Jump to content

toxie

Miembros
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by toxie

  1. Ufff absorbente . Yo llevo dándole a los simuladores desde que sacaron un juego de a amstrad hace la tira años. Desde entonces he probado muchos simuladores pero ninguno me ha convencido, o por poco realismo o por gráficos desfasados. El flaming cliffs el que más me gustó pero había tantos aviones para elegir que me agobie. Es mejor calidad que cantidad. Ahora con mujer e hijo quien iba a decir a mi que Iba a volver a las andadas. Por fin he conseguido un simulador decente así que estoy como un crio de día años cincuenta el a10. ... Tengo en mente un bonus track para mi campaña censo la tenga ya os la pasaré, Quique no todo va a ser muerte y destrucción Jeje.
  2. Algo asi estoy haciendo yo. Lo que me mola de los nodos es que "llena" en un momento el campo de batalla. Ya luego añado algunos blindados con disparadores, etc.... La verdad es que puedes hacer casi lo que se te antoje. Bueno sin ir mas lejos, hoy he creado una misión rara que te cagas. Se basa en llegar hasta un portaviones enemigo y lanzarle cohetes de señalización. He puesto un disparador que le lance una bomba de luz al portaviones en cuanto le lanzo los cohetes. Luego he puesto otro disparador que, al llegar a una zona "segura" hace que el portaviones explote, simulando asi el lanzamiento de un misil en una zona previamente señalizada. En la teoria es muy bonito, ya veremos cuando pruebe la mision jeje. Lo que aun estoy un poco pez es en lo de añadir grupos de aviones para asginarles tareas. Poco a poco...que en dos dias ya tengo creadas 6 etapas con 3 misiones cada una y ya no doy mas de si jajaja. Saludos!
  3. Uhmmm tu respuesta me hizo pensar un poco y al final he hallado la solución. La cosa era que en lo del generador de misiones tenia todo desactivado menos los blindados y por eso al darle a GENERAR con nodos se cogia esa configuración y, evidentemente, solo creaba blindados y artillería. Y como también tenía puesto el a10 en el bando ruso pues me pasaba lo mismo. Uff aunque pierda horas con esto lo voy a hacer por mis coj,,,, porque como haciendo la campaña offline me salga otra vez una mision de "apoya el avance de pepito hasta tal sitio" me pego un tiro. Es que esas misiones traducidas al cristiano significan: "Chaval ya puedes reventar todo lo que no sea de tu bando porque como te dejes un solo blindado, reventará a pepinazos a los 6 o 7 que vayan hasta la zona objetivo mientras estos ni se defienden ni nada".
  4. Buenas otra vez: El otro día, despues de volar con vosotros, entre otras cosas me di cuenta de que la campaña que viene por defecto es un poco mierder, asi que me imprimí las 200 y pico paginas del manual de la interfaz y me dispuse a hacer algo al respecto. A los 10 minutos ya estaba sudando con un tocino, asi que me fui por el camino facil y le di a lo de crear nodos. No se si será un fallo pero al crearlos, siempre siempre me pone un a10 en el bando ruso como jugador, y no se genera ni un solo avion mas, tan solo unidades terrestres. es un super hiper mega bug o es que soy un manos de arbol y no se hacerlo bien? Por otro lado, gracias al vuelo del otro dia, les dije adios a las etiquetas y hola a un segundo monitor para el tad y el tgp. Menuda diferencia.... Eso si, fraticidio es mi segundo nombre jeje. Un saludo dese mañolandia.
  5. Voy palla. Si entra un cliente a la tienda tendre que dejarte sin previo aviso jeje.
  6. Me has matado..... Y se supone que eso es una misión "facil" ????? Ahora le estoy dando un poco a la campaña y me siento un poco.....subnortron. A ver si luego me puedo conectar al TS y me echais un cable, porque la primera mision tira que te va, pero es que la segunda me da hasta mal rollo jajaja. Me ha ido justo para llegar al punto donde se supone que está el mando, rozando eso si los arbolicos que yo creo que hasta he tirado alguna piña al suelo. Una vez llegado al mando, veo unos cuantos camiones, me empieza a pitar el avión por todos lados, se me enciende la luz roja de la muerte (misil launch) y...... como me creo dios intento recuperar el avion hasta que el suelo me da un abrazo. Ufff y eso que aun estoy volando con las etiquetas puestas (aunque donde está el mando no me salían etiquetas, que raro) Otra cosa, ayer en una misión estaba zurrandole a los malos y por supuesto me dieron cera a mi tambien. Logré llegar al aerodromo y al sacar las ruedas....no habia!!! El tren bajaba perfectamente pero solo se veían los soportes bajando, las ruedas o se me habían caido por el camino o es un bug como una catedral. Saludicos.
