Sign in to follow this  

Nueva tanda de Volantes Replica Ferrari E69


Trilogy

Nuevamente nos congratulamos por la buena acogida que ha recibido el proyecto de la segunda tanda de volantes que acabamos de entregar hace pocos dias.

 

Hemos evolucionado mucho desde la primera entrega. Ahora contamos con la inestimable colaboración de Korrea que se ha unido al equipo de trabajo de LogYKal y ha desarrollado software propio para las placas de Xtreme y sigue trabajando para incorporar aún mas mejoras y compatibilidades con otros simuladores.

 

Esta vez nos encontramos con un reto mayor pero necesario. En estos tiempos tan convulsos economicamente hablando, se hace necesario contener los costes de nuestro volante, para que podamos cuantos mas mejor disponer de este periférico que tantas alegrias nos está dando en competición.

 

A pesar de querer mantener un precio asequible entendemos que es imprescindible mejorar los elementos que lo conforman, así que os presento los retos que vamos a acometer con esta nueva tanda de Volantes:

 

1 - El aspecto físico deberá ser actualizado al del volante de Ferrari de esta temporada.

2 - El nick de cada suscriptor será grabado en el frontal (bajo peticion del interesado).

3 - Entregar esta nueva tanda en 4 meses.

4 - Los rotativos deberán venir sin tope para que roten 360º.

5 - Los pulsadores deberán ser de mejor calidad.

 

Hay mas mejoras a nivel técnico que ya os iré contando pero lo importante es que hagamos algo mucho mas profesional; tenemos las herramientas y los conocimientos para ello así que nos ponemos en marcha en este instante.

 

Para lograr estas mejoras sin incrementar el precio se hace necesario que la producción de volantes y placas de Xtreme sea de mayor cantidad. Hemos estimado que haciendo una tirada de 50 unidades lograremos cumplir con lo comentado. Este será nuestro mayor reto.

 

Sin mas preámbulos damos por iniciado de forma oficial, el período de suscripción y pago para quienes quieran adquirir un volante Réplica Ferrari 2011 E69.

 

De momentoos dejo aqui una representación del diseño que como vereis, ya tenemos realizado y cumple fielmente con el punto nº 1. Con toda seguridad habrá alguna variación para perfeccionar el modelo que iré posteando periódicamente:

 

Volante2012.jpg

 

Para suscribirse a esta nueva tanda es imprescindible enviarme un MP con los siguientes datos:

 

Nick

Nombre completo

Dirección / C.P. /Ciudad

Teléfono de contacto

Correo electrónico

 

Y realizar el ingreso de 340.-€ en la cuenta del E69 abierta para gestionar este proyecto, en cuanto el tesorero del E69 (Korrea) me facilite el nº de cuenta lo incluiremos en este post.

 

A partir de mañana iré actualizando la lista de suscriptores y completando datos sobre esta nueva tanda. Ruego a todos los interesados que posteen aquí sus dudas o consultas para que así estén a disposición de todos.

 

Gracias de antemano a todos los interesados y ruego también a quienes ya teneis vuestro volante del E69 que posteeis esta noticia en las comunidades de pilotos a las que perteneceis, sin duda el exito de estas iniciativas no habria sido posible sin vosotros.

 

El equipo LogYKal (Trilogy, Calvorota y Korrea)

 

Leer mas...

Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments

buenas! mi primer post en esta web (aunque os he leído bastante hace tiempo en temas de actuadores para dar movimiento a cockpits) y he visto este volantazo...y me he puesto muy burro y ya llevaba tiempo esperando algún modelo comercial tipo fanatec o el t500 f1...pero viendo esto he cambiado de opinión!!!! tendré que leer más al respecto pero a grandes rasgos, deduzco se acopla a la base de algun volante existente tipo g27, etc. no? gracias de antemano y creo que me apuntaré a la lista de interesados!

Share this comment


Link to comment
Share on other sites


Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.