Jump to content

Dagound

Miembros
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Dagound

  1. Buenas Tekels, a ver si me explico bien. En cada modo tú puedes hacer una configuración de botones diferente, con ese botoncico seleccionamos la configuración que queramos. Esto sirve por ejemplo para tener en un mismo perfil diferentes configuraciones de diferentes aparatos. Por ejemplo yo tengo en uno de mis perfiles en el modo 1 tengo configurado el A-10C y en el modo 2 el Black Shark. Yo tengo el X-52 pro y no trae Pinky Switch y ya no me quedan mas botones para configurar, entonces estoy intentando hacer un perfil que, poniendo en los tres modos la misma configuración, con el selector de modos emule el Pinky Switch. Esta opción me gusta porque veo en que posición tengo el Pinky Switch. Otra opción mas sencilla seria mapear el Pinky Swich en un modo libre o que me sobren botones. En el simulador cambiaría de modo, accionaria el Pinky Switch y volvería al modo original para tener la configuración normal, pero mientras hago esto pierdo el control del resto de botones. Aun no tengo la experiencia como para saber si hay que utilizar el Pinky Switch en situaciones criticas o no y no puedo valorar cual de los dos modos es el mejor. De todas formas lo mejor que puedes hacer es pasarte por el TS y en una tarde solventamos todas las dudas que tengas con tu X-55. Yo suelo estar sobre las diez de la noche.
  2. Si supieras lo que me están haciendo a mí para ayudarme con el A-10C...
  3. No jodas, ¿también se han fusilado el gatillo de dos etapas? una buena estrategia para hacerle la competencia a Thrustmaster, sí señor.
  4. ¿X-55 es el Rhino no?, ¿no tiene opción de subir el reposamanos? en el X-52 sí puedes subir el reposamanos a la medida que mejor se adapte a la zarpa de cada uno. Entiendo que, al ser el X-55 un cacharro mejor y mas moderno, debería llevar esta opción también.
  5. Hola, ¿dónde se copia este archivo? Gracias.
  6. Para mí es demasiado pronto, necesito entrenar mas lo básico antes de volar con vosotros. La próxima vez sera.
  7. Ya esta solucionado el tema del TS. Muchas gracias.
  8. El problema es que cuando me meto al TS me pide pass y después de tanto tiempo ya no la tengo.
  9. Me he olvidado de preguntar si todavía usáis el TARS, cuando tuve que dejarlo se estaba probando pero no se si al final se ha establecido oficialmente.
  10. Buenas caballeros: Después de unos añitos fuera de combate, por fin he vuelto. Me estoy poniendo al día con el simulador, ya he notado algún cambio como que ahora hay que encender los dos MDFs en el arranque, me gustan esos pequeños detalles. Ahora mismo estoy calibrando mi HOTAS, a ver si consigo afinarlo. No me apunté los parámetros que tenia en su día y me toca otra vez ir probando diferentes configuraciones. Cuando termine con el A-10C, me liaré con el Black Shark 2. Me lo compré en su día y ni siquiera llegué a probarlo. Espero poder volver a volar pronto con vosotros en alguna misión. Saludos.
  11. Buenas compañeros. Mucho a cambiado esto desde la última vez que estuve por aquí. Empece a jugar con el Black Shark y el A10 pero veo que ahora se utiliza el DCS World. Espero ponerme al día cuanto antes y volver a volar con vosotros. Por cierto, ¿ahora como va el tema del TS, como se pide el acceso? Saludos.
  12. Buenas, he visto a través de Steam que el IL-2 esta de oferta. ¿Podría jugar con vosotros a través de Steam?
  13. Dagound

    TARS

    Si te refieres a la beta del TARS, las dos betas funcionan con los dos simuladores, así que te recomiendo usar ya la beta 2 en el BS. No se si os habéis dado cuenta pero estando escuchando la misión del martes descubrí una cosa del TARS y el TS. Ya sabéis que si uno esta en el TS jugando al BS o A-10 y tiene el TARS, no oye a la gente que se meta en ese canal y la gente que entra escucha a los del TARS pero no le oyen. ¿Cual es el problema?, que si quieres unirte al grupo no sabes la frecuencia de emisora para poder hablar en el simulador. Pues lo que descubrí fue que en el TS si pinchas en un compañero que esta jugando con el TARS, te sale en la parte derecha abajo del todo las frecuencias utilizadas dentro del simulador, con lo que solo hay que apuntársela y al entrar en el aparato sintonizar dicha frecuencia para poder comunicarse con los compis. Un saludo.
  14. Buenas yo tengo un x52pro y recientemente lo he estado configurando para el A10C y tuve el problema de los alt,ctrl,win y shift. Lo mio fue un error tonto pero por si acaso te lo comento. Al meter las combinaciones de tecla en el botón correspondiente lo hacia de una en una, me explico, si por ejemplo quería mapear RCtrl + n, yo pulsaba primero RCtrl soltaba y pulsaba n y soltaba. En el editor de perfiles me salia como control derecha y n, pero en el simulador no funcionaba. Si le das a probar comandos te sale que al apretar el botón del jostick primero se pulsa el RCtrl se suelta y luego se pulsa n y se suelta. Resulta que el editor de perfiles reconoce no solo las teclas pulsadas sino como las pulsas. Solución pues al mapear las teclas pulsas RCtrl y sin soltar pulsas n. En el editor de perfiles te sale igual que en el caso anterior, control derecha y n, pero al probar los comandos ahora si que se pulsa primero RCtrl y después n sin que se suelte RCtrl. Como ves lo mio fue un error tonto pero como te he dicho te lo comento por si las moscas. Con controles avanzados se puede hacer lo mismo pero es mas engorroso.
  15. - Nick: Dagound - Conocimientos aeronáuticos: Básicos. - Conocimientos simuladores: Básicos. - Simulador: Flight Simulator X, DCS: BS.
  16. Por fin tengo un rato para poder presentarme. Empecé mis andanzas en los simuladores con el F-119 y anda que no a llovido desde entonces. Espero poder aprender a manejar con soltura el KA-50 con la ayuda de vosotros y lo que mas ganas tengo es poder volar junto a otros pilotos. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website