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Showing content with the highest reputation since 09/17/20 in Posts

  1. 3 points
    Saludos, he preparado una versión en español del documento TO-BMS1F-16CM-34-1-1, de la versión 4.34. Con este complemento los dos anteriores, que ya están disponibles: Entrenamiento BMS TO-BMS1F-16CM-1 Lo subiré a la zona de descargas para que pueda usarlo cualquiera que esté interesado. Como en los anteriores he obtenido el permiso de sus autores para esta publicación. Saludos cordiales MibTrol
  2. 2 points
    Hubo un intento de dotar a los Hornet de la Navy de un sistema similar al HTS del Viper, pero con otro nombre. Finalmente, por doctrina* y por problemas, como no, de dineros, no se llevó a cabo. *: la doctrina de la US Navy era que sus HARM Shooters acompañaran a sus strikers, utilizando los HARM como supresión, es decir, buscaban más el lanzar el HARM para que los SAMs se apagaran y que los strikers pasaran sin ser molestados, que la propia destrucción del SAM. Y concluyeron que para eso no necesitaban un HTS.
  3. 2 points
    ... otra vez con roadmaps y promesas.... Ellos: blablablabla Yo: -no me creo ni la mitad- Por ejemplo.... MAC: 13 July 2018 Modern Air Combat by Eagle Dynamics Coming this Autumn! ATC:01-29-2016, https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2659915&postcount=12 Nuevas nubes y Vulkan: 29 December 2017 https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=3338291&highlight=vulkan#post3338291 Nos vienen dando lo justo y necesario para mantener el rebaño controlado y poder seguir vendiendo... quien no quiera verlo...
  4. 2 points
    19/09/2020. Actualizado el post inicial y el link de descarga con las últimas actualizaciones. Se han añadido todos los camuflajes para los aviones del BoBP. Se han sustituido los camuflajes del Hs129B2 en 2K por los nuevos en 4K. Todos los skins actuales están ya en 4K. Se ha detectado un error en la nomenclatura de los antiguos skins del Hs129B2. Esto provoca que los nuevos no sustituyan a los antiguos, por lo que hay que borrarlos a mano: Ubicación: carpeta del IL2/data/graphics/skins/Hs129B2 Eliminar en esta carpeta todos los archivos nombrados erroneamente como Ju52m Si tenéis cualquier duda o problema, escribidme un privado y os guío en el proceso. He añadido pin ups a los P47D, una distinta para cada numeral. Espero que pasen los standares de nuestro experto @DaniV 😅
  5. 1 point
    Buenas a todos! Ya me tenéis más que conocido por aquí y muchos sabéis que hago streaming de DCS World en Twitch, y a partir de ahí estamos montando una campaña para que podamos unirnos amigos de diferentes comunidades y aquellos que no tienen comunidad fija para jugar juntos sin mayor exigencia de nivel que lo mas básico La organización de la misma la estamos realizando a traves del Discord de mi comunidad,en él podéis apuntaros en la lista donde gestionaremos los vuelos https://discord.com/invite/R9Wqqg4 Éste viernes a las 21.30 hora española volaremos la primera misión de la campaña Hazing Demons, en la que operaremos en el Golfo Pérsico. Es una minicampaña de 6 misiones. No es obligatorio asistir a todas las misiones para poder participar. Lo importante aquí es volar juntos y disfrutar en compañía. Volamos con DCS World Open Beta, última versión y SRS. Si tenéis dudas podéis pasar a preguntar y os ayudaremos encantados Un saludo y espero veros por los cielos virtuales!
