Jump to content

hechi

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech G25
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.factorypaint.es
  • ICQ
    0

hechi's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. He estado dandole unos dias, un par de horitas, para aprender arrancar,( video de Youtube) y no es tarea dificil, pero si muy árdua, supongo que con práctica se llega a dominar bien. Me esta gustando muchísimo en verdad. Espero que empiecen las clases ya, y al ser reserva se hace un poco larga la espera, pero no hay problema.
  2. Pues como dije en otro post, estaría interesado en apuntarme en estos cursos, es mi pasión desde chico llevar un chisme de estos aunque sea un simulador. Por lo demas todavía estoy esperando el nº del AVE, haber si me lo dan estos días, pero entre que si o que no , ve apuntándome e informando de que días seran entre semana y horarios. Espero que sea de noche. :P
  3. Otro que se apunta a la versión en español y me llego la semana pasada, pero por motivo de fiestas y vacances lo cogí hace unos dias. XDD ahora toca aprender con el chisme este.
  4. Apunta para empezar de nuevo, quiero darle a las maquinitas de los cielos prontico. Saludos Por cierto me ha llegado hace poco el black shark en lenguaa de cervantes y lo tengo en la caja, recien instalado.
  5. Hechizer0 - Conocimientos aeronáuticos: Ni puta idea, girar el avion, frenar y pegar tiros sabemos todos, pero no me hables de datos técnicos.XDD - Conocimientos simuladores: Algo le he dado al Il2, a los coches desde que que tengo un volante( eso hace mucho mucho tiempo), por lo demas avioncitos casi 0 - Simulador: Black shark es mi predilección
  6. Hola muy buenas, y como es obligación en un foro, me presento en escuadrón 69. Mi nombre es J.Juan , y mi nick es hechizer0, seguro que muchos de aqui me conocen de la simulación de coches, y de otras comunidades como xtremeracers o T2SP. Llevo años dándole al Rfactor,gtr2, race etc... y ahora toca el turno a la aviación. Hace poco adquirí un joy de mediana calidad como el saitek aviator y algunos juegos he empezado a darle, tales como el Il2 y recientemente al Black shark ( que me ha llegado hace poco en español). Siempre he sido apasionado a los helicópteros, y quería empezar aprender su manejo. No se por donde empezar, datos del teamspeaker, horarios de vuelo para black shark, cuando se dan las 1º clases de iniciación, en fin un largo etc, que me gustaría compartir lo antes posible. Por lo demas, espero sentirme como en casa, y sobre todo soy un noob en esto de los avioncicos, pero algun día tenia que empezar. Saludos y sobre todo espero que mi estancia aquí sea lo mas larga posible.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website