Jump to content

GM1603

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg X
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

GM1603's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola, En efecto me baje los drivers correctos de la pagina de SAITEK para el sistema de 64bit, para los comandos tambien los programe segun se usan en FS2004, ejemplo F7 y F6 para los flaps. He hecho de todo y no lo he podido poner en funcionamiento. Como es el tema de las zonas muertas, de esto si no entiendo mucho.
  2. Hola a todos, Nuevo en el escuadron, actualmente volando el FS2004 y presentando problemas con mi Cyborg X de SAITEK.
  3. Hola a todos y gracias por sus respuestas... Pues bien, si me baje los drivers de la pagina de SAITEK y si me aparece el icono en la barra de tareas, de hecho cree un perfil con algunas teclas de pruebas como por ejemplo para extender y retraer los flaps entre otras cosas, luego seleccione ese perfil y el icono cambio a verde pero cuando ejecuto el FS2004 e inicio un vuelo, el simulador no me responde las teclas configuradas, de hecho ahora tengo otro problema y es que cuando estoy realizando un vuelo con el cyborg (el cual no he podido calibrar bien, se me tira al lado derecho) me aparece una pantalla zaul y se reinicia la pc. Ayuda con estos temas por favor. Tengo un PC HP Pavilion DV5-1137LA Procesador AMD Disco duro 320GB RAM 4GB Windows Vista Ultimate 64bit Gracias nuevamente. P.D Disculpen el no presentarme en el sitio de presentaciones como me han indicado.
  4. Hola a todos, recientemente adquirí un Joystick Saitek PS38 Cyborg X Stick para usarlo con el FS2004, ademas me descargue el software SST de Saitek para crear perfiles de juego. Entiendo que si yo creo un perfil con el SST de Saitek, y luego inicio el FS2004, este tomara los comandos creados en el perfil del Joystick en el SST de Saitek y no los creados en la configuracion dentro del FS2004, pero a mi eso no me sucede.} El tema esta en que tengo algunos inconvenientes: 1.- No se como configurar los throttle para que una de las palancas funcione para control de motores y la otra para tren de aterrizaje. 2.- Como hago para que el FS2004 tome el perfil que he creado con el SST de Saitek?? Sigo los pasos del manual del SST de Saitek y no logro activar el perfil dentro del FS2004. Agradezco la ayuda que me puedan prestar ya que soy nuevo en el tema.... Saludos...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website