Jump to content

Fox Hound

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Fox Hound

  1. Sigo preguntando cosas en este mismo hilo, para no abrir otro y saturar el foro: Yo tengo la versión inglesa, de hace un año que es cuando la adquiri por descarga desde la propia pagina de la compañia. Tengo que actualizar el juego? Que parches tengo que bajar? Entré en la página de descargas del juego y salen varios parches (1.0.1 etc) en diferentes idiomas. Me tengo que bajar los ingleses? No hay manera de pasar mi version inglesa a una española? Gracias.
  2. Saludos camaradas! Se presenta un nuevo cadete. Nick: Fox Hound Conocimientos de aeronautica: ninguno. Conocimientos de simuladores: Solamente el f-22 raptor y el Total air War. Simulador preferido: Quiero aprender con el DCS:Black Shark, me encantan los helos.
  3. Hola! Bueno, soy novato, acabo de registrarme en este escuadrón. Tengo el Black Shark y ando un poco perdido... Lo veo tan completo (y complejo) que no se ni por donde empezar... Me gustaria aprender a dominar bien el kamov pero de momento soy muuuy patan. Domino un poco el despegue vertical, el hover, y algo del trimado... Con el armamento ni me atrevo aún. Primero estoy intentando a ver si logro que no se me desestabilice tanto el heli en los cambios de direccion, ya que toco un poco los pedales y el helo se va fuera de mi control girando sobre si mismo y no hay manera de enderezarlo. Algunos consejos sobre como empezar, y como guiarme en mis primeros pasos en el simulador y en el escuadrón? Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website