Jump to content

Pablo065

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    -----------------------
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    España

Pablo065's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Las cosas mal, pues si, seguro que si, pero he seguido los link, todos los hilos y llevo 20 dias estupefacto. Para que algo que era sencillo se vuelva tan complicado.
  2. Todos los link de Hiperlobby aparecen rotos, aparte de que no me permite abrir una cuenta. lo siento, pero me he cansado, los hobbys estan para entretener, y enseñar no para frustrar a nadie.
  3. Hola mi nick es Pablo065 conocimientos:Los que dan las enciclopedias aeronaúticas y el R/C En simuladores: desde el espectrum hasta hoy he tenido decenas, desde el seaking rescue del msx hasta el il2, PF,cfs1,2,3 x plane, strike fighter etc
  4. No, si yo seguiré hasta que vuele online de nuevo, y gracias por lo de los post it, los miraré y veré de nuevo.
  5. Este verano, me lo he llevado con mi portatil y no rula, asi que tengo el juego pero no puedo opinar. ¿Que puedo hacer? y no me digais que lo ponga en el fijo.
  6. De descargar aviones para el Il2, olvidate, los compras y punto. Casi tengo 200 para el cfs2, entre ellos mi preferido por rarito el P-66 vanguard. ¿Que pena que no exista medio para que volemos con el cfs2? Si ya se el Il2, Ya lo tengo pero...A parte de volar es una pasada lo de encontrar avione dificiles y escasos.
  7. Usted disculpe, yo llevo dos dias intentando crear una cuenta, y me responde en un correcto ingles que no puede ofrecer ese servicio. Comprendera mi frustre. y... de invertir en bolsa hoy en día... nasty de plasty.
  8. Pues si chico, alguien se a empeñado en volver de una complejidad insoportable esto de jugar en red. Te acuerdas cuando llegaba uno se sentaba y a combatir, Pues no, ahora que si hyperlobby, que si date de alta aqui o alli, que si requerimientos del sistema. Yo comence ayer con esto del escuadron y hoy dimito de mi mismo.Que no que el sistema del cfs3 como medio de jugar en red era mas rapido y mejor pensado. Este nuevo te lo regalo.
  9. Buenos tiempos para los simuladores.Jugar era caro pero que recuerdos. Realismo es cuando la sangre de la cabeza se te baja a los pies.
  10. Pablo065

    Il2 PF

    Si, en estas coss por desgracia, no hay un sustituto, con los mas de 200 aviones que he pillado y no tengo con quien combatir. Antes quedaba para usar una collección u otra. Pero el gamematch de las narices no existe ya.
  11. Pablo065

    Il2 PF

    Gracias por las indicaciones. A ver si pronto nos vemos las caras en el aire.
  12. Pablo065

    Il2 PF

    Pues veras siempre que me conecto atraves de ubisoft o ubi.com se abre una ventana que me da uno o dos errores y me acaba diciendo que compruebe mi conexion a internet, a la que nunca pasa nada. Y es que esto siempre me pasa tanto con PF como IL2. Disculpad las gracietas, es que soy nuevo, nisiquiera se si es el hilo adecuado.
  13. Pablo065

    Il2 PF

    Tengo el IL2 y el PF, Todavia no he conseguido conectarme para jugar online. Tengo el cfs3 desde que salió y nunca tuve problemas hasta que acabaron con el host y mi pequeño grupo se disolvió. Espero que esten contentosssss Tambien volé con el cfs2 y el cfs...Que uno ya es pureta.
  14. Hola me llamo Pablo, soy canario y llevo muchos años volando en simuladores. Espectrum.Msx.386 y asi hasta hoy siempre con los simuladores. Espero que encuentre la posibilidad de volar online. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website