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Popular Content

Showing content with the highest reputation since 06/18/19 in all areas

  1. 4 points
    Mono piloto militar
  2. 3 points
    La POW 03 tenía errores en algunos triggers y en unas coordenadas. La he reeditado (testeándola antes de subirla, esta vez). También he estado actualizando el equipo, y eso me ha impedido volar los últimos días, pero por fin vuelvo a estar plenamente operativo... Espero retomar la edición de pachangas esta semana. Un saludo a todos.
  3. 3 points
    nuevas noticias: https://fsi.microsoftstudios.com/ definitivamente va ser un simulador en toda regla:
  4. 2 points
    Como te confundas de estación, el rescate acaba mucho antes!
  5. 2 points
    Vamos a hacer una sesión para ayudar a configurar el router y PC para poder hostear misiones DCS y Simple Radio. Abriré un post al respecto salu2
  6. 2 points
    Por si a alguno le interesa, esta mini serie Tiene sus dosis de humor, y drama. No esperéis nada épico al estilo americano, ni romances estilo PearlHarbour Muy buenos efectos y ambientación. Así como de fotografía y diseño de producción A mi me pareció bastante disfrutable
  7. 1 point
    Bienvenido al E69!
  8. 1 point
    Bienvenido Luke!!!. Recuerdo con anelo los foros de la 3ª escuadrilla, ahi empece a aficionarme a la simulación con el IL2.
  9. 1 point
    Otro de los viejos rockeros que aparece por aquí. Aunque yo yo soy el que está prácticamente M.I.A., me alegra reencontrar a camaradas de los viejos tiempos. Bienvenido
  10. 1 point
    Bienvenido Luke!! Pronto compartirás con los pilotos máquinas de este escuadrón. Ya nos veremos por el BOX .
  11. 1 point
    Si en 25 años no has aprendido el camino de la fuerza, joven padawan, no esperes un milagro volando con carrozones como nosotros.... Es broma, considerate bienvenido y en tu casa, un saludo!!
  12. 1 point
    Épico paseo por el fresco aire de la campiña británica... Todavía me duele la cara del frío... La próxima vez te haré caso y me huntaré la cara con grasa para evitarlo 😂😂 Cuando quieras nos pegamos otro viaje a un punto turístico, pero esa vez que sea en Francia, cruzándonos en canal... Hemos de batir el récord de hora y media de paseo 😎 ... ¡¡ Y la peña del ATAG preguntando donde íban los tres cacharritos... Ja, ja !! ... ¡¡ A Berlín !! 🤣
  13. 1 point
    No me pienso olvidar de este amañooooooo!! 😁
  14. 1 point
    Bájate el generador de misiones aleatorias de la página web oficial, se llama "Trought the Inferno" Allí tienes como hacer misiones para todos los aparatos de una manera rápida y fácil. Saludos!
  15. 1 point
    Ostia! pues yo soy un caprichoso y me he comprado unas S, rapido! cual me compro que sea 0,2% mejor que las S que me las pillo ya mismo!!! Por cierto, aun vendo oculus C.V.1 y odyssey a precio de ganga... y sin apenas uso ya que voy cambiando mas de gafas que de calzoncillos
  16. 1 point
    Curso básico DiRT Rally 2.0... porque estamos viendo que no se aprovecha lo que te da el juego.. con ese pensamiento "arcade" . (Frozen!!) 😝 la gente entra, se mete directa y ya si eso.. y se frustran y no se divierten.. Vamos a ver.. básicamente: El objetivo del rally es hacer cada etapa en el menor tiempo posible, está claro... Eso no quiere decir entrar en el juego, seleccionar una prueba, pie a fondo modo Out Run, volantazos y salirte y golpear árboles rebotando sin daños .. Si se va rápido sin atender las notas copiloto, vamos a ser lentos. Si nos salimos, lentos. Si nos golpeamos, lentos, si trompeamos, lentos.. si vamos pisando huevos, lentos.. y aquí no se habla de la pericia de cada uno y el conocimiento del coche en particular. Los daños que ponemos en el campeonato E69 son los más altos que permite el juego (reales o hardcore damage). Así que cada