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Falke_Wolf

Jefe Podcast
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Falke_Wolf's Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. Recibido Maese Cachash. Aunque voy a ganar el mismo sueldo como (paupérrimo) piloto de caza, en la misión anterior me dio el derribo de un Pe-2 (también toqué otro, pero debió acabarlo algún compañero). En esta última me había dado solo un IL-2 y un katiuska (aunque estoy casi seguro que también cayó una AAA que no me dió la estadística de la misión). Mil gracias por todo. Una campaña muy chula
  2. Yo estaré también. Para seguir con la "carrera" pues caza
  3. Bomber aqui, que esos stukas no se van a estrellar solos contra un hangar
  4. Buenas! Creo que por fin podré volar. Si hay sitio, me apunten donde sea menester (si se puede elegir, Stuka). Muchas gracias!
  5. Muy buenas! Sin ánimo de polemizar ni iniciar (ooootra vez) una interminable discusión pro/anti tecnochat, respondo a @LEZOS y a @Demagan28. Me da la impresión compis que realmente os estáis agobiando por un problema que NO existe. El BOS no es el DCS, aquí NO existen los procedimientos reales de cada avión. No hay que "aprenderse" nada en absoluto (pero si es que los aviones se arrancan dándole a una tecla). La ÚNICA cuestión que hay que tener en cuenta en la inmensa mayoría de los aviones es llevar las rpm (o el ATA en aviones alemanes) dentro de los parámetros. Y esos parámetros te los dice el juego. Con eso y abrir radiadores ya está. Fin del problema. A volar y disfrutar. Ahora mismo están volando con o sin tecnochat algunos de los pilotos más veteranos del E69, algunos rozando las 80 primaveras. Me niego a creer que vosotros dos seáis más negados que cualquiera de los que estamos aquí. Y más teniendo en cuenta que algunos le habéis dado al DCS, donde SÍ hay que aprenderse un montón de cosas, botones, pantallitas, cabinas clickables, etc. Comparado con eso, mirar UN pu*etero reloj de la cabina no puede ser un desafío insuperable. Es solo una cuestión de actitud mental. Si quieres, puedes. Ojo, que yo he votado por volar CON tecnochat si así viene más gente. Pero por favor, no os dejéis superar por algo que es tan sencillo. Es absurdo perderse todos esos buenos momentos volando con los colegas por tener un bloqueo mental con una piedrecita en medio del camino. (Y ya como epílogo, a Dema se lo podría perdonar, pero Lezos.... que tu eres Vasco coño!! ¿Que no hay huevos de volar sin tecnochat? ¿Que no hay huevos???) 🤣😂
  6. @PILILI o @Pasanius os necesitan por aquí. Suscribo cada palabra de Maese @Cachash. ESE ha sido siempre el espíritu del E69 en las Alas que yo he estado (IL-2 1946 y BOS) y ese espero que siga siendo así. No somos un grupo de flipados de élite que abroncan al compañero que ha fallado. Somos un grupo de amigos que vuelan juntos para pasarlo bien. Y aunque ese "pasarlo bien" se ve muy incrementado cuando haces un esfuerzo por volar coordinado y tratando de conseguir los objetivos, eso NUNCA puede estar por encima de la amistad y el compañerismo. El E69 es el escuadrón en el que vuelan tanto el experten como el recién llegado, todos se ayudan, todos se cachondean sanamente de los fallos propios y ajenos y todos tratan de mejorar en lo que se puede. Dicho esto, lo que yo espero del Ala: - Aglutinar de una vez a todos los que vuelan el BOS de formas distintas (con más o menos exigencia de realismo), al menos en algunos días a la semana. Si hay que poner un día que se vuele con tecnochat y ayudas varias para que estemos 30 pilotos juntos en lugar de 10 en cada canal, lo prefiero mil veces. Ya habrá ocasión de volar más serios en otros momentos. - Las campañas entre escuadrones son LA PUTA CAÑA. Da igual si es el E69 contra otro/s escuadrón o todos revueltos. Las Coop bibando son lo que le ha dado años y años de vida al 46. Por desgracia ya no somos tantos pilotos como antes en la comunidad hispana y siempre es mejor volar todos juntos que dispersos. - La mejora y el entrenamiento constante, POR SUPUESTO. Y más escuelas de AVE, que son el semillero de pilotos. Pero para eso hace falta gente dispuesta a dar un paso al frente y todos los que lo hemos hecho alguna vez sabemos que puede ser agotador. - Respecto a la TAW, creo que nos falta a nosotros mismos saber qué esperamos de esa competición: - ¿Ganar los mapas? - ¿Salir a pasarlo bien? - ¿Quedar arriba en el ranking de escuadrones? Porque todo a la vez NO se puede. Es una competición muy exigente y cada uno de estos objetivos requiere estrategias distintas. Luego intentamos hacerlo todo, no nos sale nada y nos frustramos.
  7. Un piloto nunca llega tarde, no pronto, llega cuando se lo propone.... Gracias Packbe!
  8. Me vais a poner colorao. Gracias por acordarse! Seis los mejores!!!!
  9. Muchas gracias compis! Otra cosa buena del fin de semana, haberos conocido en persona. Un abrazo!
  10. Muchas gracias Tropa!!!! Así da gusto cumplir. Un abrazo Mu gordo!
  11. Muy buenas Ruso! Esperamos verte pronto volando con nosotros en el TS!
  12. Lo primero de todo GRACIAS a Mr McKinley por estos años de pastorear pacientemente a esta tropa de locos. Lo segundo, Enhorabuena a Cachas por la designación y la confianza que eso implica, si se te ha elegido es porque algo habrás hecho para merecer esa distinción. Después, el cambio de Jefe no tiene porqué suponer un giro en la doctrina del Ala, en todo caso sí una dinamización. Siempre es bueno que entre gente con ganas de hacer cosas. Lezos no te preocupes, yo no creo que ahora se vaya a imponer nada en referencia a tecnochat o forma de hacer las misiones. El que quiera diseñará las misiones con el tecnochat y el que no sin él, como hasta ahora. Los servers tampoco van a cambiar (solo hay uno que se vuele SIN y ni siquiera es permanente). Por otro lado es cierto que el proceso ha sido un poco así espontáneo, Mac ha decidido que ya era hora de dejar paso, propuso a Cachas y los allí presentes estuvieron de acuerdo. Lo lógico es que ahora cada cual exprese su opinión, a favor o en contra, o que quien quiera haga una propuesta diferente. Yo por mi parte y sabiendo todo lo que se esfuerza Cachas por tirar del Ala, y su buen talante a la hora de gestionar gente, no puedo imaginar un mejor Jefe de Ala. De todos modos tampoco es algo tan determinante, hay Alas de este Escuadrón que han estado años funcionando a las mil maravillas sin que el Jefe haya tenido que intervenir para nada más que para temas administrativos. Gracias McKinley! Enhorabuena Cachas!
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