Jump to content

Hay Problemas Con El Yoke De Saitek??


Santi_

Recommended Posts

Pues se ve que hay algunos problemas de fabricacion o algo. Os dejo el post de avsim para que si a alguien le ocurre que sepa de que va el tema.Se ve que al pasar algun tiempo , algunos yokes se le va la pinza y saltan flaps y esas cosas que uno no desea.

Parece ser que los cambian . Yo he visto a Ekim por ahi , no se si es nuestro Ekim o no jejej.igual nos cuenta algo.

Pero pinta mal la cosa.

 

 

http://forums.avsim.net/dcboard.php?az=sho...;topic_id=29505

 

 

http://www.saitekforum.com/showthread.php?t=12687&page=4

 

:wacko:

Asi que me quedo sin yoke de momento, no lo voy a pedir , a ver si se aclara un poco el tema.

Hay uno que se lo ha comprado hoy y venga fallo .

Link to comment
Share on other sites

Bueno, efectivamente algunos problemas hay.... Yo con el mio tengo problemas por ejemplo, pero el tema no está muy claro todavía...

 

Hay quien los ha cambiado y sigue teniendo problemas... los de Saitek no tienen claro que pasa, pero aceptan los cambios......

 

En un post de Saitek alguien dice que puede ser un problema de los puertos USB y quien tenga problemas puede solucionarlos (quizá) enchufando el yoke a una tarjeta de expansión de puertos....

 

Yo lo probaré....

 

 

 

Por cierto, para quien ha comprado el yoke y esté intranquilo.... los problemas que da, los da desde el primer día..... se reconoce de manera muy sencilla, estás volando y de repente se te sale el tren de aterrizaje, se te apaga el motor, o las radios.... o cualquier cosa que hayas programado en las palancas o en los botones del Yoke.... es como si presionaras botones que no has presionado....

 

Que sapáis que Simw.com acepta las devoluciones, pero está llegando a un acuerdo con Saitek para que los portes no les cuesten ni a ellos ni a nosotros, así que estad tranquilos que no va a haber marronazos con los portes de devolución...

 

Para cualquier cosa podeis preguntar aquí, o con Miguel Mestranza, que ahora está informado de todo y que también me informa a mi, jejeje

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde probaré los mios que ya están en casa y veré si me pasa algo raro con lo que comentais, si es que las prisas no son buenas... seguro que por la alta demanda, han producido muchos más y algunos de ellos habrán salido con fallos de producción (quizás se puedan identificar por algún número de serie o algo).

 

Os mantengo informados...

Link to comment
Share on other sites

A mi me solicitaron el número de serie y el pais, pero parece que no hay un nexo de unión entre los afectados.... Comentan que el índice de error es bajísimo para las ventas que hay, por eso creen que puede ser un problema de hardware compatible, como el USB en el que se conecte o una serie muy limitada de productos defectuosos.... En fin..

 

A ver qué pasa...

Link to comment
Share on other sites

Acabo de mandarles un mail anunciándole mi intención de devolverlo o que me lo cancelen. Yo tengo una mala suerte para esto de la leche. Lo que pasa que creo que ya habrá salido pues me mandan info los de ups aunque no me pone nada más que lo de facturas recibidas o no se que, por lo tanto no se como estará.

Si aceptan el cambio pues me pillaría los pedales y el track ir de momento.

 

Warf, no me jodas que te lo desvio en un momento eh. :rolleyes: . Si esque, ya me pasó con la gráfica coño. Me fué a tocar una de las defectuosas y con esto, lo veo venir y el disgusto es monumental joer.

349€ que me he gastado coño.

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Acabo de mandarles un mail anunciándole mi intención de devolverlo o que me lo cancelen. Yo tengo una mala suerte para esto de la leche. Lo que pasa que creo que ya habrá salido pues me mandan info los de ups aunque no me pone nada más que lo de facturas recibidas o no se que, por lo tanto no se como estará.

Si aceptan el cambio pues me pillaría los pedales y el track ir de momento.

