Jump to content

Gran colibrí

Miembros
  • Posts

    645
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Gran colibrí

  1. On 5/11/2018 at 12:44 AM, Bucaral said:

     El suelo iluminado, la silueta de los buques contrastando con el mar, las instalaciones del puerto destacando entre sombras, la línea lejana de globos delimitando la zona, el nutrido fuego antiaéreo que comienza a despertar en cada buque, trazadoras azules, rojas y blancas ascienden hacia las alturas, un foco dibuja su línea en el cielo en busca de los Swordfish y docenas de explosiones perlan el espacio de puntos de color.

     

    Esto me recuerda al final de la pelicula Blade Runner, las últimas palabras del replicante. ;)

    Que sana envidia dais, - ¡ aifff ! -.

    Saludos.

  2. Tambien me he hecho con el "B-uhr". La verdad, es que tampoco esperaba más, creo que es un precio bastante equilibrado por la entrega. Para aclarar ideas, paso a enumerar las especificaciones de los relojes junto a algún comentario:

     

    - Marca WTI (World Time International).

    - Pila SR626. (Cuesta un euro y pico)

    - Maquinaria japonesa PC21 Seiko.

    - Esfera inspirada en los modelos originales. (Atención, dice inspiradas, no son replicas exactas)

    - Los diales pueden contener funciones solo de diseño. (En este modelo el segundero funciona de segundo en segundo, en los autenticos y en las buenas replicas, el barrido es más analógico)

    - Correas en nylon, canvas y PU similar a piel. (ya sabeis que una correa de piel cuesta como mínimo el precio del reloj)

    - Caja de Aloy (aleación, a saber cual) con logo grabado en tapa trasera (acero).

    - No resistentes al agua (esto, creo que nos lo oliamos todos).

     

    Con el tema de Alliexpress, conviene tener en cuenta esto: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-12-31/aliexpress-garantia-espana-no-cumplen-normas_1499458/

    Por si acaso.

     

    Y para al que le guste  el modelo en "más reloj" :

    https://www.steinhartwatches.de/en/nav-b-uhr-44-automatik-b-muster.html

    https://www.amazon.com/Laco-Paderborn-Automatic-Sapphire-Crystal/dp/B006TXBPII/ref=pd_lpo_vtph_107_tr_t_2/132-8544131-5351463?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=HAJENN4NZ85WR018EW0J

    Pero esto es otro cantar...

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  3. Que voy a decir de los videos de Haukka que no se haya dicho ya. Siempre te superas, y esta versión de resumen de actividades resulta estupenda para los que nos prodigamos menos. Con lo poco que le doy al gatillo del  joystick últimamente, voy a tener que plantearme los racings aereos. :roto2h:

     

     Saludos

  4. 18 hours ago, Nelson Cruz said:

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, como muchos un entusiasta del FSX,  he ahorrado por 2 años para mejorar mi equipo de juego, sin embargo por ignorancia he visto que el rendimiento es muy por debajo de lo que esperaba...  pronto les publicare las prestaciones del computador y así quizás puedan darme una idea de que mejorar ! De antemano muchas gracias !! 

     

    Nelson, es conveniente que te presentes aquí: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/

     

    Se bienvenido.

  5. On 11/11/2017 at 5:38 PM, PILILI said:

    Tienes que cargar los mods HD

     

    Me estaba temiendo esto. He probado con todos los DLL, y sin éxito.

    Por otro lado, el mod de las nubes a veces funciona bien (con las texturas que vienen por defecto) y otras me manda al escritorio. Seguiremos probando.

  6. Instalado, actualizado y probado offline.

    Unicamente señalar que el 2ºmod del "josemanue" (Ypack Core SAS HD DLLs) activado creaba un problema con la memoria y no permitia iniciar la misión (en el Quick mision). Lo he desactivado y listo.

     

    Pd: Mi pc no es el último grito y supongo que tendrá algo de relación.

  7. 10 hours ago, botones said:

     

    Casi 24 gigas de instalación.

     

     

    Un saludo.

    Gracias por la información. Habrá que sacrificar alguna de las instalaciones, pues el HD está saturadillo.

     

    Otra cosa, para los que no la tenemos descargada y tampoco podamos asistir esta noche: Comentad en este hilo los apuntes importantes de la instalación. Gracias.

  8. Este sim lo tenia en el baúl de los recuerdos, y al ver la salida de esta v.2.13, me entró la curiosidad, y lo instalé, además tiene un peso minimo (1,5 Gb).

    Mi impresión fué positiva. Como bien dice Arquillos, el rigor histórico es notable (tácticas y terreno), la IA tiene poco o nada que envidiar a otros sim, como por ejemplo el IL21946 con sus correspondientes mods (el que más vuelo). El grado de inmersión en algunos momentos es sobresaliente: El arranque de los aparatos, su vuelo (suscribo lo que comenta Frajo). Pero lo que más me ha llamado la atención es la inmersión en esos combates a altitud, tipicos de la batalla de Inglaterra, contra un montón de aviones enemigos (alemanes en este caso). Y no me olvido de la versión estrategica del sim, en la que se puede simular un centro de control aereo, controlando las diferentes escuadrillas y escuadrones, con posibilidad de ordenarles el despegue e intercepción desde los distintos aerodromos, vamos como el tipico tablero que se ve en las peliculas.

    La verdad, es que recomiendo su instalación. 

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website