golpe, cada bordillo, cada salto mal dado, cada reducción fuerte, etc etc.. puede dañar la carrocería, la geometría (la peor de todas porque no sabes que le pasa al coche y se comporta muy diferente), motor, turbo, luces, radiador, embrague... o incluso pinchazos y perder neumáticos. Los tipos de coches dependen de su tracción Fontal FWD, trasera RWD y total AWD De ahí cada clase, por poner las más significativas: H1 de los 60-70 FWD como el mini cooper H2 RWD (70s Ford Escort Mk2) y FWD (80s Golf GTI) H3 RWD bestias como el Stratos Grupo B AWD (80s audi quattro) y RWD (Lancia 037) más bestias incontrolables de hasta 400 cv Grupo A AWD Como el Lancia Delta Integrale Grupo 2000 AWD Ford Focus 07 Y los más modernillos AWD los R4, R5 (VW Polo, Skoda, Lancer..) RX (Rally cross) Estos últimos AWD se diferencian en el peso, la entrega de potencia, maniobrabilidad y el freno de mano (de 1 o 2 ejes) Para lidiar con todo esto, el juego da varias opciones, que por ello expongo ya que creo que nadie usa. Así que aconsejo: Antes de comenzar, la cosa clara: esto no es salir con un coche a la pista y ver que tal, llevándolo a tope. Que no es un arcade Frozen!! 😂 Es bueno tener setup, dañar el coche lo mínimo posible y practicar el coche , (la pista no, porque desvirtúa el tema de los rallys, que es hacer el tramo sin conocer la pista) Conseguir reglajes o setups GTR Technical en Youtube Incluso se pueden bajar skins Para practicar el coche con el que vamos a correr el rally usaremos el shakedown o entreno, disponible en el servicio de reparación al principio del rally. Hay 10 posibles. Permite hacer un pequeño % de la etapa para reglar el coche y conocer su comportamiento. Importante: el coche se puede dañar. Si al terminar un entreno, está dañado, y queréis hacer más entrenos, no lo arregléis o se termina el tiempo de entrenos. Deberéis hacer los entrenos restantes con el coche dañado. Así que cuidadín. Y hay tiempo límite de reparación.. cuidao ahí.. cuiiidaaaaaoooo que lo aviso.. Una vez familiarizados con el coche, toca saber cómo será la etapa. En el menú del área de servicio, sale abajo del todo, como un desplazable, que te puede informar del estado del terreno, la posición de salida, y las etapas en total. Aquí hay que fijarse en 3 cosas: el estado del terreno, condiciones del terreno y climáticas y los kms hasta el siguiente servicio reparación. Y es importante, para saber qué numáticos elegir: Neumáticos: olvidaos de lo recomendado. Siempre recomienda medios. Los blandos duran de 10-15 kms dependiendo la degradación del suelo o si está mojado. Los medios duran hasta más de 20 y los duros 30.. Luego están los especiales de agua, nieve o hielo. Entonces, si veis que hay 2 tramos hasta el siguiente servicio, de un total de 15 kms de tierra con poca degradación y está mojado un tramo de 7 kms, valdrán los blandos. Si es asfalto y hay tramo seco y mojado, habrá que mirar cual es el tramo mayor... si es en Montecarlo y hay hielo, usad de hielo, pero si no hay, blandos... etc.. ya se sabe.. el mundo de la elección neumáticos.. cuando quieres que los sims lo tengan y cuando lo tienen, usas "recomendado" por no pensar 10 segundos (Gilmour!! 😫) Ah y no os olvidéis llevar ruedas de repuesto. A elegir entre ninguna, 1 o 2. Cada rueda añade peso al coche, ojo!. En el 3er Rally E69 de Montecarlo hicieron falta llevar 2 de repuesto para evitar abandonos!! Una vez practicado el coche, puesto el reglaje correspondiente (se graban por tipo de terreno: asfalto, nieve, grava..) y sus neumáticos dependiendo de los tramos, y la de repuesto, ya estamos listos.. la regla de oro del rally no es la de if in doubt, flatout que viene a ser a fondo en caso de duda.. la regla de oro es empezar suave y cuidadoso e ir arriesgando conforme avanzamos en la etapa. Una vez en la etapa se