 

Warf, no me jodas que te lo desvio en un momento eh. :rolleyes: . Si esque, ya me pasó con la gráfica coño. Me fué a tocar una de las defectuosas y con esto, lo veo venir y el disgusto es monumental joer.

349€ que me he gastado coño.

 

Eso es un hombre de acción y lo demás tonterias, jajajaja

 

Un poco precipitado no???? Hay muchiiiiisimas personas que no están teniendo problemas... ya te digo que si en el foro de Saitek estamos 20 con problemas, habrá unos 400 mas que no tienen ninguno.... no te parece?

Link to comment
Share on other sites

Manpisa, como bien dice Ekim, no todo el mundo tiene problemas, quizas los de la primera tirada somos mas propensos a tenerlos, por ser casi beta-tester pero vamos.....yo que tu los pedia de nuevo o anulo la anulación ( :blink::D)

 

En mi caso, pues no les he dado mucha caña precisamente porque no he tenido tiempo, me ha pillado en el momento format C: :D, pero el tiempo que los pude usar (2 vuelos) no me pasó nada raro, simplemente la torpeza de mandos nuevos :lol:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he estado casi dos horas probando el Yoke y la primera prueba de momento está superada, he tenido que configurar varios botones (aunque la mayoría los pilla el FS2004 por defecto) pero por ejemplo no consigo que funcione bien la reversa, ya que como sabeis, hay que dejar la tecla F2 pulsada para que actuen, y el quadrant sólo lo activa como si fuera una vez... habrá que investigar para ver como solucionarlo...

 

Aparte de eso, buena impresión en general, aunque el Yoke es jodidamente grande, me faltaba mesa por todos los lados y prácticamente he tenido que quitar el teclado para ponerlo en condiciones, en cambio el Quadrant es enano, las fotos engañan un montón porque parece algo monstruoso, pero luego es todo lo contrario, se pone en cualquier lado...

 

He estado volando con una Piper Cherokee durante hora y media y bien, aunque se me desplazaba siempre hacia un lado, no sé si por estar mal calibrado o por la acción del viento lateral (hacía lluvia racheada, asi que supongo que será por eso), lo que hacía que tenía que estar constántemente calibrando, el mando de gases actua muy bien, realmente perfecto, la pantallita es una pasada con el fondo en verde, donde se sincroniza con el reloj de Windows en todo momento (asi sabes que hora es si no vuelas en tiempo real), me voy a tener que agenciar seriamente los pedales porque el tema del rudder tiene tela... :D de momento sigo usando el del joystick que lleva el tercer eje...

 

Manpisa, creo que te has precipitado, yo al menos de momento no he notado nada raro, que se activaran cosas solas o que hiciera algo anormal, lo he estado comprobando todo el rato y parece que va normal, aunque mañana le seguiré haciendo más pruebas para ver su correcto funcionamiento...

 

De momento lo recomiendo, parece una buena compra :grin:

Link to comment
Share on other sites

Ok. Al final no he podido anularlo porque me llega mañana. De todas formas, me dicen que son muy pocas unidades defectuosas pero claro, el miedo es libre. El problema es que yo como no estoy muy puesto, pues no pueda saber si es uno de esos pocos defectuosos. En fin, espero que los que lo tengais, (Smoje, Ekim, Jobber,etc.) me orienteis un poco.

Suerte y al toro jeje. Mañana esperaré en el curro que es donde he dicho que me lo manden.

 

Seguiremos informando.

 

PD: Por cierto Warf, lo he pedido en Simware sí.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que recapacites Manpisa, no creo que tengas problemas...

 

Para los que tenéis, si habéis configurado teclas en los botones, lo que ocurre es que esos botones se activan rápidamente.... yo por ejemplo tengo, las baterías, luces, selctor de tanque de combustible, la ventana del ATC.. entonces a veces las cosas se activan o desactivan solas...

 

Ayer hice un vuelo de 1 hora y media y me ocurrieron 13 sucesos fantasmas de este tipo. A ver si me lo cambian rápido que es una gozada....

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que recapacites Manpisa, no creo que tengas problemas...