  6. 1 point
    Holaaaaaaaa..... Perdón por el retraso, (mental y dedicado ) pero al final voy posteando las cosillas. Aquí os dejo la info de la última update de estos chicos tan laboriosos del equipo Great Battles. Página oficial y más capturas aquí: https://il2sturmovik.com/news/576/update-4501/ Traducción: Queridos amigos, Acabamos de lanzar la nueva actualización: 4.501. Su cambio en el número de versión significa que es una especie de hito y realmente lo es. Primero, la investigación que hicimos sobre la opinión de la comunidad sobre la visibilidad de los aviones nos permitió realizar muchas mejoras en esta parte importante del simulador. Se ha ajustado el sistema de escala de LOD distante, se ha hecho su iluminación completa, se ha agregado la opción de neblina atmosférica y un nivel de MSAA aumentado. Estamos seguros de que esta actualización hará que la experiencia multijugador en línea sea totalmente diferente a como era antes. Ahora nuestro próximo objetivo, para la próxima actualización, es el modelo piloto mejorado de tolerancia G que hacemos después de pedirle a la comunidad que tenga en cuenta los nuevos datos de referencia proporcionados por los miembros de la comunidad. Además de estos cambios tan importantes, la actualización de hoy ostrae la nueva campaña 'Wind of Fury' de Alexander = BlackSix = Timoshkov que se incluye en el módulo Bodenplatte. Esto significa que nuestras promesas sobre lo que incluirá Bodenplatte finalmente se cumplen. Por supuesto, eso no significa que dejamos de mejorarlo, por ejemplo, ahora planeamos mejorar el modo Carrera de Renania. Además, P-39L-1 "Aircrobra" (Batalla de Kuban) y Bf 109 G-6 ahora tienen texturas externas de calidad 4k creadas por Martin = ICDP = Catney. El trabajo para llevar todos los aviones en la simulación a texturas 4K continúa. Tank Crew obtiene las últimas funciones planificadas para su lanzamiento en esta actualización, lo que también convierte a 4.501 en un hito. El nuevo modo de control de torreta y arma, y las cámaras con visera fija fue solicitado por la comunidad durante mucho tiempo y ya están disponibles. ¡Creemos que esta actualización marcará un paso importante para nuestro sim y esperamos que la disfrutes! Características principales 1. La nueva campaña de escenarios "Viento de furia" ahora está disponible para todos los propietarios del proyecto Bodenplatte de forma gratuita; 2. Los cazas P-39L-1 "Airacobra" y Bf 109 G-6 ahora tienen texturas externas de calidad 4K creadas por Martin = ICDP = Catney; 3. Se ha ajustado el sistema de escalado de LOD de largo alcance para aeronaves. La detección de aeronaves a distancias cortas o medias, especialmente cuando se utilizan ángulos de cámara amplios, se mejora enormemente. La visibilidad a distancia se ha ajustado para estar más cerca de la realidad. 4. Se ha cambiado el nombre de Visibilidad alternativa a Visibilidad mejorada: este modo ofrece un aumento mucho mayor en la visibilidad de la aeronave a grandes distancias en comparación con la nueva visibilidad estándar. A distancias medias, la visibilidad también mejora significativamente en comparación con la antigua opción de Visibilidad alternativa; 5. Se ha agregado la opción MSAA x8, pero tened en cuenta que este nivel de AA es muy exigente para el rendimiento de la tarjeta gráfica; 6. La opción de densidad de neblina atmosférica se ha agregado al Quick Mission Builder. Su valor mínimo corresponde a la densidad de neblina disponible anteriormente; 7. Se ha añadido la opción de niebla del amanecer / anochecer al Creador de misiones rápido. Esta opción está disponible solo cuando la densidad de neblina se establece en la mitad del valor máximo o más; 8. La opción de densidad de neblina (de 0.0 a 1.0) ahora se almacena en un archivo de misión. La neblina irradiada aparece al anochecer si el valor de la neblina es superior a 0,5 y el nombre del preajuste meteorológico contiene un número impar al final. La neblina más densa hace que sea más fácil detectar otras aeronaves contra el fondo del paisaje cuando la distancia del observador al objetivo es mucho menor que la distancia del observador al paisaje detrás del objetivo. Esto se puede utilizar al diseñar misiones multijugador para servidores de juego. 