Jump to content

donrichin

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by donrichin

  1. Hola! Soy nuevo por aquí, pero he visto este video y creo que puede venir bien para solucionar el deslizamiento de la silla de oficina y los pedales. Pues nada, espero que sirva el aporte, si no, la intención es lo que cuenta. Un Saldudo!
  2. Muchisimas Gracias!!!!!!! Por fin!!!! Lo he conseguido.... esba ya mas que quemado que to!!!
  3. Hola! Pues eso, dejo una captura de pantalla, a ver si alguien me puede dar una pista de que puede estar ocurriendo. Tengo Windows XP y el TeamSpeak 3. La clave que le pongo la vi en este enlace: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/10430-primeros-pasos-en-lomac-punto-de-partida-para-recien-llegados/ Me gustaria entrar aunque solo fuera de oyente, para poco a poco ir animandome y avanzar algo. Un Saludo!
  4. Gracias por la bienvenida. Qpassa, ¿Eres adivino?. Efectivamente los pedales CH se los he comprado a danipelos. Por cierto, un tio muy majete. Bueno pues yo creo que ya tengo material para emprender camino. Tengo hotas y pedales nuevecitos. Ya no puedo poner de excusa que no estoy equipado y que con el teclado es un rollo. ¿Por donde empiezo para no desfallecer en el intento? En ocasiones he intentado meterme con el Falcon 4, pero me terminé aburriendo, por complicado. Acepto cualquier sugerencia, IL-2, X-Plane, Lockon.... algún manual imprescindible.... Un Saludo. Thanks!!!
  5. Hola a todos y Feliz Año! Me llamo Ricardo y soy de Madrid. Yo soy de esos a los que siempre le ha llamado la atención el tema de la simulación. Empezé con el "Fighter Pilot" en un Amstrad CPC 6128. Y a día de hoy, tengo que reconocer que ese fué el único simulador que realmente llegé a dominar en toda mi vida. Todo lo demas han sido aproximaciones superficiales a varios programas sin llegar a profundizar en ellos. Cuando me compré mi primer Pentium también compré el "Flight Simulator 5.1" que venía con un tocho de manual en castellano. Posteriormente (ya tenia un Pentium 3) intenté hacerme con el manejo del Falcon 4. Sin mucho éxito. En los últimos tiempos (Core 2 Duo actual) compré en "IL2 Sturmovik 1946" (este no traia manual) con el que trasteé un poco. Estoy registrado en el foro desde hace un año, pero la falta de tiempo hizo que el tema de la simulación pasara a segundo plano. Este año me he propuesto empezar con fuerza en este mundillo apasionante. Me he autoregalado para Reyes un "Thrustmaster Hotas Cougar". Ya no tendré la excusa de que mi antiquísimo "Wingman Extreme Logitech" no es el apropiado para estas labores. Mas adelante quisiera también comprar unos pedales. Bueno, pues no me extiendo más. Gracias "Escuadrón 69" por hacer esta magnífica Web. Un Saludo!!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website