puede pausar el juego para modificar opciones, como el fov, el tiempo en que te leen las notas, los controles etc.. así que si os cantan las notas demasiado pronto o tarde, se puede modificar en ese menú a gusto. Para cada coche puede ser distinto pues varían la velocidad y el comportamiento en frenada, etc.. no es lo mismo frenar un mini de los 70 que un audi quattro clase B, que es un monstruo o un clase GT como por ejemplo un camaro o un mustang. Aunque creo que el juego adapta las notas a los coches.. En los controles existe la opción del bloqueo suave. Lo que hace es bloquear los grados del volante al específico de cada coche, teniendo el volante a 1080 o 900 grados. También se puede poner el volante a unos grados determinados y así todos los coches giran igual. Recomiendo la primera opción, pero es cuestión de gustos.. Una vez terminamos las etapas y llegamos al siguiente punto de servicio, toca reparar el coche. Recomendado, es la opción buena. La reparación depende del tiempo del servicio. Puede ser corto, medio o largo que permite arreglar más o menos cosas de distintas maneras. Así que no esperéis que se arregle el coche al completo ni que vaya a durar lo mismo que antes ni que lo dejen como nuevo.. Recordad cambiar neumáticos por los nuevos. Es aquí, cuando se puede comprobar si fue correcta la elección neumáticos de los tramos anteriores, comprobando el estado de los mismos que acabamos de usar.. En el menú del servicio de área (reparaciones) también está la opción de salir al menú principal y así poder seguir el rally más tarde. En el caso de tener un pinchazo y perder la goma, mirad en el progreso de la etapa a la izquierda de la pantalla, cuanto os queda de etapa y reflexionad si vale la pena poner la de repuesto (de 30-60 segundos de penalización). Y si se da el caso que tenéis un reventón y no podéis cambiar la rueda, es o que no estáis parados (sale una opción de cambio rueda abajo a la izquierda) o es que no lleváis rueda de repuesto. En el campeonato E69, también se anulan las ayudas de conducción... que ya sabréis lo que quieren decir, pero apuntar que si el tramo está mojado y NO llueve, el limpia no se activará automáticamente aun cuando hayan salpìcaduras o trozos de barro en parabrisas, así que tenedlo mapeado.. hay 3 posiciones, intermiente, contínuo y apagado. En conclusión y a falta de más detalles para quien no sepa, esto debería ser lo básico para entrar a una carrera de rally en DiRT Rally 2.0 y divertirse. No lleguéis a un rally con la intención de entrar, correr y ya está porque no os saldrá bien ni valdrá la pena. Tomáos vuestro tiempo en la elección del setup adecuado, estudiad las etapas, probad el coche antes de salir, modificad el reglaje si os hace falta y elegid los neumáticos adecuados. Un último consejo.. acelerad muy poco a poco en medio de las curvas. así conseguiréis llevar el coche cruzado toda la curva sin tener que rectificar. Ah y cuando os dirijáis irremisiblemente hacia un árbol.. gritad: Bárbol
  17. 1 point
    https://store.steampowered.com/app/555000/Goat_of_Duty/
  18. 1 point
    Wenas, ¿aún es posible apuntarse? es que entre que por fin estoy de vacaciones, y que me he pillado el sim en las rebajas de steam en un arrebato.... Eso sí, advierto que no he corrido rallyes desde el Colin McRae 1.0 de la PS1....
  19. 1 point
    Bueno, pues ya he hecho la compra pero no ha sido un airliner... al final he pensado que con el 737 de FlyJsim aún disfruto mucho y le tenia muchas ganas a la SF-260 de JRollon, y como tenia algo de descuento pues ha caido la SF-260. La he probado poco pero me ha encantado. Felicidades a JRollon por sacar una vez mas un gran aparato. Su CRJ-200 fue lo que me convenció para pasar de FSX a X-Plane. No me arrepiento del cambio ni de los dos aviones que tengo de JRollon.
