Jump to content

Kal

Miembros
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Kal

  1. Os digo aquí lo mismo que he comentado en otro foro: Ayer recibí mi edición coleccionista de setenta eurazos vía UPS. Consideraciones previas: 1.- Tengo un ordenador que cumple de sobra los requerimientos especificados en la publicidad y con una tarjeta gráfica soportada, el modelo está específicamente mencionado como tal. 2.- He volado simuladores durante los últimos veintitantos años de mi vida. 3.- He sido un cliente fiel de la saga IL2. Si me doy la vuelta veo en mi estantería todo lo que han publicado religiosamente pagado, más algunas copias que he regalado. 4.- He estado atento a las últimas recomendaciones de configuración de Luthier y su equipo. Conclusiones: 1.- El juego en mi ordenador se ejecuta. A partir de ahí lo único que me permite es bajar al mínimo las opciones gráficas para terminar pegando tirones a 10 fps. Veo cosas raras en la pantalla y el suelo de verano en Inglaterra tiene un color que va desde el amarillo "hijoputa" al verde "ofensivo". 2.- No puedo apreciar el modelo de vuelo debido a parones múltiples, reiterados y molestísimos. De combatir o ejecutar maniobras avanzadas ni hablar. 3.- Este juego no necesita un parche, necesita un milagro o varios meses de trabajo. Sacar esto al mercado debería figurar en el código penal en el epígrafe: "Atentado a los consumidores" y estar penado con entre 4607 y 208970 latigazos. 4.- Se acabó mi voto de confianza a esta empresa. Si quieren volver a mi dinero van a tener que currárselo. Si quiero ser betatester me ofreceré a serlo, no lo haré por cojones. 5.- No lo empaqueto y se lo devuelvo junto a un mojón de cuatrocientos gramos, porque ya he obrado (satisfactoriamente) esta mañana. Hala!!! Estoy en 1946.
  2. Kal

    Consultas

    Os agradezco las respuestas. Lo de conectar el portátil mejor lo dejo vista la complicación y mi nivel de incompetencia al respecto. Probablemente me decante por un monitor sin touchscreen para Abris y/o Shkval e invierta en renovar el hotas que el mío ya tiene más holgura que la cadera de Pelé. A ver si sale el Thrustmaster Warthog, que me tiene enamoradillo. Lo dicho, muchas gracias a todos por las aportaciones.
  3. Kal

    Consultas

    Aun a riesgo de quedar como tonto del culo... ¿Me puedes pasar un enlace a esos monitores táctiles que mencionas? No soy capaz de encontrarlos en eBay a esos precios.
  4. Kal

    Consultas

    Entiendo. Muchísimas gracias por tu ayuda. A ver si encuentro esas 10" a 90 leuros. Muy amable.
  5. Kal

    Consultas

    Muchas gracias Dagger. ¿Y emplear únicamente la pantalla de ese portátil para la ver las pantallas del Shkval y el ABRIS, sería posible? He leído los hilos al respecto empleando monitores, ¿se puede con el del portátil?
  6. Kal

    Consultas

    Buenas, Me gustaría usar un portátil Toshiba del 2001 que tengo en un altillo como apoyo para volar el BS. Mis conocimientos de informática son bastante escasitos si me sacas del uso habitual de los simuladores y los programas más habituales. ¿Podéis indicarme cómo puedo usar ese portátil junto a mi PC de sobremesa, aunque sólo sea para aprovechar la pantalla con el touchbuddy? Y quiero decir explicarlo como si el receptor (el menda) fuera tonto del culo. Si esto está explicado para torpes en algún foro en inglés también me valen enlaces en ese idioma. ¿Me podéis recomendar un monitor táctil de 7 u 8 pulgadas que pueda comprarse aquí? Los he visto en eBay pero ahí nunca he comprado más que libros antiguos. ¿Me arriesgo a pedir uno a Hong-Kong? Gracias de antemano. Saludos
  7. También me considero capaz de moverme con cierta soltura por ahí y disparar sin darme en un pie. También estoy en la versión inglesa con el nuevo parche, por lo que esperaré a que sea la versión mayoritaria para iniciar las clases, si ello fuera posible.
  8. Kal