 

Para los que tenéis, si habéis configurado teclas en los botones, lo que ocurre es que esos botones se activan rápidamente.... yo por ejemplo tengo, las baterías, luces, selctor de tanque de combustible, la ventana del ATC.. entonces a veces las cosas se activan o desactivan solas...

 

Ayer hice un vuelo de 1 hora y media y me ocurrieron 13 sucesos fantasmas de este tipo. A ver si me lo cambian rápido que es una gozada....

 

Yo lo que tengo es:

 

- Cuerno izquierdo: Hat de vistas, control de trimado y frenos en el botón trasero.

- Cuerno derecho: flaps, tren de aterrizaje y el botón rojo grande, cambio de vistas.

- Throttle: potencia, propeller y mixture (cada palanca) y luego, luces en uno de los botones.

 

Me falta por configurar cosas como la ventana de ATC, configurar bien el tema de la reversa, quizás selector de baterias o arranque de motor por ejemplo... ya veré como lo hago.

 

Hoy a ver si puedo volver a probarlo, al menos como segundo test para asegurarme que todo funciona perfectamente y no como te pasa a ti...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hace un rato he estado otra hora y pico probando el Saitek y no ha ido tan bien como en la primera... te quería consultar Ekim si a ti te pasa lo mismo que a mi:

 

En algunos momentos del vuelo, el Yoke no respondía del todo bien a mis movimientos, pero dentro del simulador, ya que si lo calibro desde el panel de control de Windows, funciona perfectamente...

 

Luego, en algunas ocasiones se me desconfigura el mando, perdiendo la configuración de algunos botones por lo que tengo que volver a entrar y configurarlo, una cosa un poco rara...

 

¿Todo esto tiene posibilidad que el Yoke tenga problemas? Mañana pues haré más pruebas...

Link to comment
Share on other sites

Yo es que creo que hay algo raro no con el Yoke, sino con el simulador, Ekim una pregunta, aparte del Yoke tienes otro joystick conectado a la vez? Porque Jobber también me comenta cosas diferentes pero similares a lo mío :blink:

 

Pienso que es el FS2004 al que se le va la olla, quizás por tener dos periféricos similares conectados a la vez, mañana desconectaré el joystick principal y probaré a ver que pasa... esto parece ya el CSI 69 :D

Link to comment
Share on other sites

Uf, estas cosas que comentais si que no me pasan.... y Si, tengo el X-52 normal conectado a la vez....

 

Yo uso los perfiles del STT para configurar las teclas, y dentro del FS no tengo ninguna tecla del joy asignada, únicamente los ejes...

 

Desde luego, el Yoke me responde correctamente a los movimientos, con la sensibilidad a tope y sin puntos muertos.... puede ser eso?

Link to comment
Share on other sites

Uf, estas cosas que comentais si que no me pasan.... y Si, tengo el X-52 normal conectado a la vez....

 

Yo uso los perfiles del STT para configurar las teclas, y dentro del FS no tengo ninguna tecla del joy asignada, únicamente los ejes...

 

Desde luego, el Yoke me responde correctamente a los movimientos, con la sensibilidad a tope y sin puntos muertos.... puede ser eso?

 

Jobber y yo no usamos los perfiles de STT, lo configuramos todo dentro del FS2004, de todas formas, voy a probar esta tarde lo que dice Bear, a ver si se soluciona algo...

 

Por otro lado, si que tengo puesto algo de zona muerta (la que deja por defecto el sim), no sé muy bien como funciona pero ¿eso puede afectar al control, es mejor dejarla a cero?

 

Yo lo que pienso que al tener dos dispositivos puestos de la misma marca, aunque no uses los perfiles, me da que puede dar conflicto, vamos a ver si conseguimos sacar algo en claro...

 

Esta noche os cuento a ver que tal va tercera prueba... Ekim por cierto, si tienes el X-52 puesto, el FS2004 te lo tiene que detectar por narices, si miras la configuración de los ejes o de los botones, verás un desplegable donde salen todos los mandos disponibles, asi que te tiene que salir los dos...

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website