9. Los niveles de detalle distantes (LOD) de la aeronave ahora tienen la misma configuración de material de superficie que los LOD más cercanos y detallados, lo que hace que la iluminación de aeronaves distantes sea mucho más realista y permite reflejos y destellos cuando la posición relativa de un contacto, un observador y la (s) fuente (s ) de luz es correcta; 10. En un juego multijugador, se ha agregado una información sobre herramientas a la lista de servidores del juego al pasar el cursor del mouse sobre el ícono de dificultad preestablecida. Esta información sobre herramientas muestra todas las configuraciones de dificultad de este servidor multijugador; 11. Esta información también está disponible en el lobby del servidor multijugador (sección "Acerca del servidor"); Mejoras en la IA 12. Los pilotos de la IA mantienen la velocidad de ascenso óptima cuando el líder del ala está lejos y más alto; 13. Los aviones de IA ahora utilizan los modos de motor de combate y emergencia para un ascenso más rápido posible al seguir el terreno; 14. Los cazas de IA ahora atacan de forma más activa objetivos en maniobra a velocidades más bajas; Mejoras en los tanques controlables por el jugador 15. El nuevo modo de control permite apuntar un cañón de tanque con un joystick (o botones); 16. Apuntar los cañones del tanque y las ametralladoras con el ratón es más intuitivo; 17. Cámaras fijas agregadas a visores de tanques y otros dispositivos de observación. Los dispositivos de visualización del cargador se pueden utilizar, con mayor frecuencia, desde la estación del artillero. Puede alternar las vistas usando las teclas LShift + V; 18. El cursor de marcado de objetivos al dar órdenes como comandante de tanque es visible en cualquier configuración; 19. Se indica el dispositivo de visión o observación actual; 20. En el modo multijugador, un jugador conectado en el tanque de otra persona verá correctamente los mensajes del cargador y verá la información de munición en el HUD; 21. Se duplica el tiempo necesario para reparar los sistemas de tanques fuera de las áreas de servicio; 22. Los proyectiles penetran correctamente en el blindaje si golpean ciertas áreas extremadamente delgadas de la superficie del objeto (un problema poco común); 23. Ferdinand: se ha corregido la dirección de inclinación invertida de los dispositivos de visualización panorámica; 24. Un artillero de AAP AI dispara correctamente a un objetivo invisible por orden del comandante de AAP (usando la dirección y el alcance); 25. Se solucionó el problema por el cual el artillero de la IA no seguía las instrucciones del comandante para elegir el tipo de munición en ciertas situaciones; 26. Pz-III-M: el periscopio binocular KFF 2 es funcional (cuando se usa la cámara seleccionada por LShift + V); 27. El comandante del SU-152 no puede usar la vista panorámica cuando está desabotonada; Otros cambios 28. Se solucionó un problema con partes de la cubierta y los instrumentos de la cabina que no se podían restaurar después de la reparación; 29. La munición de la pistola de bengalas y las armas laterales se puede reponer en las zonas de recarga al igual que otras municiones; 30. SdKfZ 251 y vehículos y tanques similares pueden funcionar como vehículos de suministro si se configura de esta manera en el Editor de misiones; 31. El nivel de niebla del amanecer / anochecer se ha corregido en los mapas de Moscú, Stalingrado, Prokhorovka, Velikiye Luki, Lapino y Novosokolniki, aparece en las tierras bajas; 32. Debido a la introducción de la opción de neblina atmosférica, se ha minimizado el problema de la niebla del amanecer / atardecer que parpadea cerca del horizonte; 33. La diferencia en la densidad de la neblina atmosférica es mínima cuando se utilizan las opciones de rango de visibilidad mínimo (40 km) y máximo (150 km); 34. Para que un miembro de la tripulación de un tanque se recupere de la pérdida del conocimiento en caso de intoxicación por gases en polvo, es necesario que el aire se vuelva notablemente más limpio (ahora la pérdida del conocimiento durará más); 35. Se corrigió un artefacto gráfico en la base del interruptor de los faros delanteros La-5FN; 36. Se corrigió la falta de sonido al soltar o retraer el tren de aterrizaje en la I-16 y Ju-88. Y hasta aquí, espero se os dé bien la descarga y mucho mejor los vuelos! Un abrazo, a seguir bien.
