Jump to content

AlejoX

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Teclado
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

AlejoX's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. dicen que aprieten CTRL/E como si no supiera lo que hace... jajajaja
  2. estoy volando, aprieto mucho el de arriba... y ahi se descontrola, y empieza a caer en picada, hacia abajo. Aprieto cualquier tecla, y no se recupera. Ademas, al costado, me aparece un mensaje que dice "stall" (creo)
  3. Veran, apenas llevo 5 dias en este simulador, y se me presentaron varias dudas.... cuando se te acaba la municion, hay probavilidades de recargarla? si te dañan, por ejemplo, el tanque de combustible, ¿estaras asi hasta que te derriben? Si por alguna accion estupida tuya, caes en picada, como te recuperas? (me paso ya 5 veces... xD)
  4. Se, ya me eh presentado, y justamente eh encontrado la seccion descargas, donde me descargue todos los manuales que luego procederé a estudiar el dia de mañana. Saludos, y larga vida a la pagina!
  5. Al no comenzar en la pista de aterrisaje, al intentar despegar siempre me terminaba volcando, asi que mientras 2 users me enseñaban a orientarme sin camara exterior (la usaba bastante puesto que llevo apenas 2 dias jugando, en total), intentaba encontrar la pista de aterrizaje para poder despegar exitosamente. Luego de varios intentos fallidos, logre despegar exitosamente, pero al no haber iconos en el minimapa, no supe ubicarme.. (aun no lo se...) así que via TeamSpeak me dijeron que debia ir hacia los noventa grados. Gire hasta los 90º y me dispuse a encontrarme con mis camaradas, cuando recibo un disparo, me dieron. Traté de escapar lo mas rapido que pude, pero fue inutil, lidiaba con expertos. Me reventaron el tanque de combustibles, se me ensucio el espejo. Luego el combustible estalló en llamas, caia y caia cada vez mas. Al final, mi avion explotó en el aire. En resumen: Intenté despegar por una hora aproximadamente, Tiempo volando: 2 minutos.
  6. - Nick: AlejoX - Conocimientos aeronáutica: Ninguno - Conocimientos simuladores: Lo basico, si no es lo minimo... - Simulador preferente entre FS, LOMAC, Falcon 4, 1946: 1946
  7. Saludos almas del universo, espero haberme registrado en la página correcta, porque no es la primera vez que me pasa. Mi nombre es Alejo, y hace 3 dias me adentre en los simuladores de vuelos. Anteriormente deseaba poder usar el Flight Simulator, pero debido a que no lo encontre, decidí comprarme el Il2. Luego logré encontrar esta página, que, si es que entiendo bien, es para poder jugar el modo "online" de estos juegos. Quisieran que me den una iniciación en algo que es nuevo para mi, jugar online este juego. Se que se necesita la version 4.08 y 4.09, cosa que ya poseo. Que mas se necesita? ¿como puedo jugar online los servers de este juego? Quisiera, porque seguro que no tienen ganas de escribir. Que me pasaran los enlaces donde contestan mi pregunta. Lamento si les quitaré mucho tiempo. Saludos y que tengan buen dia. Se despide, Alejo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website