    Skins

    En ese caminito estamos más de uno.
  9. Kal

    Skins

    Abajo a la derecha....
  10. Hola Zaitsev. Soy el penúltimo de la fila, recién llegado también. Espero que podamos compartir plaza en la próxima promoción de cadetes.
  11. Bueno, ya tengo el TS2 funcionando, y probando el TS3. La otra noche volé mi primera misión, con mucha prudencia para no despeinar con las palas a nadie y con 6276827 dudas que ando resolviendo RTFM y cuanta documentación consigo encontrar por aquí y por allá. También he seguido algunos consejillos gráficos de algunos de vosotros en otros hilos. Y, claro, de vez en cuando y sin que sirva de precedente, me permito alguna gamberrada. GLUPPSSSSSS!!!!!!
  12. Acabo de ponerme la foto de los focos (y lo que los rodea) de fondo de escritorio. Hala!!! :dance2: Gracias por la info.
  13. Pues en Sniper One, cuando llegues al combate nocturno en el que solicitan apoyo de dos Hercules "Spectre", ya nos contarás. Es para flipar.
  14. El libro de Macy me gustó mucho, compraré el segundo. Ahora estoy liado con uno de que se llama Sniper One, escrito por un sargento de Princess of Wales's Royal Regiment, que también me está resultando muy interesante. Como se puede deducir del título el autor, Dan Mills, es un francotirador. Narra las experiencias que vivió junto a sus compañero en el sur de Irak en 2.004. No tiene desperdicio. En cuanto al TS, voy a poneros en bookmarks y seguiré tus indicaciones. Muchas gracias Caballero.
  15. Tienes que pasarte por el foro de BS y estar atento, hace poco han terminado unos cuantos cursos y seguro que no tardan en empezar nuevos, bienvenido al Ala. Muchas gracias, ya estoy en el foro BS. Muy amable.
  16. ¿Se puede defender también a la hija o sólo a la madre? Gracias por la bienvenida. Si quieres volar y te sientes capacitado, esta noche seguramente nos juntemos unos cuantos para echar una pachanga en el servidor a eso de las 22.00. Welcome. Lo que sé hacer es seguir la check-list de procedimientos. Ya sé dónde están los interruptores y diales en la cabina. Conozco el funcionamiento básico de los sistemas comunes a otros aparatos, sé despegar y aterrizar sin matarme casi nunca. Aunque he probado el Shkval y practicado con el armamento, lo que necesito es darle caña a la navegación y ponerme a fondo con los sistemas propios del trasto. Soy de la vieja escuela, prefiero dominar el aparato antes de liarme a tiros. Me hago mayor. Tengo TS. Buscaré por aquí vuestra "frecuencia". ¿O tal vez debo esperar que me den acceso según he leído por aquí? Y esta noche, salvo toque de queda familiar, allí estaré.
  17. ¿Se puede defender también a la hija o sólo a la madre? Gracias por la bienvenida.
  18. Gran web, sí señor, suelo seguir habitualmente el AAR de fremen sobre el WitP-AE EDITO: Por cierto, he estado echando un ojo al hilo de PdL, y me llama la atención lo que comentas sobre el entrenamiento con el monóculo. No sé si habéis visto Pájaros de Fuego (pregunta retórica en una comunidad como esta ), se muestra el mismo problema y lo solucionan de una manera bastante...heterodoxa Mi pregunta es si en el libro se comenta algo sobre si las mujeres serían más capaces de dominar este entrenamiento, por ser más "multitarea" que los hombres. En el libro se menciona en numerosas ocasiones a una capitán llamada Charlotte (creo que es un nombre inventado), la primera oficial en volar un Apache y la primera en hacerlo en combate, hablo del ejército británico; con la que Ed Macy sirvió en Afganistán. No hay referencias a que fuera especialmente hábil con el monóculo aunque sí la cita como una extraordinaria piloto a la que su femineidad no restaba letalidad (como por otra parte, a todos nos consta, suele ocurrir con nuestras compañeras, especialmente cuando no le haces caso por estar dándole al manubrio -joystick-) ) El libro es un pelotazo, totalmente recomendable.
  19. Saludos. He cumplimentado los pasos de presentarme en el foro general, y dejado mi experiencia y preferencia en otro hilo habilitado al respecto; pero creo que es aquí donde tengo que empezar vampirizar y, por supuesto, aportar lo que pueda. Encantado de saludaros. Cumplida, con mucho gusto, para parte protocolaria quisiera comentar unas cosillas. Hace unas semanas leí un libro sobre el Apache (en inglés de la Inglaterra) que recomendé en Punta de Lanza. Esta misma mañana he descargado un material de entrenamiento (también en inglés, pero de Ohio) específico para DCS Black Shark que he encontrado en Leading Edge Training Y en esa misma web he sabido que el piloto que escribió el libro está colaborando en la realización del material de entrenamiento de Leading Edge. http://leadingedgetraining.us/files/pdfs/pr-edmacy.pdf Espero que esta información sea de interés a algunos de vosotros y espero poder unirme pronto a alguna sesión de entrenamiento, aunque sea de discretito oyente al fondo a la derecha. S!
  20. Muchas gracias por la bienvenida. He dejado mis datos en un hilo en el que se piden datos sobre experiencia previa y preferencia, además de presentarme aquí. ¿Debo esperar que alguien se ponga en contacto conmigo, o simplemente estar atento al anuncio de clases en el foro de instrucción? Gracias.
  21. S! - Nick: Kal - Conocimientos aeronáutica: Aficionado voluntarioso. - Conocimientos simuladores: Desde el ZX Spectrum, mucha. - Simulador preferente: DCS Black Shark.
  22. Buenas, o S! , como solía saludar en mis sesiones multijugador en 1946. Me llamo Fernando y llevo 25 años volando simuladores. Hace algo más de un mes compré DCS Black Shark y es el tiempo que llevo leyendo material de este escuadrón, de ESA y otras fuentes sobre el mismo, al tiempo que practico en solitario (vuelo en solitario, quiero decir ). Ahora mismo estoy en el punto en el que manejo con cierta solvencia el aparato, esto es, puedo aterrizar prácticamente donde quiero si el viento no es demasiado intenso. Aún no he empezado en serio con la instrucción de combate porque soy de los convencidos de que para pegar un tiro debes primero dominar el trasto. Tengo las check-lists de procedimientos, TS y cierta experiencia en esto de mi época de Il2 con el Ala11. No me enrollo. Anoche estuve oyendo durante una hora y pico una sesión grabada que tenéis en la zona de descargas y me pareció muy interesante. Me gustaría poder recibir ese tipo de formación para el Ka-50. Muchas gracias. Saludos a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website