  7. Buenas de nuevo: Después de papearme todas las misiones de entrenamiento ya iba siendo horica de darle un poco de caña "de verdad". Como soy un tio duro, he ido a hacer la mision esa de ACCION INSTANTANEA, la facil por supuesto, que los tios duros nos tenemos que cuidar jajaja. Bueno, la cosa es que al principio todo bien. La primera defensa aerea era un shilka si no me equivoco, y con un maverick adios. Luego había por ahi un strela y me hice cacotas y subí a 12 mil pies, pensando que ahí no me pillaria. A lo que estaba encima suyo ni blocaje ni ost.., directamente me alertan de lanzamiento de misil. Por lo menos solo me reventó el timón de profundidad. Bueno, a lo que voy, ¿que es lo que he hecho mal? ¿Cual es la mejor manera de derribar un strela? Con un maverick me imagino, pero a cuanta altitud? Creo que mi error fue que subí tan alto que con el maverick no fui capza de encontrarlo para blocarlo y dispararle, y entonces al pasar por encima le debí de tapar el sol o algo asi y me lanzó un pepino. Me he ido a meter al ts pero me pide password. ¿Hay que pedirlo por privado a alguien? Ala que a lo mejor dentro de un par de años hasta controlo el simulador y todo jeje...
  8. Ahora estoy con las bombas guiadas y......menuda diferencia ehhhh!! Asi da gusto. Claro que me imagino que en la realidad las bombas guiadas, al ser mas caras, no creo que se empleen tan a menudo como las no guiadas. ¿Me equivoco? Aparte de que, por lo menos a mi, me resulta mucho mas lento el lanzamiento por el tema del spi. Con las mk.82 en CCIP de una buena pasada puedes darle a unos cuantos objetivos. Ufff tengo simulador para años. Un pequeño offtopic. He visto en el editor de misiones que se pueden poner cruceros, portaaviones, etc.... ¿Es viable hacer un ataque con un A10 a un objetivo naval? Me imagino que habrá que usar mk84 o similar. Saludos!
  9. Dios mio no se si darte las gracias o echarme a llorar!!!! Y yo que pensaba que era algo tan facil como seleccionar la bomba, ajustar la mira y, el caso de ccrp, mantener la mira alineada.... Aún no he probado con los maverick y las bombas guiadas, pero espero que no tengan tanta miga como estas. Ufff con todo que me has dicho creo que voy a tener que empezar de cero con las bombetas estas. Muchas gracias!!
  10. Si que le había echado un vistazo a ese post. Me ayudó bastante con la configuración de los perfiles. Lo que ando buscando mas que eso es la dinamica que se usa para realizar un tipo de bombardero con las bombas que he puesto. Si la gente usa ccip o ccrp, la altitud, etc... Es que me trae un poco de cabeza.
  11. Buenas otra vez: Para varíar otra vez tengo miles de dudas. Después de hacerme con el lanzamiento de cohetes no guiados (tampoco tiene mucho misterio, ya lo se) me he puesto a darle caña a las bombas. Con las MK-82 ningún problema, ni en CCIP ni CCRP. Con las demas, os cuento: MK.82AIR: Son muy imprecisas o soy muy torpe al lanzarlas? Es que no hay manera, ni a baja altitud, ni ccip, ccrp...nada. No atino. MK84: Ayer fui a lanzar un pepino en ccip a baja altitud y me salio en el hud "INVALID FUZING". Me suena que es porque hay que tirarlas mas altas. Me equivoco? Aun no me ha dado tiempo a probarlo. CBU 87 o 97: Como me pasó lo mismo del INVALID FUZING, hoy he subido a 12 mil pies a ver que tal y bueno....me he cargado unos cuantos camiones pero tambien se me hacen imprecisas. Despues de todo esto, mi duda principal es saber a que altitud mas o menos soleis lanzar las bomas no guiadas. A mi 12 mil pies me ha parecido demasiado, pero vosotros sabeis mas que yo... ¿Que procedimientos usais para este tipo de lanzamientos? Gracias y un saludo.
  12. Pues nada, tocará pasarse por el TS. La última vez que me metí al TS era en los tiempos del Day of defeat, asi que imaginaros...jeje. Por cierto el tema de ILS ya está solucionado. Resulta que hay unos cuantos aerodromos que, tal y como han comentado, no tiene ILS. Da la casualidad de que encima están todos junticos, por lo que en la pagina DIVERT por eso me salian todo asteríscos. Ahora que ya he conseguido "controlar" el bicharraco, es horica de porculizar tanques con el cañon. Un saludo!
