Jump to content

SERGI-

Adicto al E69
  • Posts

    3276
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

About SERGI-

  • Birthday 09/04/1974

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Getafe

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    sergi_palau@hotmail.com
  • Website URL
    http://www.facebook.com/sergio.palau
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

10974 profile views

SERGI-'s Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. Procuro no hacerlo y en casos como este, cuanto más lejos de los periódicos y los "Tertulianis Hispánicus", mejor
  2. He empezado el primer viaje serio de exploración. Todavía no tengo un destino claro. Estoy avanzando por el brazo de la galaxia en el que está el Sol. De momento sigo "cerca", a unos 900 ly, pero analizando sistemas en busca de objetos estelares curiosos o relativamente poco comunes.
  3. Llevo jugando con él desde su salida. Aunque no tengo mucho tiempo, la verdad. De momento hago de todo un poco con mi Adder tuneada. Exploración, caza recompensas y comercio. Mi objetivo es ahorrar para Un Así y lanzarme a la exploración hasta donde ningún humano haya estado antes... ;-)
  4. Despues de la pertinente consulta al Alto Mando, de momento de fijo a la comida del sábado. Por cierto, la comida estas últimas veces fue en Getafe y no Leganes....
  5. Las imagenes hablan por si solas. Al menos un muerto http://aspenjournalism.org/2014/01/05/aspen-jet-crash-photos/
  6. SERGI-

    MODs Skyrim

    En esta página (imprescindible) puedes instalarlos con un gestor de mods que te permite actualizarlos a nuevas versiones. tiene un TOP100 donde vienen algunos imprescindibles. Algunos mods gráficos mejoran y mucho el juego, pero necesitas una buena máquina para meter resoluciones en HD http://www.nexusmods.com/skyrim/?
  7. Pues va a ser que no. 747 de British en el aeropuerto de Johanesburgo.
  8. Y el calor. Nosotros estuvimos en Ranthambore (Rajasthan) A 50º C y en Delhi a 45º y 80 % de humedad.
  9. Cuando la gente te pregunta cómo es India, es difícil hacérselo entender sin verlo. La verdad es que este vídeo te da una buena idea de cómo es el país...
  10. No recuerdo si ya ha salido, pero no he conseguido encontrarlo con el buscador. Por si acaso os lo pongo porque me ha gustado el vídeo de la explicación. Esto es lo que ocurrió en 2007 con un vuelo de China Airlines. Un incendio con la posterior destrucción de 737. Afortunadamente con solo 4 heridos http://lessonslearned.faa.gov/ChinaAirlines120/ChinaAirlines120_Evacuation_pop_up.htm Y esta es la explicación de lo que ocurrió y de como una sola arandela (o su falta), provocó la destrucción de un avión y estuvo a punto de provocar una tragedia http://lessonslearned.faa.gov/ChinaAirlines120/ChinaAirlines120_Downstop_pop_up.htm Simplemente impresionante.
  11. Aterrizando en el terruño.. http://youtu.be/gRogwwKbSiQ
  12. Un "gato" cabreado. Ojo a la altura del salto... No os podéis imaginar lo que impresiona tener a uno de estos bicho a 12/15 metros en libertad. Sabiendo que si quisiera, te hacía chuletas...
  13. Se lo diré a mi hermano que trabaja en Linea Directa a ver si lo cubre el seguro. Probablemente el desplazamiento no.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website