Jump to content

Chueco

Miembros
  • Posts

    56
  • Joined

  • Last visited

About Chueco

  • Birthday 11/11/1975

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Sevilla

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Argentina

Contact Methods

  • MSN
    emida@msn.com
  • ICQ
    0

Chueco's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Por ahora y hasta que los acomoden un poco estos son los verdaderos misiles rusos. Uno se rie pero pero la gente que tiene que reparar todos esos bugs estaran de los pelos. Saludos.
  2. Brisa las misiones hay que hacerlas contra la IA o entre humanos?, me he puesto a toquetear el editor pero mi misión va peor que parche de ED. Parece sencillo pero cuando no sabes todo da problemas, por ejemplo las baterías sam no lanzan, etc. Otra cosa serian solo aire aire o para todo tipo de aeronaves, y tienen que tener un objetivo táctico o simplemente eliminar al otro bando?. Saludos
  3. Buenas, les cuento que en la ultima clase fuimos como siete u ocho pilotos y al parecer a nadie le sucedio, pero yo rodando y en despegue tenia entre 9 y 12 fps, un horror. Pense que en cualqier momento me chocaba alguno. Despues de mucho trastear me di cuenta que esto solo pasaba con los migs. Asi que despues de buscar un buen rato en los foros de ED, encontre que los r77 causan una caida de fps importante, como yo rodando tipicamente tengo entre 25 y 30 , esto me quitaba unos 15 o 20, muchisimo. Si a alguien le pasa lo mismo hay un mod que cambia las texturas del r77. y va muy bien. Bueno hasta la proxima clase. Una foto del curso que este post no tiene una.
  4. Me apunto con un mig, que seguramente la mision este genial como la anterior, muchas gracias. Por cierto que tecla usan ustedes para esto de los whispers que no entre en conflicto con el lomac?? parece que estuvieran todas tomadas.
  5. Actualizarme a mi tambien please. Chueco Cr1 Su27 y Cr1 Su33, el numero no me lo acuerdo, cualquiera esta bien. Gracias Mazinger.
  6. Buenas, apuntarme por favor con un 29. Gracias y hasta mañana.
  7. Que buena Beykel, no hay curso de 29 desde hace años, y siempre hay muchos interesados en este aparato. Apuntame si hay sitio que vuelvo a tener tiempo despues de casi un año, aunque no me quedo claro el horario. Gracias .
  8. Japo 32 por si no has encontrado la solucion, tenes que ir a Data/Art/ckptart/F-16 (la version que vueles) y encuentras el archivo 3dckpit, lo abres con editor de texto y modificas viewlimit_pitch_down 50.0; por el valor 70. Y si vuelas de noche tienes que hacer lo mismo pero la ruta es Data/Art/ckptartn . Tu entrada tiene mucho tiempo seguramente lo habras resuelto, pero creo no esta de mas ponerlo para todo el que le pueda valer. Saludos.
  9. YO tambien me apunto. La verdad que se ve muy bien, vaya variedad de misiones que eres capaz de crear, te has convertido en una especie de guru de la edicion de misiones. No es que no tenga aceptacion , es que la gente se va enterando poco a poco, para el jueves seguro estara muy concurrido. Los lunes nos juntamos los muchachos del 33, les voy a proponer si tienen ganas de ir practicando esto y si hay mas pilotos dando vueltas por el Ts nos podriamos juntar todos. Y si todo sale bien mas adelante se podria hacer en parejas 2 vs 2 , no?, son todas cosas que nos pueden ir mejorando, porque estoy cansado de entrar en el servidor ese de solo cañon y durar lo que un pedo en una canasta. Bueno , hasta luego, me voy a apagar las luces. Saludos.
  10. Si vuelan hoy y hay un lugar me apunto con un 27, gracias.
  11. Si puede ser me apunto con un Su 27, gracias y hasta la noche.
  12. Otro para el bando rojo, si queda algún 27 me apunto. Saludos.
  13. Felicitaciones para el resto de los cadetes. Una pregunta Chutulu , si nos estampamos contra el portaaviones nos lo quitan? Saludos.
  14. Casi me olvido de apuntarme, un 33 o 27 para mi, gracias.
  15. Antes que nada les digo buenas noches que sali pitando del servidor para comer algo sin saludar. Estoy seguro de haber tomado las capturas del roster e incluso algunas mas, pero no estan en el directorio de screenshots, raro. Igual la que posteo mendeku vale. Formamos con los 33 un grupo de cuatro miembros, tolchoko que tuvo problemas tecnicos, un compi nuevo David y Beykel con la grata sorpresa de que vuelve a volar con nosotros. Lo pasamos muy bien, asi que muchas gracias a todos los que han trabajado para crear la mision y el nuevo roster. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website