  7. 1 point
    Ya lleva así unos años. Lo que pasa que el culto al "projecto" y a la "vision de CR" que hay en r/starcitizen y spectrum es poderoso e intentan aplastar cualquier signo de critica rápidamente. De hecho da vergüenza ajena ver posts criticando el juego que empiezan con un párrafo haciendo una felación a CR, a su hermano, a su mujer, los desarrolladores y la fabrica de sueños. Porque si no empiezan así los posts se los hunde en la miseria y se los llama haters por criticar cosas mas que criticables. Pero cada vez es mas difícil aguantar si levantar la cabeza para muchos. A gente como yo que palmamos $80 en 2013 pues nos da igual, desde las mentiras del 2016 ya estaba claro que esto iba a ningún lado, así que solo queda pasarlo bien con el salseo. Pero el que ha palmado miles de euros (o decenas de miles como algunos) pues se agarra a lo que sea para mantener la esperanza de que algún día saldrá el juego imposible con todos sus sueños y pajas mentales en el. Si en el 2015 hacías bromas es spectrum de que el juego no iba a salir hasta el 2020 te baneaban. Ahora ves a algunos chalados en reddit y spectrum "dispuestos" a esperar otros 10 años y te intentan vender que es lo mas normal del mundo. Ahora hay bromas constantes en reddit y en spectrum y los mas fieles están empezando a criticar este desastre. De hecho eso es lo que ha hecho que CR amarrara el yate y escribiese un par de gilipolleces en spectrum, echando la culpa de su mierda a la gente que los critica. Durante años nos quiso vender la moto que el Freelancer iba a ser la hostia en verso si Microsoft no le hubiese dado la patada y salvara lo que pudo del proyecto. Con esa premisa logro el mayor proyecto de crowdfunding de la historia. Y después de todos esto años parece que los tíos con traje que mantienen a raya a los soñadores son mas que necesarios en la industria. Hasta la gente esta contenta de que Microsoft halla comprado Bethesda, para que los pongan un poco las pilas Unos cuantos youtubers como el del video que hacían videos del Start Citizen han parado este año. El juego no se presta a Twitch ya que está roto y hacer stream en directo solo vale para burlarte del juego. Los mas fieles graban varias horas de video para sacar un video de 10 minutos en youtube, que son los que siguen atrayendo pringados. Pero mientras los que tienen pasta la sigan echando ahí, pues el desarrollo perpetuo ahí sigue. En el video que has puesto habla de lo que todo el que no tenga el cerebro lavado lleva viendo hace tiempo. Que todos los años anuncian un montón de cosas, venden un montón de naves y no sale casi ninguna y todo se retrasa 1 año. Y lo único que hacen son reworks y poner texturas y efectos gráficos nuevos que los hace cualquier pipiolo en el primer año de carrera, para que la gente ponga screenshots y sigan atrayendo dinero. Que esto sea el fruto del trabajo de +400 empleados en 9 años dice bastante poco de ellos. Pero imagino que mientras cobren a fin de mes nadie se queja. Llevan años con puestos seniors vacantes (o con rotaciones rapidísimas) que no son capaces de cubrir porque la mayoría de los que están cualificados para esos puestos no quiere tocar el proyecto ni con un palo. Esto también lo decía durante el desarrollo de Freelancer y cuando Microsoft tomo el control no había ni rastro de ello....
  8. 1 point
    OPERACIÓN RESOLUCIÓN INHERENTE OCTUBRE 2016 Introducción: Muy buenas pilotos, tengo intención de realizar una serie de misiones localizadas en el año 2016, en el cual, participaba un grupo de ataque de portaaviones desde el mediterráneo para apoyar los ataques que realizaban las fuerzas Kurdas en el norte de Siria contra fuerzas del ISIL. Por el momento los aviones disponibles serán F-18 C y F-14B, (ya se que en el 2016 no operaban ya con la Navy, no me castiguéis, es lo que ofrece DCS) pero mi intención en próximas misiones, es introducir un segundo grupo de la USAF, compuesto por F-16 y A-10, que operarán desde la base turca de la OTAN situada en Incirlik. De momento me encargaré yo de la edición completa de las misiones, pero en un futuro me gustaría contar con vuestro apoyo para realizarlas con la misma mecánica que se desarrollaban en la campaña de Rhastan. Este post lo dejaré para ir actualizando diferentes aspectos sobre la campaña, como guía de reconocimiento, NOTAM, ROE´s, cambios