  13. Bueno, despues de muuuuuuuuuuuuchas horas ya tengo el saitek medio configurado. el track ir lo tengo en mente, pero antes va un monitor algo mas grande, que el que tengo es de 19 pulgadas. Anda que no me arrepiento de no haberme comprado el hotas warthog... Por otro lado, y para no abrir otro tema, tengo un par de dudas, a ver si me las podeis solucionar: 1. Estoy haciendo una mision para entrenar un poco con las aproximaciones ILS, pero tengo un problemón, y es que a la hora de seleccionar la pagina DIVERT de la CDU para buscar la frecuencia ILS de un aeropuerto me salen todo asteriscos. ¿Que hago mal? Si le doy a generar mision y pruebo, si que me salen. Solo me pasa si creo yo una misión desde cero. 2. No me apaño con las radios. Me he leido es parte del manual 100 veces, he echo la mision de entrenamiento donde se supone que se configuran.... Lo que me pasa es que hablo conmigo mismo. Pido permiso para rodaje y no me hacen ni caso. Eso si, en cuanto acelero para rodar me dan respuesta. Lo mismo me pasa con la entrada a pista. ¿A que puede ser debido? 3. Lo de las luces,,,,bueno esto lo acabo de solucionar. El pinky hacia atras....y ya rula el panel de luces exteriores jeje. Ufff que cantidad de cosas, y aún no he empezado con el armamento.
  14. Buenas a todos: Hasta hace bastante poco volaba con FSX con mi joystick logitech xtreme. Ahora me he comprado el a10c y el saitek 52 pro y la verdad es que me ha abrumado tanta información y cosas. Solo con deciros que me he impreso el manual y lo tengo a pie de cama para por las noches.... El tema está si alguien me podría pasar un perfil del x52 pro para por lo menos ir un poco mas "centrado". Gracias y un saludo.
  15. La verdad es que estoy esperando a que me llegue el flaming cliffs para estar en condiciones de poder echar unos vuelos con vosotros. En cuanto lo tenga me paso por la academia. Mientras tanto voy a probar todo lo que me habeis dicho. La verdad es que uno solo aprende mas despacio. Eso si, lo primero que aprendi fue que es mejor tirar 3 bengalas de mas que 1 de menos , asi como empollarme el briefing y tener preparada una ruta de evasion en caso de no acabar con el objetivo de una pasada.
  16. Buenas de nuevo: Pese a que me he leido ya unos cuantos manuales y he pasado buenas horas con el amigo google, no consigo encontrar una táctica realmente eficaz para evitar la deteccion de los sistema de defensa antiaerea. En cuanto a los tipo shilka, se que su altura maxima de alcance está a 3500 metros, asi que con unos cuantos mavericks puedo hacer el trabajo. El problema está cuando tienees que volar mas bajo, o hay defensas de mas alta cota de alcance. He probado a ir a 200 o 300 pies, pero en el momento de levantarme para hacer el ataque, muchas veces acabo frito. ¿Me aconsejais algun tipo de táctica que sea realmente efectiva? Gracias y un saludo.
  17. La verdad es que hace unos dias que me pedí en la aeroteca el lock on orginial con la expansion, me llega en unos 15 dias. No obstante hará unos meses (5 o 6 por lo menos) recuerdo instalar el lock on para probar y pude jugar en red sin ningun problema con ubi.com. En cuanto al registro, tengo ya dos o tres cuentas que me hice, asi que descarto de que sea eso. Asi que nada, por lo que veo me toca esperar a que llegue el flamming... La version 1.12 es para el flamming cilffs verdad?
  18. Buenas a todos. Llevo unas semanas con el lock on, entrenandome con el A-10 en modo offline, y la verdad es que despues de hacerme campaña, misiones predefinidas y misiones creadas, ya va siendo hora de medirme con gente real. El problema está que no puedo conectarme a ubi.com. Me dice siempre que el cliente es incompatible con el server. He intentando con el hyperlobby pero en el momento que le doy a join game y se abre el lomack, en la pantalla de multiplayer no me aparece nada, sale el mapa vacio. Por supuesto que le doy a conectar y no hace nada, y eso que tiene la ip y el puerto correctamente puesto. Los puertos del router los tengo abiertos, asi que descarto ese problema. ¿Alguien me puede ayudar? PD: He probado con el lock on 1.0 y el 1.02.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website