Jump to content

oso yogui

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Colombia
  • Escarapela
    Colombia

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

oso yogui's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola algun conocimiento sobre el modman y el driver de photshop
  2. Para no complicarte usa en todos el 1 F-15-FIN-PAINT-DEF-1.BMP F-15-PAINT-L-DEF-1.BMP F-15-PAINT-R-DEF-1.BMP Listo señor, solo era renombrar F-15-PAINT-FIN-DEF-1.BMP por F-15-FIN-PAINT-DEF-1.BMP Una ultima pregunta, como debo hacer para que al mirar el listado de los skins aparezca el nombre de mi skin, pues ya e visto instalando skins(vienen en paquetes que se instalan desde el modman)otras paginas a demas de la tuya markfran, que aparecen con el nombre personalizado, alguna idea gurú de el "skining" en LOMAC ?
  3. Hola buenas noches, revise los numeros y estan ok, intente cambiando a todos a el numero 2, pero tampoco
  4. Bueno haciendo al pie de la letra lo que me han indicado, me funcionó, la prueba de 1 solo skin, muchisimas gracias predicador, me aparece el skin con los cambios que hice, pero me doy cuenta que la cola, es decir los 2 planos alares de el F-15 (timones de fondo), mejor dicho donde aparece el numero de cola, en fin creo que me entendieron, no aparece el skin, y miro la carpeta y estan 3 archivos. Estoy atento a comentarios y sugerencias,
  5. Disculpenme si este no es el foro indicado, pues hice el post en proyectos personales, pero me dijero que ahi no era el indicado en todo caso si alguien conoce de el tema por favor agradezco su ayuda o por favor remitirme a el foro adecuado. Muy buenas noches, les escribo para pedirles ayuda con lo siguiente, me e leido y trabajado paso por paso el manual para crear skins "Manual_Básico_Para_Hacer_Skin" de el sitio web, lockon-es, e descargado un par de templates para el F-15, partiendo desde el punto en que ya hice el trabajo de photoshop(cambiar el skin agregar colores etc,) en resumen, detallo a continuación lo que tengo hecho : 1.Guardar como "F-15-FIN-PAINT-12VB.bmp.dds" teniendo en cuenta, que ya la template la guardé como *.bmp primero, pues algo pasa que no me deja guardar, hago lo que dice el manual en caso de que suceda lo anteriormente dicho, esto lo hago para los 3 templates ya que el F-15 usa 3 tipos de templates(cola, izquierda y derecha). 2.Ejecuto el ModMan, y abro Mod maker, Agrego las templates con el formato dds al el mod maker, luego le doy Agreagar a ZIP y crea el archivo 3. ejecuto nuevamete ModMan instalo el mod, pero no funciona, sin embargo el modman me informa que si esta correctamente instalado. ¿Me faltó hacer algo más? pues ya la parte de la edicion de imagenes, photoshop y todo eso que es mas complejo ya se hizo, por favor espero su pronta respuesta, muchas gracías.
  6. Buenas noches, disculpame, como lo configuras para el LOMAC ?? pues a mi nunca me ha funcionado moviento de la camara dentro de la cabina con el mouse, siempre toca usar el teclado numerico o uno de los botones direccionales del X-52, muchas gracias y espero tu tespuesta.
  7. Buenas noches, adjunto mis datos: Nick: Oso yogui - Conocimientos aeronáuticos: medio - Conocimientos simuladores: medio - Simulador: Lock On Flamming Cliffs, Flight Simulator 2004
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website