Jump to content

danidog

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by danidog

  1. Bueno, ya lo he comprado, ¿como puedo entrar en la escuadra?, supongo que necesitare el teamspeak y algo de punteria :) , ¿sobre que horario soleis jugar? yo estoy en paro asi que suelo estar por aqui :) , estuve jugando una temporadilla al call of duty 4, pero me gustan mas los juegos tacticos, he jugado al operation flashpoint 2, al red orchestra 1 y ahora al 2, il sturmovik 2, silent hunter 4, y bueno el battlefield 2 lo juge hace tiempo y me dejo muy buen sabor de boca, excepto porque habia que vaciar un cargador para matar un tio, a no ser que le dieras en la cabeza. Y bueno conmigo no vais a tener problemas no suelo hablar mucho por el ts, asi que no molestare mucho y me gusta mucho mas el juego en grupo que ir de escopetero loco.
  2. Hola !! he estado echandole un ojo al project reality y la verdad es que me atrae bastante y bueno, no tengo muy claro si hay que comprar el juego, si hay cra.ck.ed servers , si el mod es oficial, cuantos servers hay, si sigue activo el juego, pues el ultimo mensaje es de ocubre, y bueno, somos de momento 2 personas y igual se unen un par mas para hacer una escuadra, el mod esta bastante chulo cambia mucho el modo de juego, gracias desde ya, :) .
  3. Pues nada ire toquiteando y aprendiendo con el il2
  4. Hola, he descubierto hace poco el mundillo de los simuladores, estoy empezando a toquitear el Il2 sturmovik 1946 y me mola bastante. Bueno, en realidad he abierto este tema para saber vuestra opinion sobre el simulador aces high 2(si lo puedo llamar simulador? ) Gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website