  20. 1 point
    Con cada vídeo mis expectativas caen en picado. Cómo vamos a reactivar el ala, si el propio hilo no se activa...
  21. 1 point
    Última actualización hace menos de un mes. Lo que hace esto es poner en el mapa de Nevada los objetos reales en su posición real de los diversos polígonos de tiro que hay http://www.476vfightergroup.com/showthread.php?5304-476th-Range-Targets-Package Lo malo que castiga bastante el rendimiento. Esa descarga y misiones son gratuitas, hay versiones mejores con más detallado a nivel de procedimientos y documentación en su web, pero solo para usuarios registrados, gratis también.
  22. 1 point
    Golfo Pérsico, puedes hacer misiones embarcadas y da para recrear misiones más realistas. Como bien han comentado, Nevada es un buen mapa, pero está limitado en comparativa al no tener opción embarcada. ¡Saludos!
  23. 1 point
    El golfo, sin duda, Nevada no es que esté mal, pero no hay nada como un escenario donde si ha habido conflictos (no simulados)
  24. 1 point
    Golfo persico sin duda
  25. 1 point
    Persian Gulf creo que es la mejor opción y mas completa
  26. 1 point
  27. 1 point
    Ayer después de la práctica de despegues y aterrizajes, en una salida en un Server batí mi récord de puntos (y creo que el de cualquiera) en UNA sola salida: -10.000. Así, negativos.....
  28. 1 point
    Ayer recibí mis Valve Index. No he tenido mucho tiempo en trastear, de hecho he volado con la misma configuración que las O+ que tenía. Mis primeras impresiones son positivas, en relación con las Odyssey, que es el único visor que he tenido, me parece mucho más nítido y claro. Tanto cabina como exteriores. Los textos de la cabina se pueden leer y el HUD es muy nítido. El terreno muchiiiiisimo mejor, se ve todo menos “emborronado” que las Odyssey. En contra veo más efecto rejilla que en las Odyssey pero considero que para mí es asumible. Punto y aparte es la comodidad. Para mi es más cómodo y en gran parte es por los auriculares, no tenerlos pegados en las orejas es una gran ventaja, así como la gran calidad del sonido. Fuera de DCS, los valve index controllers, son la caña. En definitiva muy contento con la compra. Yo lo recomiendo. Edito, no he hecho pruebas de rendimiento, mi equipo I7 8700K I 1080 ti
  29. 1 point
    Nuevo Campeonato, dos dias por rally, empezando hoy a las 19:00 Cinco etapas por evento, 3+2
  30. 1 point
    Procesador de ultima generacion...gráfica 2080ti...chopocientos de ram....VR ultimo modelo....pero llega el verano y ni un triste aire acondicionado....mal, muy mal Korreilla
  31. 1 point
    La gente del TF ya está mostrando videos del Spit Vb tropicalizado sobre un mapa del Norte de África en versión beta... https://youtu.be/xFvQ3RC54R4 ... y habla abiertamente de la próxima versión en su página de FB: https://www.facebook.com/teamfusionmod/
  32. 1 point
    Interesado: si Puedo hostear misiones: si Conozco las campañas DCE: no Se instalarlas y su uso básico: no Otras cosas a tener en cuenta / opinión: Hace calor de pelotas que cierren las puertas del shahara ya.
  33. 1 point
    Interesado: si Puedo hostear misiones: si Conozco las campañas DCE: no Se instalarlas y su uso básico: no Otras cosas a tener en cuenta / opinión: Hace calor.
  34. 1 point
  35. 1 point
    Cuidado con lo que pides! A ver si te van a extraditar. Offtopic: Ayer estuve mirando un documental del area 51 y me cure en salud apagando los moviles y poniendome un gorro de papel albal.
  36. 1 point
    Bienvenido al escuadrón !
