 4.5},
{50, 4.5},
},
-- DistMax = { 1,
-- {0, 1.5},
-- {50, 1.5},
-- },
TrailLength = { 1,
{0, 0},
{50, 700},
}
}
}
drawToRefraction = true;
EffectParamsCount = 2;
..Bazar/Shader/ParticuleSystem2:
Son los archivos de definición de los efectos con estensión .fx (en si es como una especie de archivo en C), hay dos nuevos archivos, ShipFoam y BowWave.
Al abrir ShipTrail: (no lo pongo porque es muy extenso)
primero, apunta a un archivo .htsl (High-level shader language)
#include "ops_funcs.hlsl"
un poco mas abajo nos encontramos con:
VertexShader = compile vs_3_0 VS();
PixelShader = compile ps_3_0 PS();
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