Jump to content

Ravell

Miembros
  • Posts

    40
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Ravell's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Genial, no conocéis uno para usar con el cougar?...Mientras baja de precio el nuevo hotas.
  2. Primero felicitaros por este trabajo. Lo he cargado, eso creo, y funciona más o menos bien pero es culpa mia no encontrar las vistas. Cómo me muevo por la cabina?. Antes era con H1, pero ahora no... Y un par de cosas... Para que sirve el famoso pinky y el boat. Nada, creo que debo leer me con calma el manual. Un saludo.
  3. Muy bien. Sobre todo gracias por tu paciencia. Y la de todos. Me he bajado lo que me has comentado. Y funciona....Funciona... Funciona Ahora en pantalla grande. He arrancado como administrador y nada, que a pantalla completa. Eres un figura. Gracias.
  4. Pues nada, no consigo nada. Se me abre en una ventana y no consigo que se haga fullscreen. Ningún cambio que haga en el options se mantiene al arrancar el simulador, solo aparece lo que deja él por defecto. Seguiremos intentándolo. Pero ahora no se por donde tirar.
  5. Vale, le acabo de meter los directx del juego. No me digas como pero han entrado... y sigue igual. Ahora voy a intentar actualizar el controlador de la tarjeta video... Os mantendré informados.
  6. Intento instalar los últimos DirectX y me sale un error con las siguientes frases: "[01/21/10 18:48:34] module: DSETUP(Mar 16 2009), file: dsetup.c, line: 155, function: DllMain Failed API: CloseHandle() Error: (6) - Controlador no válido. " A qué controlador se referirá. Tambien me salen en otro archivo un monton de cosas. Es larquísimo... Que puedo hacer
  7. Que no, que me ha equivodado el stresssss. No es un juego, ni un simulador. Es una auténtica aventura, es una mision. Es algo a lo que no puedo accederrrrrr...... Será porqué mi equipo es flojito... DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (9 x 333) - Windows 7 Ultimate - NVIDIA GeForce GTX 285 (1024 MB) - Creative SB X-Fi Fatal1ty Sound Card - Dos discos WDC WD5000AADS-00S9B0 ATA Device (465 GB, IDE) - Memoria del sistema 8192 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) - DirectX 11 No se si con esto no es suficiente para que se me ponga la pantalla en fullscreen y que lo que yo cámbie en el options se mantenga. Dios mio creo que voy a morir sin poder llegar a disfrutar de esta simulación... Que es más, mucho más que un juego... Ruego disculpas de nuevo.... :unsure:
  8. Que lio. Como puedo bajarme el updater de windows?... No lo encuentro. Y que hago... Instalo el directx 9.No es más antiguo que el 11?.... Y es que soy tontooo
  9. Lo siento, quise decir al simulador, a la bestia, a lo nuestro. Efectivamente, al instalar los ultimos directX no me deja, no sé porqué. intentaré instalarlos. Lo tengo en 64 bits, pero al instalar los archivos de 32 bits le pasa igual. :unsure:
  10. Acabo de arrancarlo......... Ole, ole, Lo único que he hecho de nuevo ha sido entrar en el libro del piloto y darme de alta. Luego elegir una misión y listo. Ahora lo que tengo que conseguir es jugar a pantalla completa. Juego con la pantallita pequeña. He entrado en las options y he señalado jugar a pantalla completa, pero no me hace caso... Por cierto... ¿Donde está el manual?... Y es que soy tontoooo. :unsure: Cualquier cosa que modifico en options no se queda grabada. Vuelve todo a su estado por defecto cuando arranco el juego da lo mismo lo que haga. ¿Que hago mal?
  11. Nada, lo acabo de instalar como tu me dices y sigue con el mismo problema. Me lo estoy volviendo a bajar y veremos. Por cierto, que he de hacer con el número de serie que me envia.?. No sé si lo estoy montando bien. Yo lo bajo de la página, y arranco el setup. Cuando ha acabado lo ejecuto y lo monta. Luego ejecuto el juego y al decirle que me arranque el trainin o cualquier otra mision, me sale el aviso anterior y se queda en negro hasta que le digo que quiero salir del juego... Espero solucionarlo o abré perdido nos cuantos euros. Un desesperado.
  12. Acabo de instalar el juego. Cuando le digo que arranque desde la pantalla de inicio me sale un cuadro indicandome que hay errores en varias lineas y se queda colgado el juego. Da lo mismo si lo hago en Training como en instant action. En este caso me permite elegir el momento del año en el que volar. A continuación se queda el cartel de "loading"... y así hasta que lo paro. ¿Que hago mal?. Socorro. En mision instant me sale un cartel que dice: Can not read file Missions/MG.miz y vuelve a salir todo de nuevo. Trataré de instalarlo de nuevo. SOCORRO Este es el mensaje que me sale: "Error string."\MissionEditor\modules\me_mission.lua"):4273: can't open "\Temp/tempMission.miz@for "wb" Stackl traceback: -stack: {string"\MissionEditor\modules\me_mission.lua"} in line 4273 inf func: copyMission -stack: {string"\MissionEditor\modules\me_mission.lua"} in line 4306inf func: copyMission -stack: {string"\MissionEditor\modules\me_mission.lua"} in line 117inf fuc: copyMission -stack: {string"/luagui5/Widget.lua"} in line 266 in func: -stack: {string"\MissionEditor\modules\me_mission.lua"} in line 814inf func:
  13. Acabo de encontrar tu perfil para el cougar. Voy a probarlo inmediatamente con el warthog. Si me aclaro. Recibe una fuerte felicitación.
  14. gracias por vuestros consejos. Ahora estoy empollando el manual he intentando que se me concecten todos los botones siguiendo el perfil que tengo para el falcon de correcaminos. En cuanto sepa un poquito paso por el TS. Un saludo. P.D. En efecto es una bestia maravillosa. Joe que ganas de volar.
  15. Pues me habeis convencido. Ala... Ya lo he comprado y ahora a renovar mi ingles. Espero contar con vuestra ayuda para volarlo. Otra cosa que he de hacer es convertir mi perfil hotas al de esta bestia. Espero no tener mucho problema. Ya os contaré. Sois estupendos. Saludetes.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website