  37. 1 point
    Es curioso leer la simple hipótesis lanzada por algunos contertulios, de liquidar el foro, o que este vaya a desaparecer de forma ineluctable desplazado por nuevas plataformas de encuentro. Con otro avatar, y con mucho mas pelo en la cabeza, recuerdo pulular por aquí en la época del Il-2 FB, con un ubicuo Darkness que aliviaba su divorcio con esta afición (por cierto, que ha sido de ese grandísimo sentido del humor); cuando el escuadrón contaba no solo con el foro sino que también con un portal web donde se estampaban artículos y trabajos varios sobre la simulación y la propia realidad simulada. Cuando desconecté creo recordar que aparecían figuras como JuanOscar tomando el timón, y era el Il-2 1946 el que partía la pana. A modo de dar un marco cronológico y añadirme una veteranía (hoy como ayer, antes de paseante curioso que de activo forista/piloto) que no avala mi actual avatar. La idea de pasar la actividad dominantemente a una plataforma genérica ( lo deduzco por lo comentado, realmente ignoro los intríngulis del Discord, la capacidad de personalización que ofrece) me hace recordar aquellos tiempos, donde uno podía visitar los portales, con una personalidad aplastante, una iconografía fuerte y magnética, de otros grupos de aeronautas virtuales como el Stukageschwader 111 o la Escuadrilla Serafimov (que página gastaban estos!). Y otros tantos. Había una apuesta decidida por una identidad, un rigor histórico, que no reñían necesariamente con un ambiente campechano y amable. Identidad y rigor que se traducía en un "lugar" muy concreto en la web. Los mas activos creo que deberías preservar ese espacio. Recuerdo una metáfora de Darkness habitual por aquel entonces respecto del Escuadrón, y del foro en particular. Aquello era un autobús, decía. Unos suben y otros se bajan. Sin foro, o con el foro anémico, perdéis el autobús. Ciao! P.D: CeZeta, PdL? Esto es un pañuelo.
  38. 1 point
    Tu y tus personalidades multiples?
  39. 1 point
    Cuando este el mapa de Africa y si el editor es como el del 46, me comprometo a hacer una campaña.
  40. 1 point
  41. 1 point
    Lo raro es que con dos rayas blancas no se vean 8, 9 o incluso más dimensiones.
  42. 1 point
    Ya nadie se acuerda de cómo hacían el desarrollo del software en DCS hace muy pocos años, en los últimos dos años han mejorado un montón, sacando release nuevas casi cada semana. Si es cierto que a veces son un poco boca-chanclas prometiendo cosas, y quizás tengan muchos bugs pero todos los años tenemos módulos nuevos, incluso mapas y el producto sigue creciendo a buen ritmo y las actualizaciones son gratis aunque no consigamos los FPS prometidos. Como ejemplo de tomadura de pelo es lo que hace NVIDIA que me compre el otro día un 2080TI (1300€ la broma) para reemplazar mi 1080TI y con los mismos settings gráficos gane 5fps eso si que es una tomadura de pelo bien cara! a la caja y de vuelta a Amazon.
  43. 1 point
    Con un SSD los tiempos de carga mejoran muchisimo
  44. 1 point
    Salida en The Front Skies Server Viernes 21 de junio de 2019 Mapa: Crimea Base: Sebastopol Despego con JU-88A-5Late con dos pepinos de 1000 kg con rumbo sur, con el objeto de alejarme lo más rápidamente posible de la costa, adentrándome en el mar a 125m de altitud, con level stabilizer activado, pitch al 75%, potencia al 95, radiadores abiertos, superando rápidamente los 300 km por hora. Al constatar que el aparato se mantenía muy estable, me pasé al artillero trasero izquierdo, para ir echando un ojo atrás mientras planeaba mi ruta por el sur del mapa, para intentar ascender luego estando a más de 30km de distancia de la costa, lejos de las miradas curiosas. Cuando estoy a 20 km de la costa, volando sobre las olas y sumido en la espesa bruma marina, mi artillero empieza a moverse. El avión sigue en rumbo sur clavado, por lo que me quedo en el artillero, y hago un potente zoom sobre lo que parece ser un puntito casi invisible. Llevando la lente al máximo, alcanzo a divisar un