de situación que se produzcan sobre el mapa de situación etc... Situación: Nos encontramos a finales de octubre del año 2016, el ejército Siria libre (FSA) apoyado por Turquía, se encuentra realizando una ofensiva hacia la ciudad de Al-Bab, controlada por el ISIL. Del mismo modo, las fuerzas Kurdas, también se encuentran avanzando desde la ciudad de Manbij, situada al noreste de Al-Bab. La captura de la ciudad de Al-Bab supone una misión de máxima prioridad de cara a la conquista de Aleppo, ya que lleva en manos del ISIL durante casi tres años y se trata de la ciudad más grande al este de Aleppo. Por otro lado, el gobierno sirio no está a favor de que operemos en su territorio sin su consentimiento, pero no ha manifestado que vaya a emprender acciones ofensivas contra nuestros aviones sobre la zona, pero si nos impondrán ciertas restricciones de movimiento que tendremos que respetar. Cuentan con el apoyo de Rusia en la zona. Se ha establecido una línea directa de contacto entre el comando central de EEUU en Qatar y su equivalente ruso en Siria, para informar de las diferentes operaciones aéreas que se llevarán acabo sobre la zona. También se ha establecido recientemente a raíz de los últimos incidentes, una regla conocida como los tres treses, 3nm de separación longitudinal, 3000 ft de separación vertical y 3min como máximo dentro de la zona de 3 nm. Habrá que cumplir al menos una de estas reglas para evitar incidentes. Es un teatro muy complejo debido a la diversidad de fuerzas que operan en él, y lo último que queremos es una escalada del conflicto con otra super potencia. Nuestra principal misión, será apoyar el avance de las tropas kurdas hacia Al-Bab, situadas en la ciudad de Manbij, a unos 42 km al noreste. Las misiones consistirán en ataques aire-tierra sobre diferentes posiciones de defensa que impidan el avance de nuestros aliados, así como posiciones de apoyo logístico situadas a retaguardia y centros de mando y control. Contaremos con el apoyo de equipos de operaciones especiales integrados con los kurdos que harán funciones de JTAC. Las operaciones aire aire consistirán en la protección de la zona donde se lleven a cabo los ataques aire-tierra. ANEXO I mapa de situación: Fuerzas kurdas YPG y aliadas (SDF). Rebeldes contra Assad (JFS) Estado Islámico (ISIS/ISIL) Ejército sirio. Línea de desconflicto rio Éufrates. ANEXO II Guía de reconocimiento: ANEXO III ROE´s: ANEXO IV NOTAM: ANEXO V Mods:
  9. 1 point
    Chapò Haukka ....¡¡¡ A eso le llamo pilotaje extremo , un gran trabajo maestro
  10. 1 point
  11. 1 point
    No se puede pedir mas a un Stuka solitario. Cumples objetivo y no mueres ante semejante jauría de lobos dejando a uno herido por cierto.
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  13. 1 point
    Yo creo que lo has entendido mal. La opción de actualizar va a estar siempre, el primer mes a 10 dólares, y a partir de ahí, a 20.
  14. 1 point
    ¿Sabéis si con el código que viene en la edición física se puede meter en la MS store y bajarlo de ahí pasando de los DVD's?
  15. 1 point
    Veo que fue otra mision rutinaria de Zaz0...
  16. 1 point
    Yo deje caducar la cuenta de game pass, eso si, compre la standard también al final, pese a que mi opcion era la premium despues de haberlo volado unas cuántas horas, y por steam no me convenció para nada el portal de microsoft, tuve problemas con las actualizaciones y la instalación y canse de chapuzas. No creo que tengas problemas en conservar el gamepass y la version premium si te interesa.
  17. 1 point
    el APKWS es una incongruencia conceptual, jeje, que imagino que se podrá hacer gracias a la miniaturización de la electrónica que la tecnología permite hoy en día. ¿Porqué lo digo? es un cohete guiado por laser, que es lo que venía siendo la definición de un misil. Hasta ahora, un cohete era un "cilindrín" con trayectoria balística y un misil era un "cilindrin" con un sistema de guiado. Pero ya han sido capaces de ponerle una cabeza guiada dentro del cuerpo de un cohete estándar de 70 mm. Chascarrillo aparte, viene siendo a un hidra de 70 mm de toda la vida lo que una LGB a una bomba tonta. En cuanto a la cabeza de guerra, imagino que tendrá las mismas opciones que los hidra estándar, y si, si los cohetes son una mierda en DCS, los APKWS serán una mierda, pero más precisa.