Jump to content

Kono

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Genius Flight 2000
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

Kono's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Bueno gracias de todos modos por la info, se ve que el unico de todos los simuladores que no ha funcionado de verdad en mi pc hasta el momento es este, es por eso que me patea al escritorio ahora entiendo, hasta que me pueda comprar una buena tarjeta grafica pasara un tiempo, me tendre que conformar volando solo en el allied force que no es un mal simulador de todos modos, quizas el año entrante hare una inversion en mi maquina, por ahora por motivos economicos se queda como esta, jajajaja. Por lo menos seguiremos en contacto. Adios y gracias.
  2. Buenas Avechucho, gracias por contestar!! Te cuento, mi Pc es con un disco de 80 Gb, una placa chipset, 1.5 Gb de memoria, un procesador dual core de 1.6 y tiene una placa onboard VIA S3G unicrhome. Yo he usado perfectamente los siguientes juegos con esta maquina: FS2004, FSX, Falcon 4 Allied Force, Falcon 4.0 de Microprose (original), Fifa 2007, LOC ON, Need For Speed y Collin Mc Rae, He instalado el Open Falcon 4.5 tal cual se describe en el proceso, he prestado atencion a cada detalle, pero el juego se abre esta unos segundos y hasta se escuchan algunos sonidos y me patea automaticamente al escritorio, yo pienso que a lo mejor esta algo mal configurado o habra quisas algo que debo desactivar para que el juego encienda, es como si tuviera un corte, espero que con esta informacion puedas hacer algo, gracias, mi msn es germanus_cba@hotmail.com cualquier cosa si queres que hablemos mas directo. German
  3. Hola espero que alguien me pueda ayudar, instale y volvi a reinstalar siguiendo uno por uno los pasos que son necesario para el open falcon, el programa en apariencia esta bien instalado, cuando lo inicio esta un par de segundos y despues automaticamente me devuelve al escritorio, agote todas las instancias, cuando esta el Falcon 4.0 original instalado se abre sin inconvenientes, incluso coan el allied force tambien, corre sin problemas, pero cuando abro el open falcon lo unico que hace es devolverme al escritorio, por favor si alguien tiene una idea sobre el tema, ya que a lo mejor alguien debe haber experimentado con seguridad un problema de esta clase, le ruego que me diga como hizo, jajaja. Gracias, espero respuesta. Adios y suerte.
  4. hola, necesito que alguien que sepa como instalar el OF 4.5 me ayude, ya lo instale pero algo estoy haciendo errado, abro el programa hace un corte. dejo mi msn germanus_cba@hotmail.com gracias.
  5. Hola Capi, ya baje el open falcon 4.5, pero me pide la version original de falcon de microprose, yo a esa version ahora la estoy bajando via torrent, si llegase a tener algun problema durante la instalacion, seria posible que me sugieras algun link seguro desde donde pueda bajar el juego original asi instalo despues el open falcon?. Gracias. Salu2 Hola Joseye, gracias por la bienvenida, se nota que son un grupo humano que saben recibir a la gente,la verdad no esperaba tanta respuesta y 2 en menos de 24 horas para mi es muy lindo, gracias!! Salu2, nos mantenemos en contacto.
  6. Hola a todos, a decir verdad no soy muy afecto al combat flight, pero me gustan los aviones militares, hace dos años que uso el Fs 2004 y hasta estoy desarrollando un Mig-15 propio, pero ya de este simulador me estoy aburriendo, tenia guardado por ahi un cd de instalacion del Falcon de Lead Pursuit, y lo instale solo por curiosidad, pero la sorpresa fue grande al ver que es un simulador muy completo, prefiero en realidad un solo avion y bien hecho a tener 20 aviones a medio hacer, o un simulador pobre en efectos como el F/A 18 Tormenta del Desierto, y con el Falcon 4.0 di en el clavo de mis espectativas, lastima que no me di cuenta antes. entonces es que empece a satisfacer mi curiosidad por el juego y me informe en estos dias, aprendi que la version de Lead Pursuit es practicamente un plagio de otra de una desaparecida (creo) empresa llamada Microprose, lo mismo lo que vi de Lead Pursuit esta muy bueno. Baje manuales, imprimi toda la informacion y la estoy usando para aprender a usar este sistema de armas, estoy empezando paso a paso y sin apuros, por ahora estoy en entrenamiento en Ramp/Takeoff, ya aprendi a poner en marcha el avion, al principio me costo mucho hasta que le saque la vuelta y ya se hacerlo en menos de 12 minutos. Me intersa mucho si alguien sabe como repintar un avion en este simulador, no encontre niguna carpeta en archivos del programa que contega tga o bitmap, para retocar las imagenes y modificar los registros para agregar mis propias versiones, quiero hacer mi avion de el equipo Thunderbirds, para volarlo como mi avion personal. Si alguien sabe como hacer esto cuento con ello, estuve buscando informacion al respecto como "Repintado en Falcon 4.0" y no he tenido exito. Bueno la mejor buena onda para todos y Salu2. Espero contacto por favor.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website