caza ruso volando a 500m de altitud, muy lejos, viniendo del noreste, y alabeando a izquierdas y a derechas como buscando algo. Pronto estabiliza su rumbo directo hacia mí, abriéndose ligeramente a un lado para entrar con altura y ángulo. Espero pacientemente su embestida, cuando está muy cerca se le suelto todo el plomo, pero alcanza mis motores. Quito el estabilizador e invierto rumbo, pero el ruso regresa y me rompe controles. Mass me ha derribado. A más de 20km de la costa, sumido en la espesa niebla que cubre el mar, no había manera de que nadie pudiese encontrarme, pero este pobre diablo apareció de la nada buscándome, pues ya me había visto con sus "chetos", y sabía dónde encontrarme. Viene pasando lo mismo una y otra vez desde hace mucho, a distintas cotas y en distintos lugares del mapa, y siempre aparece alli el tramposo de costumbre. Volví a darle al refly sólo para decirle lo que pienso de él, pero como es un enfermo sin principios ni moral de ninguna índole, no ha vacilado un instante en darme la razón. Motivo más que suficiente para no volver a perder el tiempo en un servidor donde hay más de un tramposo como éste, actitudes cotidianas que todos vemos y que el servidor tolera mansamente y sin chistar, pues se trata de un servidor ruso, y los tramposos también lo son, a pesar de que el reglamento indica que están prohibidas las trampas. Mientras el servidor no regrese a CRT=2, no vuelvo a volar allí. Queda no obstante el buen recuerdo de muchísimas salidas con compañeros y amigos. Esta es mi última postal de ese servidor:
  45. 1 point
    Te cobran impuestos. Mi base costaba 150 + 20 de envío y 35 de impuestos. En la aduana no me cobraron nada, supongo que ya se pagaron en origen. Saludos.
  46. 1 point
    Mi resumen de la primera misión. En la salida y 20 primeros minutos era algo tal que así... siguiendo al jefe.. formando de p*ta madre.... Y después de ir detrás de un 109 que revienta a Botones y deja maltrecho a Kass... voy... lo colimo y no me doy cuenta de que llego demasiado deprisa mientras el virtuoso 109 se queda casi parado en el cielo... y me lo como..... Pum... Craska. Baaarhhhg.... bueno. La próxima... será mejor.
  47. 1 point
    ¡Muchas felicidades, paisano! Espero que no te haya tocado currar hoy, y que lo estés pasando en grande. ¡Un abrazote!
  48. 1 point
    Eso felicidades tiuuu. Saludos.
  49. 1 point
    Pues yo tengo que decir que si estoy en contra de una cuota fija. El Escuadrón 69 lo conocí como una comunidad virtual que se enorgullecía de ser sin coste para sus usuarios, entré dentro y estuve un par de años sin pagar, si bien es cierto que años posteriores quise poner de mi parte económicamente y así fue hasta que deje de poner por otras cuestiones. Con ello quiero decir, que si hubiera sido como pretendéis que sea, posiblemente yo no estaría aquí... El Escuadrón 69 en realidad no es un foro, un portal o un TS, somos todos lo que lo componemos, pensad un poco en las consecuencias de lo que proponéis, al final esto es una economía como puede ser cualquier familia, y a veces si los gastos superan los ingresos, a veces lo mas sensato es rebajar gastos, y no buscar ingresos extras....
  50. 1 point
    Un cigoto, esbozo, borrador, un pequeño aperitivo... de lo que creo que se echa en falta para suavizar la curva de aprendizaje del CoD Blitz. Habla quien devolvió en dos ocasiones el juego en Steam por la citada falta de documentación rigurosa y amena. A ver que piensas, Pienoir. Aunque lo tuyo veo que son los videos en la estela de una nouvelle vague con los Spits, Hurris, y Bf-109 con los roles protagónicos. Todo es provisional. Solo quería trasladar, sin perder excesivo tiempo, el tipo de material que creo que este sim, decayente injustamente, demanda, desde la perspectiva de un alemancito que todavía vuela planeadores en las actividades extraescolares de una escuela bávara.? (y mas seriamente, de los muchos que a él se han acercado y han desistido) P.D: El off-topic es ya de juicio sumarísimo.